Jiiva.cl's Instagram Audience Analytics and Demographics

@jiiva.cl

Chile

🇨🇱 Recetas, alimentación y vida sana. 🇬🇧 Healthy eating, recipes and lifestyle. 🍃 | ph: @mjcedenoi
jii▓▓▓▓▓@jiiva.cl
Santiago
Chile

Business Category

-

StarNgage Profile

Free Promotion Count

0

Paid Campaign Count

0

Get Our Influencer Rate Card Today!

A brand new way for you to compare the rates of influencers across the world.

Learn More

PROFILE OVERVIEW OF JIIVA.CL

Average engagement rate on the posts is around 1.20%. The average number of likes per post is 311 and the average number of comments is 15.

26.96% of the followers that engaged with jiiva.cl regularly are from Chile, followed by United States at 12.17% and Italy at 9.57%. In summary, the top 5 countries of jiiva.cl's posts engager are coming from Chile, United States, Italy, Australia, United Kingdom.

Jiiva.cl loves posting about Cooking, Food & Drink, Health & Fitness.

Check jiiva.cl's audience demography. This analytics report shows jiiva.cl's audience demographic percentage for key statistic like number of followers, average engagement rate, topic of interests, top-5 countries, core gender and so forth.

Followers
25,711
Avg Likes
311
Avg Comments
15
Posts
706
Global Rank
-
Country Rank
-
Category Rank
-

GENDER OF ENGAGERS FOR JIIVA.CL

Female
0 %
Male
0 %

AUDIENCE COUNTRIES OF JIIVA.CL

  • Chile 26.96 %
  • United States 12.17 %
  • Italy 9.57 %
  • Australia 4.35 %
  • United Kingdom 3.48 %

RECENT POSTS

3 1

Pan de quinoa y chía | Este es una especie de pan-queque salado, es libre lácteos y gluten, lo que lo hace perfecto para celiácos y veganos. . Al ser hecho con quinoa y chia, queda mucho más húmedo que un pan común, por lo que para comerlo será necesario tostarlo o meterlo por algunos minutos al horno, aunque eso no significa que no sea absolutamente adictivo y delicioso. Es perfecto para el desayuno, ya que te entregará todas las energías necesarias para tu mañana y te mantendrá satisfecho/a por mucho tiempo. . Necesitas: * 2 tazas de quinoa (@riwunsnacks) * 3/4 taza de chía (@riwunsnacks ) * 1/2 taza de harina de arroz (o quinoa, o cualquiera sin glúten). * 1 taza de agua filtrada. * 1/4 taza de aceite de oliva (@lasdoscientas) o de coco derretido. * 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. * 3 cucharadas de jugo de limón o de vinagre de manzana (@foodieschile) * 1/2 taza de semillas a elección. (yo usé calabaza, sésamo y maravilla de @riwunsnacks) * 1 cucharada de jarabe de arroz integral. (o maple, ágave o miel @reinamadre.cl ) * Pizca de sal. (de mar o del himalaya) . 🌱Método: La noche antes a preparar tu pan: 1. Deja remojando la chía en un pocillo con una taza de agua filtrada. 2. Por separado pon a remojar la quinoa en un pocillo con agua. 3. Mete los dos pocillos al refrigerador y déjalos reposar por toda la noche. Cuando vayas a preparar el pan: 1. Precalienta el horno a 160 ºC y engrasa (con aceite de oliva o coco) un molde de pan de 450 grs. (ojalá sea bien delgado y alargado, más rectángular que cuadrado) 2. Cuela la quinoa y lávala hasta que el agua salga transparente. 3. Pon en la procesadora de alimentos la mitad de la quinoa y procesa 30 – 40 segundos. 4. Agrega la chía y vuelve a procesar otros 30-40 segundos más. 5. Añade la harina de arroz, el bicarbonato, el aceite, el jarabe y el jugo de limón y vuelve a procesar hasta integrar y que quede una mezcla homogénea. 6. Finalmente integra la otra mitad de la quinoa revolviendo con una cuchara hasta integrar. 7. Poner en el molde preparado previamente, esparciendo las semillas sobre el pan. . Sigue en el primer comentario 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

234 15

Pan de zapallo | Amo el zapallo porque es alto en vitamina A, vitamina C, vitamina B6, fibra y ácidos grasos Omega-3. También es alto en antioxidantes, carotenoides y tiene un bajo índice glucémico. Esto sumado a que es versátil y fácil de utilizar tanto en recetas dulces como saladas lo hacen para mi un alimento ideal. . En el blog vas a encontrar muchas recetas que ocupan el zapallo, pero esta es una de mis favoritas. Lo bueno de esta receta es que además de ser muy fácil, tiene un color maravilloso, que lo hace atractivo para todos. Y está medido con tazas y cucharadas por lo que no necesitas pesa 😉. . Ingredientes: * 1/4 taza de agua * opcional: 1 cucharada de azúcar de coco o miel (es solo para el sabor) * 1 taza de puré de zapallo (zapallo cocido y molido) * 1/4-1/2 cucharadita de sal * 2 1/2 taza de harina integral (puede ser blanca) * 1 cucharada de levadura de pan . Método: 1. En un bowl agregar 1/4 taza de agua con el azúcar y la levadura y dejar reposar entre 10-15 minutos. 2. En otro bowl poner la harina y la sal y revolver bien. 3. Mezclar los secos con los líquidos y luego integrar el zapallo. 4. Una vez que todo esté integrado, poner un poco de harina sobre el mesón y amasar bien por al menos 10 minutos. 5. Poner la mezcla en un bowl con un chorrito de aceite de oliva y tapar con un paño húmedo. 6. Dejar reposar por 1 hora o hasta que la masa crezca al doble. 7. Sacar del bowl y formar un cilindro, poner en un molde de pan previamente aceitado y dejar reposar 1 hora más o hasta que crezca al doble. 8. Precalentar el horno al menos 30 minutos a 250ºC. 9. Poner el molde en el horno, bajando la temperatura a 200ºC. 10. Hornear por 30-40 minutos rociando un un spray agua cada 10 minutos sobre el pan para que no pierda humedad. 11. Sacar del horno y dejar reposar sobre rejilla. 12. Cortar una vez que esté completamente frío.

274 20

Si en esta cuarentena te quedaste sin desodorante y quieres probar algo más natural, aquí te dejo una receta que hago hace años y me encanta 🌸 . Este desodorante además de natural, tiene un olor delicioso y al tener bicarbonato de sodio blanquea naturalmente las axilas. . Para crear tu propio desodorante necesitas: * 1 frasco de vidrio esterilizado (busca en YouTube como hacerlo) * 6 cucharadas de aceite de coco derretido (yo uso uno sin olor de @foodieschile pero usa el que tengas) * 1/4 de taza de bicarbonato de sodio. * 1/4 de taza de maicena o almidón de maíz (uso uno de @allfreechile ) * 6-12 gotas de aceite esencial de lavanda orgánico uso @naiscosmetica (puede ser el olor que quieras, solo ten precaución con los cítricos porque pueden manchar la piel con la expocisión solar) . Método:  1. Esterilizar el frasco de vidrio y la tapa. 2. En una olla pequeña derretir el aceite de coco y retirar del fuego. 3. Agregar el bicarbonato, la maicena y las gotitas de aceite esencial y revolver hasta integrar completamente. 4. Traspasar al frasco de vidrio y meter al refrigerador por unos 20 minutos. 5. Sacar y utilizar. . 🌸¿Cómo usarlo? El desodorante se puede mantener a temperatura ambiente (si la temperatura es muy alta mantener refrigerado). Para usarlo simplemente hay que sacar un poco con la punta de los dedos y esparcirlo en la zona axilar. Ten en cuenta que en un principio habrá una etapa de adaptación, por lo que puede ser necesario repetir la aplicación más de una vez en el día, una vez que el cuerpo se acostumbre esto ya no será necesario.

367 20

Las lentejas rojas son una excelente opción, tanto por lo fácil que es cocinarlas como por su valor nutricional y este guiso de lentejas rojas con salsa de tomates además es una delicia que no querrás sacar de tu menú semanal. Para cocinar las lentejas rojas solo necesitas remojarlas durante 30 minutos, lo que las convierte en el tipo de legumbres más express para ser cocinadas desde cero. Además las lentejas rojas tienen excelentes propiedades nutricionales, 100 gramos tienen: 116 calorías, 9 gramos de proteína y 7,9 gramos de fibra. Además son altas en vitaminas del complejo B, especialmente en folato (también conocida como B9) lo que las hace aún más ideales para mujeres embarazas o que están buscando quedar embarazadas. Y hablando de embarazadas, también son altas en hierro, así que combinadas con alguna fuente de vitamina C en la misma comida hará que el hierro sea aún mejor absorbido, mi sugerencia una ensalada de pimentones, una rica limonada o una jugosa naranja de postre. . Y ahora por supuesto la receta de esta maravilla: * 250 gramos de lentejas rojas remojadas en agua por 30 minutos (1 taza aproximadamente) *1 tarro de 500 gramos de tomates pelados (sin nada más añadido) * 250-300 gramos de agua (1 taza y un poco más) * 1/2 cebolla morada picada en cuadritos pequeños * 1/4 pimentón picado en cuadritos pequeños * 1 diente de ajo picado fino * 1 cucharadita de comino en polvo * 1/2 cucharadita de garam masala * 1/4 cucharadita de canela * sal de mar y pimienta a gusto * 3-4 cucharadas de leche vegetal (yo uso de coco) * cilantro para terminar * Opcional: 100 gramos de tofu salteado por persona . 🌱Proceso: 1. En una olla ancha a fuego medio poner un chorrito de aceite de oliva (o de coco) y sofreir la cebolla, el ajo y el pimentón revolviendo hasta que la cebolla esté transparente. 2. Agregar los tomates (poner un poquito de agua en el tarro cuando esté vacío para aprovechar todo lo que queda dentro y ponerlo también en la olla) y sofreir durante 2-3 minutos revolviendo. 3. Escurrir las lentejas y agregar a la olla junto con el agua, revolver hasta integrar. . SIGUE LA RECETA EN EL PRIMER COMENTARIO 👇🏼👇🏼👇🏼

323 11

Amor eterno por la mantequilla de maní, solo maní tostado sin sal @riwunsnacks y listo! . Si la haces en una procesadora o en una licuadora normal, procesa por 20 segundos y deja descansar la máquina otros 20, y así sucesivamente hasta que se forme la mantequilla (esto es para no quemar la máquina) . Si tienes un robot de cocina como yo (@easywayschile) ponlo en velocidad 7 por 2.30 min. . Si lo haces en una licuadora potente como la Greenis de @miobiochile pon la opción cremas y listo!

212 19

Los pancakes son uno de mis desayunos favoritos para los días que tengo más tiempo, sobretodo porque en una preparación podemos incluir los 3 macronutrientes (grasas, carbohidratos y proteína) y así hacer un desayuno completísimo. . Estos pancakes están hechos con avena, la avena es especialmente beneficiosa para prevenir problemas al corazón y diabetes ¿porqué? Porque posee fibra, especificamente una llamada betaglucano que ayudaría a disminuir el colesterol entre un 8-23%. Además la avena potencia el sistema inmune y estabiliza azúcar en sangre, posee altas cantidades de fósforo, vitamina b1, magnesio, fibra, zinc y está compuesta en un 13% por proteína. Así que… a comer estos deliciosos pancakes, acompañados de una cucharadita de mantequilla de maní o algún otro fruto seco y berries, para hacer así el desayuno perfecto. . Necesitas: * 1 taza de avena (@riwunsnacks) * 1/4 taza de leche (yo uso vegetal @beegan.cl o casera) *1 plátano (se puede reemplazar por 1 huevo grande o dos medianos @huevossanrosendo) *1 cdta. de bicarbonato de sodio * 1 cda de vinagre de cidra de manzana o jugo de limón *canela o vainilla a gusto . Proceso: 1. Precalentar un sartén antiadherente. 2. En una procesadora agregar todos los ingredientes y procesar. 3. Dejar reposar por al menos 15 minutos en el refrigerador. 4. Verter 1/4 de taza a la vez formando los pancakes, deberían salir entre 5 a 6. 5. Una vez que empiezan a aparecer burbujas, dar vuelta el pancake hasta dorar. 6. Servir con berries, mantequilla de maní (u otro fruto seco)  y  opcionalmente con maple syrup. . Si necesitas saber reemplazos para ingredientes, solo pregúntame!! 😍

297 7

Bombones de cacao | Aquí la receta que les mostré por historias hoy 🍫. Ingredientes: 🌱1 taza de cacao en polvo amargo 🌱4 cdas. de aceite de coco (@foodieschile) 🌱3 – 4 cdas. de jarabe de arroz (ágave, maple, miel o el que gustes) 🌱Frutos secos, semillas, quinoa pop o berries para decorar (@riwunsnacks) . Método: 1. Derretir en una pequeña olla el aceite de coco y dejarlo enfriar. 2. Añadir el jarabe y revolver bien hasta integrar. 3. Traspasar a un pocillo y agregar el cacao crudo, revolviendo bien para que no quede ningún grumo. 4. Antes de añadir los frutos secos, picarlos pequeños y agregar a la mezcla. 5. Traspasar la mezcla a un molde de silicona (de bombones o de hielo). 6. Poner en el congelador por al menos 3 hrs. 7. Sacar justo antes de consumir. DATO: En vez de frutos secos, también puedes poner en el medio de los bombones mantequilla de maní casera o de cualquier fruto seco de tu preferencia.

372 9

Galletas con chips de chocolate . Hace mucho tiempo que estaba buscando hacer unas galletas de chips de chocolate sin gluten, para todos los que son celíacos o intolerantes al gluten, ya que yo siempre suelo usar harina integral fina para mis preparaciones. . Estas quedaron buenísimas y están hechas con harina de trigo sarraceno, a mi me encanta porque es suave, pero además porque es alta en fibra, tiene una buena cantidad de proteína y además por supuesto es sin gluten. La pueden encontrar en tiendas naturistas (como mi amada @foodieschile) o en grandes supermercados. . Ingredientes: * 1 taza y 3 cucharadas de harina de trigo sarraceno * 1 cucharadita de polvos de hornear * 1 cucharadita de bicarbonato de soda * 1/8 de cucharadita de sal de mar * 2/3 de taza de azúcar de coco (o azúcar de caña integral, rubia o la que uses) *2 cucharadas de harina de linaza (linaza molida) disueltas en 5 cucharadas de agua tibia @riwunsnacks * 1/2 taza de aceite de coco @foodieschile * 2/3 – 1 taza de chips de chocolate de al menos 70% de cacao (también puede ser un buen chocolate en barra cortado en pedacitos pequeños) * opcional: 1 cucharadita de extracto de vainilla . Método: 1. Disolver las dos cucharadas de  harina de linaza en 5 cucharadas de agua tibia y reservar. 2. Precalentar el horno a 180ºC y forrar la bandeja del horno con papel mantequilla o un silpat. 3. En un bowl poner el azúcar y el aceite de coco y revolver hasta integrar. Agregar la mezcla de harina de linaza y agua y revolver nuevamente. 4. Añadir la sal, la vainilla (si es que la usarás), el bicarbonato, los polvos de hornear y revolver nuevamente hasta que esté todo integrado. 5. Agregar la harina de a cucharadas e ir integrando de a poco, una vez que esté integrada a la mezcla, agregar los chips de chocolate y revolver. 6. Tapar la mezcla con papel alusaplast o algún wrap de cera de abeja y meter al refrigerador por 15 minutos. 7. Sacar del refrigerador y formar boli

430 14

FERRERO ROCHER SALUDABLE | receta muy antigua pero no la había subido a Instagram y es tan deliciosa que vale 1000% la pena! . ¿Te gustan los Ferrero Rocher? Te cuento que cada bolita tienen 140 calorías y muy pocos nutrientes (por no decir ninguno) Pues bien, hay una solución para esto y es… Ferrero Rocher saludables. Tienen tan solo 3 ingredientes y son altos en fibra, proteínas vegetales y de exquisito sabor. Ahora, como siempre, estas cosas hay que comerlas midiendo la porción y la porción es 1-2 bolitas. . Necesitas: * 1 taza de avellanas. * 1 taza de dátiles. * 2-3 cucharadas de cacao en polvo (100%) * 2 cucharadas extra de avellanas para cubrir y rellenar. . 🌱Preparación: 1. Poner las avellanas en la procesadora de alimentos y procesar hasta obtener una harina. 2. Agregar los dátiles y el cacao y volver a procesar hasta que la mezcla se pegue cuando la presionas con los dedos. 3. Sacar la mezcla y formar 12 bolitas poniendo en el centro una avellana. 4. Para cubrir moler lo restante de las avellanas y cubrir las bolitas. 5. Meter las bolitas al freezer por 30 minutos y luego guardar en el refrigerador hasta comer. Dato: Duran hasta 20 días en el refrigerador. . Avellanas y dátiles maravillosos de @riwunsnacks . Cacao amargo de @foodieschile

391 21

Muffins de arándanos | Nada mejor que aprovechar las bondades del verano con unos muffins maravillosos de arándanos 🌞 . Necesitas: 🌱2 tazas de harina integral fina (opción: harina blanca o de espelta) 🌱 2 cdtas. polvos de hornear 🌱 ½ cdta. de sal 🌱 ½ taza de aceite de coco (opción: aceite de oliva o mantequilla sin sal) 🌱1 taza de azúcar morena (opción: azúcar de caña, de coco o blanca) 🌱 3 huevos medianos o 2 grandes (uso @huevossanrosendo) 🌱½ taza de leche vegetal (opción: la leche que uses) 🌱2 tazas de arándanos (opción: 2 tazas de moras o frambuesas o 1 taza de chips de chocolate) . Proceso: 0️⃣Precalentar el horno a 180 y preparar moldes de muffin (10 aprox) 1️⃣ En un bowl agregar harina, polvos y sal y revolver. Reservar. 2️⃣ En otro bowl agregar el azúcar y el aceite y revolver (ojalá con batidora eléctrica) . 3️⃣ Agregar los huevos 1 a 1 y revolver hasta integrar todo. 4️⃣ Integrar los secos a los líquidos y agregar la leche. 5️⃣ Con una espátula agregar los arándanos de manera suave para que no se revienten. 6️⃣ Dividir la mezcla en aprox. 10 moldes y llevar al horno por 30-45 min o hasta que al meter un palito este salga sin masa (puede que salga un poco de arándano, eso es normal) 7️⃣Disfrutar!!! . Muchos de mis ingredientes son de @foodieschile lejos mi tienda favorita de alimentos saludables!

475 47

Muffins ultra esponjosos de arándanos para aprovechar las bondades del verano... . Les subí la receta por historias, se las subo por acá también?? 🧁

202 4

Sopa especias a de zapallo y camote . Es una delicia! No importa si es verano o invierno, siempre una buena sopa será bienvenida 🍠 . Necesitas (4 – 6 porciones) * 3 camotes naranjos medianos. * 1 zapallo butternut. * 5 cm. de jengibre. * 1 diente de ajo. * 2 cucharadas de crema de coco (omitible) * 1 taza de leche de almendras. * 2 tazas de agua. * jugo de 1 naranja. * 1 cucharada de comino en polvo. * 1 cucharadita de jengibre en polvo. * Pimienta a gusto. * Sal de mar a gusto. . Método: 1. Precalentar el horno a 180ºC. 2. Pelar y cortar el zapallo y los camotes en cubos y ponerlos sobre papel mantequilla en una bandeja de horno, con un poco de aceite de oliva y sal. 3. Una vez blandos (aproximadamente 20 – 25 minutos) sacar del horno y dejar enfriar. 4. En una licuadora o procesadora de alimentos todos los ingredientes (menos el jugo de naranja), además del zapallo y los camotes. Licuar hasta obtener una textura suave. 5. Retirar de la licuadora y poner en una olla, agregar el jugo de naranjas y revolver hasta obtener el espesor deseado. 6. Rectificar sabores y agregar las especias necesarias. 7. ¡Disfrutar!

PEOPLE ALSO VIEWED

Looking for the next influencer in Chile to work with?
Have you considered to work with the following influencers?

24K
-
-
Chile Fashion, Actors
24.9K
-
0.10 %
Chile Actors
72.2K
-
8.70 %
Chile Events, Actors
5K
-
3.00 %
Chile Motorcycle, Motorcycle Racing, Riders
37.3K
602 / post
0.20 %
Chile Art, Hair & Beauty, Photography
35.7K
-
1.10 %
Chile Actors, Fashion
2.4K
111 / post
1.10 %
Chile Photography, Technology
48.2K
1K / post
3.20 %
Chile Actors, Fashion, Travel, Nature & Outdoors, Photography, Architecture
1.5K
47 / post
0.03 %
Chile Celebrities, Fashion, Hair & Beauty
66.6K
-
1.20 %
Chile Fashion, Actors, Art
7K
80 / post
0.70 %
Chile Cooking
6.3K
-
0.90 %
Chile Fashion, Actors
20.9K
-
1.20 %
Chile Actors
324.5K
-
0.20 %
Chile Actors
43K
-
0.10 %
Chile Fashion, Design, Fashion Design