Ella es mi madre Antolina López, la mujer que Junto a su esposo Justo Castro se hicieron cargo de una bebe que nació con solo siete meses, sabrá Dios donde estuviera de no ser por la existencia de ellos.
Ellos dos me dieron todo no me falto nada, fui una bebe muy consentida asumieron ese reto de criarme aún sin tener sus propios hijos.
Es allí donde recae el padre es el cría no el que engendra y una mujer naturalmente ya trae ese instinto materno.
Mi mami me confeccionaba mis vestidos y trajecitos.
Mi papi desde casa me dio mis primeras clases de inglés y de gastaba los rollos de la cámara tomándome fotografías.
El amor de una madre lo asemejo siempre al amor incondicional que Dios nos da, una madre siempre está dispuesta a morir por sus hijos.
Mi papi es el ejemplo PERFECTO de la paternidad.
No se si les ha pasado pero de las veces que mi madre me ha dicho “no te vayas por allí, te vas a caer” y hago mi voluntad, en efecto me caigo pero como todo mamá ella está lista para levantarme primero decir “verdad que te dije” y después sanar el dolor así como lo hace Dios con nosotros.
Les debo todo pues han dado todo por mi, ellos son la razón por la cual existo y me esfuerzo a diario para ser y dar lo mejor. ¿Quien no da todo por sus padres? Es hermoso verlos felices.
Amor, valores, respeto y resilencia es lo que he aprendido de mi familia.
Justo Castro, Antolina López, Demetria Castro y Lidia Morales. Todo lo que soy es gracias a ellos. Mi crianza viene de ellos, mi esencia son ellos.♥️
Créditos: @hebercphoto, gracias gracias gracias por ser parte de esto.
@kikomilano for @revista_estilo
📸: @cinthiacasco_
#kikomilanohonduras