Venezolanosenmiami's Instagram Audience Analytics and Demographics

@venezolanosenmiami

Venezuela

𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 🇻🇪 𝗺𝗮𝘀 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲 𝗲𝗻 🇺🇸. 🔻 @venezolanosenmiami2 🔻 Noticias 🔻 Publicaciones 🔻 Deseas Publicar con nosotros? DM para nuestras tarifas
ven▓▓▓▓▓@gmail.com
Venezuela
25–34

Business Category

Non-Profits & Religious Organizations

StarNgage Profile

Free Promotion Count

0

Paid Campaign Count

0

Get Our Influencer Rate Card Today!

A brand new way for you to compare the rates of influencers across the world.

Learn More

PROFILE OVERVIEW OF VENEZOLANOSENMIAMI

54.8% of venezolanosenmiami's followers are female and 45.2% are male. Average engagement rate on the posts is around 0.40%. The average number of likes per post is 1168 and the average number of comments is 46.

Venezolanosenmiami loves posting about Actors, Journalists.

Check venezolanosenmiami's audience demography. This analytics report shows venezolanosenmiami's audience demographic percentage for key statistic like number of followers, average engagement rate, topic of interests, top-5 countries, core gender and so forth.

Followers
283,453
Avg Likes
1,168
Avg Comments
46
Posts
46,717

GENDER OF ENGAGERS FOR VENEZOLANOSENMIAMI

Female
54.8 %
Male
45.2 %

AUDIENCE INTERESTS OF VENEZOLANOSENMIAMI

  • Movies and TV 78.32 %
  • Technology & Science 68.51 %
  • Books and Literature 45.86 %
  • Restaurants, Food & Grocery 40.87 %
  • Music 37.04 %
  • Business & Careers 35.24 %
  • Entertainment 34.23 %
  • Fitness & Yoga 33.05 %
  • Beauty & Fashion 32.69 %
  • Art & Design 32.69 %
  • Clothes, Shoes, Handbags & Accessories 31.28 %
  • Travel & Tourism 31.23 %

MENTIONED HASHTAGS OF VENEZOLANOSENMIAMI

RECENT POSTS

1,896 84

87 4

@easytaxesm El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció hoy tres esfuerzos diseñados para aumentar la eficiencia y reducir las cargas en el sistema general de inmigración legal mediante el establecimiento de nuevas metas de reducción en los retrasos en toda la agencia, la expansión del procesamiento prioritario a tipos de formularios adicionales y trabajar para mejorar el acceso oportuno a los documentos de autorización de empleo. A raíz de la pandemia de COVID-19 y debido a las limitaciones de recursos producto de la administración anterior, USCIS acumuló un número significativo de casos pendientes y experimentó un aumento en los tiempos de procesamiento. A través de las acciones de hoy de la administración Biden, USCIS toma medidas para reducir el número de casos y los tiempos de procesamiento, al tiempo que garantiza que los servicios justos y eficientes estén disponibles para las personas. "USCIS sigue comprometido a entregar decisiones oportunas y justas a todos los que servimos", dijo la directora de USCIS, Ur M. Jaddou. "Cada solicitud que adjudicamos representa las esperanzas y los sueños de los inmigrantes y sus familias, así como sus necesidades inmediatas críticas, como la estabilidad financiera y la protección humanitaria". Reducción en los Retrasos Para reducir el número de casos pendientes de la agencia, este mes USCIS establecerá nuevas metas para los tiempos de ciclo internos. Estas metas son métricas internas que encaminan los esfuerzos de reducción de atrasos por parte de la fuerza laboral de USCIS e influyen en el tiempo que le toma a la agencia procesar los casos. A medida que mejoren los tiempos de ciclo, mejorarán los tiempos de procesamiento, y los solicitantes y peticionarios obtendrán decisiones sobre sus casos más rápidamente. USCIS aumentará la capacidad, mejorará la tecnología y ampliará el personal para lograr estos nuevos objetivos para fines del año fiscal 2023. Lee la noticia completa en nuestra fuente en USCIS

1,321 25

1,516 48

53 2

@yourdreammscorp Solicita ya tu permiso de trabajo y trabaja legalmente en los Estados Unidos, si necesitas ayuda al respecto, sólo debes contactarnos, con nuestro equipo, estamos prestos a ayudarte en lo que necesites respecto a tus trámites. Recuerda... No somos abogados con licencia para practicar el derecho en el estado de la florida y no podemos dar ningún tipo de asesoría legal. Para más información contáctanos: Your DREAM Telf. +1 (786) 660-0108 #miamiflorida #miamibeach #yourdream #yourdreammscorp #tramites #tramitamosenmiami #tramitesmiami #venezolanosenmiami #trabajalegalmente #trabajaeneeuu #trabajaenmiami

1,208 74

365 32

@elnacionalweb #Mundo 🌎 #2Abr | Siete migrantes, entre centroamericanos y suramericanos, que salieron este viernes en caravana desde la ciudad mexicana de Tapachula, frontera con #Guatemala, se cosieron los labios con aguja e hilo para de esa forma presionar a las autoridades con la emisión de documentos de estancia legal. Además, los migrantes avisaron que a partir de este momento, cada hora un grupo de personas al interior de la caravana, segunda en lo que va del año, replicará la acción. El venezolano Edwin Camacho advirtió que van a mantener su protesta de suturarse los labios hasta que tengan eco sus peticiones de obtener su estatus legal en el país y si no lo consiguen seguirán con esa práctica. «No queremos problemas y violencia, únicamente queremos que nos den el paso a nosotros», expresó Camacho a Efe. En tanto, su compatriota Matías González, oriundo de #Venezuela, pidió al gobierno de #México que les ayude a avanzar porque su objetivo no es quedarse en el país.

1,773 180

Articulo en nuestras historias👆🏻

790 20

Que no vengan a decir tambien que el cocosette es Colombiano 😐 @chucheriasvenezolanas 🍭 @sofiavergara

983 54

Mientras tanto ayer en el aeropuerto de Miami/ la cola para el servicio al cliente De American por cancelaciones de vuelos😮 que talco?

5,347 36

1,739 78

* Copyright: Content creators are the default copyright owners. These Images are published on public domains and respective social media for public viewing.

PEOPLE ALSO VIEWED

Looking for the next influencer in Venezuela to work with?
Have you considered to work with the following influencers?

36.2K
217 / post
0.22 %
Venezuela Food, Marketing and Advertising, Events, Chef
6.7K
-
1.92 %
Venezuela Photography
6.3K
108 / post
0.80 %
Venezuela Travel, Nature & Outdoors, Photography, Architecture
2.9K
78 / post
2.94 %
Venezuela Arts and Crafts, Marketing and Advertising, Design
70.8K
638 / post
5.09 %
Venezuela Photography, Business and Finance, Film, Music & Books
4.2M
-
0.19 %
Venezuela Entertainment and Music, Fashion and Accessories, Marketing and Advertising, Actors
4.2K
48 / post
0.92 %
Venezuela Food, Marketing and Advertising, Cooking, Food & Drink
199.6K
-
0.46 %
Venezuela Entertainment and Music, Actors, Virtualization
10.2K
27 / post
0.55 %
Venezuela Auto and Vehicles, Film, Music & Books, Humor
37.5K
-
0.20 %
Venezuela Marketing and Advertising, Actors, Virtualization, Journalists
23.8K
-
0.13 %
Venezuela Outdoor Activity, Product Showcase, Automotive, Actors
30.6K
69 / post
0.39 %
Venezuela Fashion and Accessories, Design, Hair & Beauty, Health & Fitness
20.6K
-
0.60 %
Venezuela Fitness and Health, Actors, Journalists, Modeling
22.5K
-
1.11 %
Venezuela Arts and Crafts, Beauty and Self Care, Actors, Virtualization
20.7K
-
1.98 %
Venezuela Fitness and Health, Education, Actors, Journalists