Viajerascav's Instagram Audience Analytics and Demographics

@viajerascav

Peru

CARO - ALE -VALE Dar a conocer Perú es nuestro objetivo, hacerlo sin pedir vacaciones; el reto. Join us while we travel Peru.
via▓▓▓▓▓@gmail.com
+51▓▓▓▓▓43
Peru
35–44

Business Category

Transportation & Accomodation Services

Get Our Influencer Rate Card Today!

A brand new way for you to compare the rates of influencers across the world.

Learn More

PROFILE OVERVIEW OF VIAJERASCAV

46.1% of viajerascav's followers are female and 53.9% are male. Average engagement rate on the posts is around 1.53%. The average number of likes per post is 259 and the average number of comments is 5.

Viajerascav loves posting about Travel, Actors.

Check viajerascav's audience demography. This analytics report shows viajerascav's audience demographic percentage for key statistic like number of followers, average engagement rate, topic of interests, top-5 countries, core gender and so forth.

Followers

MENTIONED HASHTAGS OF VIAJERASCAV

RECENT POSTS

194 0

Lo bueno de estar con carro en el norte es que puedes pasear de playa en playa. Dejamos Máncora y llegamos a Lobitos. Felizmente hay bastane conciencia y la mayoría de personas están con mascarilla. Nos quedamos en El Cuartel. Diego&yo viajamos solos y la carretera estuvo fenomenal. #viajeravale

206 0

Todos queremos regresar a estar juntos! Todos queremos reactivar el turismo! En este caso nos hicimos pruebas antes de viajar a Zorritos. .. y pudimos ir todas. . . . . #viajerascav #conoceelperuprimero

107 3

¿Quien no se ha pasado la pandemia con ganas de escaparse de la ciudad? Nosotras extrañamos viajar, especialmente los viajes de fin de semana. Por lo menos tenemos la suerte de pasar varios fines de semana en Cieneguilla. Disfrutando del sol, del jardín, de los animales. #viajerascav #extrañoviajar #cieneguilla #escapateconmigo #saldelima #campo #findesemana #afuerasdelima #escapadas #escapate #naturaleza

298 1

Última tarde de desconexión en la playa, vacaciones justas y necesarias, sobretodo para los niños que la necesitan. :) De regreso pronto, más pronto de lo pensado 🙈.

333 5

Empecé a correr este año y ahora puedo dar fe de lo que mucha gente decía, " No hay mejor manera de conocer un sitio que corriendo" Esta foto fue en las pozas termales de Hervideros en Zorritos; paisajes diferentes y hasta un zorrito que nos decidió acompañar por unos minutos. 9 kms que valieron cada metro! . . . . #viajerascav #conoceelperuprimero #travel #peru #zorritos #tumbes

317 3

Nos alejamos un buen tiempo de las redes por motivos familiares, ahora regresamos con una nueva propuesta. Antes era viajar sin pedir vacaciones y lo logramos!! ahora nuestro nuevo reto es viajar con nuestras familias y transmitirle a nuestros hijos nuestra pasión por los viajes y por el Perú; sabemos que es otra logística hacerlo pero nos entusiasma un montón esta nueva etapa. Ojalá nos quieran acompañar en esta nueva aventura 😉 . . . . #viajerascav #conoceelperuprimero #travel #peru #beachtime #beachlife

248 9

Acá les dejamos 4 razones por las que deberían evaluar Zorritos como su próximo destino: 1) Está a sólo 40 min del aeropuerto de Tumbes 2) La temperatura del mar es deli 3) Los precios de alquileres y hoteles son más baratos que en Organos y Mancora 4) En la variedad esta el gusto 😉 . . . . . #viajerascav #zorritos #tumbes #beach #beachtime #conoceelperuprimero #norte #playita

347 1

Con la llegada de #BabyAlba volvemos con las publicaciones. Qué bonito es Huanchaco y qué bien se come ahí. Paseamos por todo el malecón, comimos picarones, entramos al muelle, intentamos pescar y terminamos con una raspadilla especial en Dante. Post: #ViajeraVale . . . . #viajerascav #saldelima #conoceelperuprimero #perunorte #trujillo #playa #huanchaco #totora

310 22

Después de 37 semanas por fin te conocemos 😍 11 - 11- 19 Bienvenida a la vida #BabyAlba 💫💫💫💫 no sabes a todos los lugares que te quiero llevar pequeña. Post: #ViajeraAle #baby #newborn #viajerascav #mom #newmom #peru

144 1

¡Buenas! A las afueras de Trujillo está Chan Chan. Hace 10 años que no lo visitaba y qué bonito está. Me encantó verlo lleno de turistas :) Post: #ViajeraVale Fotos: @diegopk1980 #viajerascav #saldelima #conoceelperuprimero #trujillo #perunorte #chanchan

190 0

Mientras Ale espera Alba y Caro está con Giaco, aproveché pra acompañar a Diego a Trujillo. No paso por ahí desde nuestro roadtrip a Ecuador!!! Me había olvidado lo bonito que es y lo bien que se come aquí. Los siguientes días un poco de lo que hicimos aquí y de lo que comimos 🐷 Post: #ViajeraVale . . . . #viajerascav #saldelima #conoceelperuprimero #trujillo #perunorte

423 9

Soñamos conocer Perú en fines de semana y lo logramos: norte, centro sur; costa, sierra y selva. Dormimos poco pero no paramos de soñar con los ojos abiertos, conociendo más de todo lo que este país nos ofrece. Hoy, nuestros viajes se han distanciados, pues CAV tienen viajes y sueños personales: Caro con Giaco, Ale con Migue y Alba y Vale con Diego. Desde hoy, le damos un giro a ViajerasCAV. Acompáñanos descubriendo un poco más de nuestras vidas y como estas ejecutivas viajeras siguen creciendo entre amistad, trabajo, familia y blog de viajes. #viajerascav #saldelima #conoceelperuprimero

* Copyright: Content creators are the default copyright owners. These Images are published on public domains and respective social media for public viewing.

PEOPLE ALSO VIEWED

2.1K
34 / post
0.56 %
Peru Arts and Crafts, Entertainment and Music, Marketing and Advertising, Health & Fitness