Zalman5k's Instagram Audience Analytics and Demographics

@zalman5k

Colombia

🙏🏻#AgenteDeCambio 📚#escritor Autor 3 libros⠀⠀⠀⠀⠀ 🌟Tv/Radio Host⠀⠀⠀⠀⠀ #SoyAWA 🎯#felicidad 🎯#creatividad 🎯#liderazgo 💫#1111
zal▓▓▓▓▓@zalman5k.com
Bogotá
Colombia

Business Category

-

StarNgage Profile

Free Promotion Count

0

Paid Campaign Count

1

Get Our Influencer Rate Card Today!

A brand new way for you to compare the rates of influencers across the world.

Learn More

PROFILE OVERVIEW OF ZALMAN5K

Average engagement rate on the posts is around 1.00%. The average number of likes per post is 78 and the average number of comments is 5.

26.32% of the followers that engaged with zalman5k regularly are from United States, followed by Colombia at 15.79% and Italy at 8.77%. In summary, the top 5 countries of zalman5k's posts engager are coming from United States, Colombia, Italy, United Kingdom, Czech Republic.

Check zalman5k's audience demography. This analytics report shows zalman5k's audience demographic percentage for key statistic like number of followers, average engagement rate, topic of interests, top-5 countries, core gender and so forth.

Followers
7,529
Avg Likes
78
Avg Comments
5
Posts
2,717
Global Rank
240,681
Country Rank
-
Category Rank
-

GENDER OF ENGAGERS FOR ZALMAN5K

Female
0 %
Male
0 %

AUDIENCE COUNTRIES OF ZALMAN5K

  • United States 26.32 %
  • Colombia 15.79 %
  • Italy 8.77 %
  • United Kingdom 7.02 %
  • Czech Republic 7.02 %

RECENT POSTS

87 1

Nuestros miedos, problemas, traumas, zonas grises y cualidades que merecen especial atención, no desaparecen por arte de magia, tampoco ignorandolas o peor aún convirtiéndolas en una bandera de apariencias para que desde el rol de víctimas sea nuestro argumento estrella cuando las cosas se pongan difíciles. . De hecho, tal vez muchas de esas cosas no desaparezcan jamás, porque su rol no es el de ser borradas, sino por el contrario, que encontremos la manera para que desde nuestra vida diaria y nuestras acciones (no solo intenciones o pensamientos), podamos convertir todo eso más que en una lección, en un impulso transformador. . Obviamente, no es una tarea sencilla, pero hacernos los locos frente a lo que debemos cambiar, darle una relevancia menor creyendo que así desaparecerá, o ocultándolo tras una masca de hipocresía o victimizacion lejos de solucionar, lo hará cada vez peor. . La consciencia no es un acto simplemente reflexivo, es un llamado a la acción, de lo contrario, no sirve de nada, no es nada.

90 5

Ser honestos con nosotros es el primer paso para luego poder ser honestos con todo y todos los demás. Sin embargo, no para todos es fácil esto, ya que muchas veces se quieren tan poquito, que requieren la aprobación urgente de su entorno (sea cual sea), y por consiguiente pueden llegar a hacer de la mentira un hábito creyendo que así cuidan lo que no quieren perder, cuando en realidad lo que hacen es todo lo contrario. . La honestidad requiere de valor, pero también de entender que al ser honestos jamás se pierde, por el contrario, siempre se gana en tranquilidad propia y confianza del entorno para con nosotros. . No por repetir muchas veces una mentira, negar algo o hacerse el loco ignorandolo desaparecerá o se convertirá en verdad.

136 10

Con el paso del tiempo, y el desarrollo de las formas de interactuar unos con otros, en el fondo siempre habrá algo que haga que esas interacciones logren ser reales y duraderas, una de ellas es la honestidad de la cual hablaré en otro post, y otra muy importante es honrar la palabra para construir confianza. . Toda interacción es un intercambio, ya sea de expectativas, energía, o incluso material, y no importa si es emocional y el pago es una mirada o un abrazo, o económico y pagas con oro, dólares o bitcoins... siempre la base de ello, debe ser la confianza, tanto en la contraparte como en aquello que das y/o recibes. . Y para que exista ello, es vital honrar la palabra, porque al hacerlo, no solo forjamos nuestro carácter, sino que transmitimos a la vida el mensaje de que somos seres confiables. . Poder realmente confiar, y que otros puedan confiar en ti, es un tesoro invaluable, tanto que muchos suelen desperdiciarlo, olvidarlo o ni siquiera valorarlo cuando lo reciben. Pero la confianza es la base de todo, y se construye desde hechos tan sencillos (y contundentes) como honrar la palabra. . Poniendo siempre el pecho, incluso -sobre todo- cuando las cosas no salen bien, de forma que actuemos siempre siempre en consecuencia, y no que nos desgastemos mintiendo, ocultando o haciéndonos los locos con la esperanza de que no se den cuenta los demás... porque acá lo que importa no son esas mentiras y esas veces que le faltamos a otros, sino el daño que estamos sembrando para nosotros mismos al hacerlo.

61 8

¿Blanco y negro o color?... Una foto como recordatorio de un día donde abundó la felicidad 😊 . . . . . . . #me #portraitphotography #fotodeldia #memories #recuerdos #longhairmen #happiness #felicidad #hairstyle #happy #medellin #colombia #cool #selfie #bw #colorful #blancoynegro #blackandwhite

53 1

Siempre nos imaginamos que el cambio debe venir desde afuera y llegar a nosotros, pero nos hemos vuelto evolutivamente flojos, y adaptarnos al cambio resulta traumatico para casi todo el mundo, por lo cuál se niegan a asumir su parte de responsabilidad, o ejercer el poder que tienen para cambiar el destino. . Pero el cambio, empieza por nosotros, cuando dejamos de mentirnos una y otra vez esperando que se vuelva verdad esa mentira; cuando actuamos en consecuencia y dejamos de ser pura fachada; cuando entendemos que valorar lo que nos rodea debería ser un acto de honestidad y justicia y no de mera cortesía social; cuando aceptamos que podemos, y asumimos el reto de amarnos, si esperar que otros lo deban hacer primero o por nosotros... . El cambio es inevitable, y no aceptarlo, es sencillamente condenarse a la extinción, porque con el tiempo, lo que no evoluciona, muere.

89 7

Somos energía, y a veces nos cuesta reconocerlo, pero es innegable que muchas veces nos dejamos distraer y terminamos por caer en circunstancias que drenan esa energía y pueden apagar nuestra luz. . La falta de amor propio, el exceso de orgullo, ego y miedo son unas de esas, que llevan a distraernos tanto que podemos perder el rumbo por completo. . No hay mérito en apagar nuestra luz por miedo a lo que otros piensen, así como tampoco en apagar la de otros para nuestro beneficio. Todos podemos brillar, hace falta cerrar las fugas que tengamos y atrevernos a hacerlo realidad . . . . . #motivacion #buenosdias  #motivation  #sunrise #zalman5k #quoteoftheday  #mindset #success #inspiracion  #meditacion #travel  #frasedeldia   #style #exito    #medellin  #behappy #bekind #lunesdemotivacion #cool #morning #lifestyle #meditation #bogota #colombia #loveyourself  #felicidad #happiness #mondaymotivation

67 7

Este sin duda es un SUPER PODER que todos tenemos, pero del cuál poco nos percatamos, tal vez porque nos hemos hecho tan inseguros con el tiempo, y le hemos dado tanto espacio a nuestros miedos, que se nos olvida nuestro valor, grandeza y esencia. . Aún así, hay muchos para quienes tú eres inspiración... y en ese camino, debes asegurarte de mirarte con objetividad, reconocer tus cualidades, e inspirarte a ti misma/o. . Usa tus super poderes, y transforma aquello que vives, te rodea y eres.

55 1

😉😁una sonrisa y listo para la foto

56 3

Por supuesto que es muy importante tu opinión, pero no debes perder de vista que precisamente es eso, tan solo una opinión y es exclusivamente tuya, lo cual no la convierte necesariamente en verdadera, ni mucho menos en única. . Pero también, es importante tener en cuenta que al dar una opinión, sólo estamos viendo un punto de vista, y puede que a esa visión le falte contexto, e incluso profundidad. De allí que resulte tan importante que esa opinión, tenga un propósito constructivo y no sea una simple crítica que no aporte nada más que malestar. . Antes de opinar para juzgar, mejor toma un instante para pensar cuál es verdadero aporte de lo que dirás y harás, o si simplemente es una forma en la que quieres dejar de manifiesto que crees tener la razón, producto de tu ego, y no de la consciencia que tengas o del amor.

84 1

(𝘙𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭, 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘶𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘴𝘵, 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪, 𝘺 𝘴𝘪 𝘢𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘴í𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 @𝘻𝘢𝘭𝘮𝘢𝘯5𝘬) Nuestro punto de vista es tan TAN nuestro que a veces no nos damos cuenta de ello, pero más allá de lo egoísta y sesgado que pueda ser esto, el verdadero 𝙋𝙀𝙍𝙊 siempre surgirá cuando nos creemos dueños de la verdad absoluta, o que nuestro punto de vista es el único. . Tratar de ser conscientes de esto, para ganar ganar objetividad es todo un reto, pero también resulta de gran utilidad todo aspecto de la vida, no sólo porque nos ayuda a conectar mejor con todo, sino que además nos permite también conocernos mejor a nosotros mismos. . Así que antes de juzgar, o ponerle un pero a todo, vale la pena revisar un poquito dentro de nosotros mismos para entender un poco mejor la situación y tener una visión más clara y amplia del panorama que nos rodea.

59 2

Así como todos tenemos algo que decir, que opinar y expresar, también merecemos y necesitamos ser escuchados, y escuchar realmente con intención de entender y con atención plena a nuestro interlocutor es la base de un diálogo realmente enriquecedor. . Muchas veces escuchamos solo pensando en nuestra respuesta, de una manera reactiva, para competir, o reaccionar, pero no para crear empatia y tratar de entender el punto de vista de los demás... aún así, normalmente las discusiones surgen precisamente porque los demás no escuchan lo que estamos "queriendo decir" pero no nos preocupa hacer lo mismo... . Si quieres ser escuchado, aprende también a escuchar...

54 3

Todo lo que necesitas es amor (empezando por amor propio) y un poco de consciencia (o mejor, toda la que puedas)... siempre es un buen momento para hacer lo correcto... y esa es la mejor manera de transformar cualquier ciclo...

31 2

No se trata únicamente de ir caminando para dejar huella, sino de apreciar la vida que sucede a nuestro alrededor mientras caminamos...

48 2

El cambio es inevitable, como a la vida, nada lo detiene, entender las razones del cambio no siempre es fácil, porque en sí mismas estas razones son las grandes lecciones que la vida nos guarda, aplicar dichas lecciones es el reto. . Lo mejor, es que al final, cuando logramos tener otra perspectiva de las cosas, podemos darnos cuenta de que todo cambio, es para bien, de una u otra forma... . Así que si es inevitable, tenemos la opción de ignorarlo y esperar a ver como nos golpea, o atrevernos a ser el cambio, y con eso, tal vez reducir un poco el impacto, aún cuando esto requiera una dosis triple (o más) de valor.

55 7

"Todo tiene su tiempo bajo el cielo" y cuando sabemos esperar nos damos cuenta que todo llega, lo que deseamos y lo que no, nuevos principios, nuevos finales... todo tiene su tiempo. . Todo esta de alguna manera, como un actor de teatro, esperando el momento correcto para salir a escena; aún así, no podemos ser simples espectadores pasivos ante la vida, nuestra espera debe ser activa, esto es, saber esperar sin detenernos y asegurando que estamos dando todo de nosotros por construir el mérito que nos permita tener lo que esperamos, porque del cielo solo cae lluvia y nieve... . Todo llega para quien lo da todo para conseguirlo, y sabe esperar para recibirlo.

55 3

"Siempre que llovió, paro." Y tanto lo que calificamos como bueno, como aquello con lo que nos atormentamos creyéndolo malo, tiene final. El asunto está en no pegarnos de ello, y vivir a través del cambio aprendiendo lo que debamos aprender, y disfrutando lo que más podamos disfrutar. . Eso que vivimos, y la manera en la que elegimos vivirlo, se convierte en un recuerdo cargado de emociones determinantes para las decisiones futuras que tomemos, es decir, esta en nuestras manos determinar cuan afectados nos queremos sentir por algo que vivamos, ya sea un dolor intenso, o nos quedemos ciegos con la ilusión de una felicidad o éxito. . Cuando te sientas en un hueco oscuro, con la confusión, el miedo e incertidumbre; o cuando te sientas pleno de dicha, felicidad, euforia y éxito, repite para ti la misma frase: "esto también pasará"... toma aire, observa(te), y sigue tu camino.

22 0

A veces hay que atreverse a ver las cosas desde otra perspectiva... . . . . . . #arquitectura #lineas #medellin #architecture #fotodeldia #atardecer #lines #architecturelovers #archidaily #construccion #construction #colombia #nice #cool #bw #nofilter #blancoynegro #friday

48 1

Un #tbt para decir #feliznoche ... . . . . . . #blancoynegro #bw #goodnight #night #nightphotography #portraitphotography #portrait #me #selfietime #selfie #smile #allseeingeye #waves #tattooideas #tattoostyle #tattoo #inspiracion #motivation #goodtimes #bogota #medellin

99 3

El ego es engañoso, habla de una manera intensa y atractiva, tanto que nos distrae con facilidad de aquello realmente importante, duradero, profundo y real. . Lograr identificar esos pequeños pero poderosos rasgos de nuestro ego, nos permiten crear una alarma para tratar de cambiar nuestro foco y evitar que el ego sea nuestro centro de atención para que escuchemos nuestra alma, con su sabiduría que va más allá del tiempo y siempre ha tenido las respuestas, aunque a veces tratemos de evitar escucharlas, así como nos hacemos los locos con las señales y los ciegos ante lo que vemos y no es exacto como nuestro ego se imagina. . No es sencillo, pero una vez empieces a escuchar a tu alma, empezaras a sentirte cada instante más pleno... date la oportunidad de intentarlo, de sentirlo, de vivirlo, ¡no te arrepentirás!

36 3

"Que tiene la noche Cosmica virtud Que envuelve mi cuerpo de una magica inquietud"... no pude evitar pensar en este canción de @carlosvives al tomar esta foto de un pedacito de Medellin.... (aunque la canción hable de otra ciudad jeje)

142 9

Una de las más grandes formas de demostrar amor propio es tener el coraje de alejarnos de todo aquello que nos resta tranquilidad, que nos quita la paz y nos hace amarnos menos cada día, ya sea porque nos llena de miedo, dudas o angustia y dolor. . Solo nosotros podemos decidir que mantenemos en nuestra vida y que no, y aunque no sea una decisión fácil, siempre será vital que la tomemos pensando en nosotros, por nosotros y para nosotros, de manera tal que podamos brindar lo mejor de nosotros para todo lo que nos rodea. . . . . . #autor #kabbalah #medellin #frasespositivas #frases #optimismo #actitudpositiva #piensoenpositivo #vidapositiva #frasesmotivadoras #buenasvibras #mentepositiva #consejos #frasesquemotivan #mentesana #actitud #energiapositiva #buendia #pensamientopositivo #confiar #felicidad #sentimientos #amoleer #despertarespiritual #gracias #motivacion #meditacion #reflexion #escritos #zalman5K

32 3

La vida siempre encuentra su camino, siempre hay nuevas puertas por abrir y sorpresas que descubrir... todo es cuestión de insistir, persistir, resistir y nunca desistir... un día a la vez, un paso a la vez, una puerta a la vez hasta que llega esa, que se abre y es un paraíso....

156 7

Madurez es no permitir que la mala vibra de otras personas dañe la tuya. Obviamente no es fácil, requiere de mucho control y enfoque, además hay quienes lo hacen sin duda todo un reto, pero recuerda que perder la calma o entrar en el juego de ese tipo de persona es caer a su nivel y además, seria darles la razón. Desea mejor a todos los demás lo que te gustaría también para ti...

36 6

No sé si las bondades son taaaantas como muchos dicen, pero al menos no sabe taan maluco como muchos creen....

155 4

Alguien cercano a ti necesita que le recuerdes esto.... compártelo . Y guárdalo como un recordatorio para ti también... . ¡TU VALOR ES GIGANTE, TANTO O MÁS QUE TUS CAPACIDADES! . Basta con que empieces a creerlo para ti y a actuar en consecuencia. No necesitas de la validación de nada ni nadie más, simplemente se quien eres y deja de lado el miedo a mostrar tu grandeza. La humildad no está condicionada a que escondas tu brillo o limites quien eres, así que olvida todo eso que no te deja ser realmente tú y atrévete a brillar. . El mundo necesita de tu luz, así que sin miedo atrévete a ser y deja de darle tanta relevancia a lo que crees que "piensan" los demás, a sus opiniones o comentarios... porque solo tu creas tu realidad, y lo demás, bueno, creo que tienes una buena idea de a donde lo puedes mandar jajaja....

44 3

Algo que refresque el alma y te llene de sabor...

122 6

Las experiencias que vivimos pueden dar un matiz a lo que somos o definirlo por completo, claramente todo lo que vivimos nos influencia, ya sea al darnos una lección, experiencia o recuerdo; o definitivamente cambiando el rumbo de nuestras decisiones. . Sin embargo, cuando dejamos que ese pasado de dolor, tristeza, amargura, miedo (o tantas otras emociones difíciles) sea el que determina nuestro presente y futuro, llevara a que busquemos aislarnos de la vida misma, a encerrarnos en ese dolor y soledad, y al final a apartarnos de todo lo bueno que la vida puede tener para nosotros... El pasado puede o habernos enseñado muchas cosas, o desdibujar de tal forma nuestra percepción, que nos puede hacer creer que todo es malo, que la desconfianza es parte del proceso, y que como no merecemos algo diferente, siempre debemos esperar lo peor... . Alejarse de ese dolor no es alejarse del mundo, ni decirlo únicamente, hay que actuar en consecuencia y abrir las puertas hacia un nuevo presente.

42 1

Feliz martes... . . . . . . . #morning #buenosdias #colombiancoffee #cafecolombiano #cafe #latte #almondmilk #eatclean #fotodeldia #photooftheday #justapic #simplementeunafoto #meditacion #reflexion

175 3

Guarda este post como un amable recordatorio. . Si tu no te amas lo suficiente, ¿Cómo le puedes enseñar al mundo el tipo de amor que mereces?... . Jamás te permitas olvidar lo que mereces, ni dejes que las opiniones de otros te distraigan de tu camino a descubrir todo aquello que estás destinado a ser.

38 3

Buenos días...

149 11

Si vas conduciendo por una carretera que no conoces, y cada paso es un descubrimiento en el camino... ¿ignorarias las señales de tránsito y avisos del camino? Señales que te pueden llevar a descubrir otro camino, uno totalmente nuevo, incluso mejor, o que te pueden salvar de diferentes peligros y dificultades ... ¿en serio las ignorarias? . Eso es lo que muchas veces hacemos en la vida, pedimos señales sobre una u otra cosa, y como no las vemos con total claridad, o no conducen a lo que creemos debe conducir, decidimos hacernos los de la vista gorda e ignorarlas completamente. . No hay peor ciego que aquel que ignora lo que tiene en frente y decide no ver. . La vida nos llena de retos, pero también siempre nos da pistas para poder resolverlos, basta con estar atentos y aceptar la ayuda, pero sobre todo, perder el miedo al cambio.

69 0

Una de hoy... (mientras esta el ☕ café) Feliz tarde . . . . #bw #blancoynegro #nofilter #light #cool #medellin #inspiracion #comunidad #fotodeldia #reflexion #paz #tranquilidad #itagui #colombia #me #selfietime #smile #longhairmen #zalman5K #bekind #behappy

96 4

Es mejor recordar lo que fue a vivir con la eterna duda de lo que pudo haber sido, castigandonos con culpas que no debemos cargar o el remordimiento de haber dejado la vida pasar. . Las oportunidades que nos da la vida son muchas, basta con saber mirar, y aceptar que debemos soltar para arriesgarnos a encontrar lo que merecemos en verdad. . Debemos aprovechar el tiempo mientras tenga vida... y a la vida, en ese corto lapso, asegurarnos de hacerla realmente nuestra. . . . . . . #autor #kabbalah #medellin #frasespositivas #frases #optimismo #actitudpositiva #piensoenpositivo #vidapositiva #frasesmotivadoras #buenasvibras #mentepositiva #consejos #frasesquemotivan #mentesana #actitud #energiapositiva #buendia #pensamientopositivo #confiar #felicidad #sentimientos #amoleer #despertarespiritual #gracias #motivacion #meditacion #reflexion #escritos #zalman5K

247 15

Conservar la calma, y mantener tu paz mental es una ventaja que te permitirá marcar la diferencia, pero lograrlo dependerá de cuanto seas capaz de soltar tu ego, ya que si crees que debes solucionarlo todo y que arreglarlo es tu responsabilidad, entonces sacrificaras tu tranquilidad mientras cargas peso que no te corresponde. . Tu trabajo consiste en dar lo mejor de ti, no en solucionar la vida de todos los demás, porque con lo primero inspiras y luego podrás ayudar; pero con lo segundo solo te cargaras con estrés y frustración. . Tu paz interior es invaluable, cultivala y cuídala sin negarte a sentir o vivir.

45 11

A veces, las letras llegan sin aviso, con el ímpetu de una ola que golpea la mente y busca una salida a través del papel... a veces a mitad de la noche, a veces lo suficientemente temprano como para ver el amanecer...y guardar en notas lo que el alma quiere decir.

71 0

Un nuevo día para agradecer... todo lo demás, está de más, y también pasará... . . . . . . #me #morning #bw #blancoynegro #blackandwhite #portraitphotography #portrait #selfie #buenosdias #bogota #colombia #selfie #timeforme #inspiracion

102 7

El silencio no está vacío, y cuando dudamos, aprender a escuchar ese silencio, que guarda las respuestas que buscamos es lo más sabio, prudente e incluso audaz que podemos hacer. . No se trata de quedarse callado, guardar lo que se piensa o siente, o pensar que las opiniones de otros son válidas y las tuyas no. Se trata precisamente de entender que tu valor se define por quien eres y no por lo que El entorno quiera creer, pero para conocer y saber ese valor, debes explorar en tu interior. . Conectarnos con ese silencio, nos ayudara a escucharnos mejor, a conocernos y amarnos más, a disfrutar la realidad mientras la entendemos, y aprendemos.

81 5

👇🏼𝙶𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚜𝚝 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚛.👇🏼 Nunca es demasiado tarde para vivir un cambio ni demasiado temprano para hacer lo correcto. De hecho, lo que hace que el momento sea el adecuado, no es la fecha, edad, estación, ciclo lunar o momento del día, sino lo que tú decides hacer con ese momento. . Puedes quedarte dudando, para hacer más fuertes tus dudas, más grandes tus miedos, hacerte de la vista gorda frente a lo que pediste a la vida pero te da miedo tomar, y llenarte de más y más razones para aplazar tu vida.... o atreverte a vivirla en consecuencia a tus sueños, anhelos y deseos, atreverte a abrir los ojos para ver las señales, y moverte en esa dirección, a ser absoluta y plenamente TÚ. . Es este el momento, es este tu momento.

116 9

𝑪𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆, 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒂 𝒚 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 No importa lo que te rodee, personas o cosas, tampoco la ciudad que veas por la ventana, si es de día o de noche, si estás en la playa, en la montaña o en la ciudad... mientras no estés en ti, contigo y te permitas ser realmente quien eres, no lograrás un bienestar duradero en tu mente, cuerpo y alma. . Nuestro primer destino, debemos ser nosotros, una vez allí, podremos ir a donde queramos, y todos los destinos serán los correctos. La manera de llegar allí puede variar de muchas formas, a veces necesitamos un sacudon de la vida, otras veces necesitamos de abrir puertas de nuestra alma, ya sea con nuestras llaves o con la ayuda de alguien más... pero sea cual sea el camino, siempre necesitaremos de nosotros mismos. . Nuestro primer movimiento, debe ser hacia adentro. Y no es un acto egoísta pensar primero en nosotros, es un acto de amor, para con nosotros y de esa forma, luego podremos dar amor de calidad a todo y todos los demás. No es sencillo, pero es necesario y siempre será para bien.

47 2

Tomando mate se aprende que los tragos amargos también se pueden disfrutar... al final, todo es un poquito de sabor para la vida... Y viendo atardeceres... bueno, hay tanto que aprender de los atardeceres, que a veces es mejor solo disfrutarlos, y ya.

63 5

La luna coqueteando a la noche...

29 2

𝘽𝙍𝙀𝘼𝙏𝙃𝙄𝙉𝙂

106 2

Todas las personas podríamos admitir que nos gustaría tener más posibilidades, pero nos imaginamos una o dos opciones, y ante el más mínimo cambio, nos llenamos de miedo, o levantamos barreras que creemos nos protegen cuándo en realidad nos aíslan de todo ese potencial que somos. . Tememos a la incertidumbre, pero es una constante en la vida, nadie puede asegurarnos lo que pasará en un rato, en unos días, meses o años...sin embargo, es el mejor de los escenarios, porque si solo existiese una opción, estaríamos condenados a ella, pero la incertidumbre nos permite entender que tenemos un mar de posibilidades frente a nosotros. . Entre mayores posibilidades tengamos, mejores posibilidades de moldear nuestro destino tenemos, y es así como deberíamos tratar de encarar la incertidumbre, como un escenario donde todo es posible y somos nosotros quienes decidimos que pasará. . Todo es posible, el asunto es como usaras todo ese potencial.

92 2

(𝘊𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘺 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘴𝘵, 𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪)👇🏼 Muchas veces el miedo y la costumbre nos hacen olvidar de todas nuestras capacidades, de todo lo que podemos lograr ser, haciéndonos pensar que no seremos capaces de lograr superar algún reto, llevar a cabo algún cambio, o superar determinada situación o emoción. . Eso son 𝗣𝘂𝗿𝗮𝘀 𝗠𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗮𝘀 porque SI eres capaz de lograrlo e incluso ir más allá de cualquier expectativa. Pero para lograrlo, hay que atreverse a actuar, a ejecutar, a movernos y arriesgarnos, debemos atrevernos a hacer, para ser. . La vida muchas veces se traduce en las oportunidades que tomamos, y también aquellas que dejamos pasar, las dos nos dan experiencia, pero las últimas nos pueden causar un poco más de dolor... así que hay que atreverse a actuar, a avanzar, aún cuando el dolor previo fuese mucho, el miedo parezca gigante, o la fuerza sea escasa... ¡hazlo! Que la recompensa siempre será mayor que el miedo.

133 9

(𝑳𝒆𝒆 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒚 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒚 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒂𝒓𝒍𝒐) Tal vez la vida no siempre es como quisiéramos que fuese, pero siempre es como debería ser, porque incluso en los momentos más raros, hay algo que nos puede transformar o sorprender. . Obviamente, es más fácil reflexionar sobre ello que vivirlo, es como levantarse de la cama, todos sabemos que debemos hacerlo, y podemos despertar con alegría y gusto, pero dar el primer paso para salir de las cobijas nunca es sencillo ni mucho menos cómodo. . Pero la vida esta ahí, fuera de la cama, fuera de esa comodidad...y cuando vivimos ese movimiento, ese cambio, terminamos por disfrutarlo, porque esa incomodidad iniciar es apenas una pequeña parte del proceso, que no se compara en nada con la recompensa que guarda el llegar a hacerlo. . De forma que si nos sentimos incómodos, aceptemos la señal, y sin mucha espera empecemos a movernos... porque al final, todo cambio, siempre es para bien...

31 3

El tiempo, puede ser un cruel verdugo o un gran aliado, allí radica su relatividad... si tan solo vemos la vida morir a causa de nuestros miedos, encerrados en las barreras que nos ponemos, será el verdugo. . Pero siempre tendremos la otra opción, la de poder estirar cada momento y hacerlo eterno, si nos aseguramos de llenarnos con vida y seguir nuestros sueños con lo que hacemos, siendo honestos con lo que sentimos y claros en nuestro actuar... . Que el tiempo no se lleve las ganas de vivir, y que jamás la vida se convierta en algo tan vacío como simplemente verla pasar...

64 9

Luego de meditar y caminar un poquito, unos mates y a disfrutar de las sorpresas que el día traiga. Un buen día para ti 😉👍🏼

142 13

(𝘾𝙤𝙢𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙨𝙩 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙮 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖 𝙜𝙪𝙖𝙧𝙙𝙖𝙧𝙡𝙤 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞é𝙣 😉👍🏼) ¿Cómo estás viviendo tu vida?... muchas veces la cotidianidad nos distrae de la realidad, pensando que nuestra ocupación y estrés diario es nuestra vida, y que por ejecutar esa secuencia dia tras día estamos viviendo; pero muchas veces eso es solo ver la vida pasar, porque cuando la vida nos da la oportunidad de generar cambios, nos paralizamos por miedo, cautela o precaución, dejando que esas oportunidades pasen de largo... dejando que se nos escape la vida, sin ser vivida. . Nuestro tiempo es muy cortito, somos fugaces, y precisamente por eso deberíamos enfocarnos en darlo todo en cada instante... lo que ha de suceder, sucederá (pero debemos estar abiertos a que así sea), y lo demás, como siempre, esta de más.

67 3

La vida como un maestro lleno de dedicación y entrega... si no aprendes, te repite y repite y vuelve a repetir la lección hasta que la aprendas. Pero como nuestro tiempo es limitado, a veces la lección toma matices inesperados e inclusive dolorosos para que podamos pasar rápido la página, y seguir escribiendo nuestra historia. . El asunto, es que cuando nos decidimos a dejar las lecciones para después, nos hacemos los ciegos ante ellas, e ignoramos lo que tenemos frente a nosotros (por más que duela), esa lección puede volver no solo con mayor ímpetu, sino que además nos vamos a ir cargando poco a poco de miedos, frustración e inclusive negación, haciendo más tortuoso ese aprendizaje. . No lo dejes para después, pasa la página....

138 3

(𝑮𝒖𝒂𝒓𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒔𝒕, 𝒕𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒔𝒆𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒓 𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒅𝒂𝒓...) Hace mucho tiempo, mientras conversábamos de la vida y tal vez tomábamos café o algo así @juanmaelcielo me dijo una frase coloquial que me quedó sonando de ahí en adelante... "𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗲 𝘁𝗼𝗰𝗮, 𝗻𝗶 𝗮𝘂𝗻𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗶𝘁𝗲𝘀; 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗻𝗼, 𝗻𝗶 𝗮𝘂𝗻𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗽𝗼𝗻𝗴𝗮𝘀"... . Y es que la vida nos llena constantemente de señales para mostrarnos nuestro camino, dejar en evidencia la lección que debemos aprender y así poder encontrarnos con nuestro destino. . Sin embargo, a veces creemos que debe ser exacto como nos imaginamos, cuando la realidad es que se nos da precisamente como lo necesitamos... nada nunca es casual, todo es causal, tiene una razón de ser, un propósito, una lección y/o un mensaje, nos guste o no, lo veamos en ese momento o no. . Y cuando aceptas que mereces que te suceda todo lo bueno, y actúas en consecuencia a ello, inevitablemente eso que mereces y deseas llega a tu camino, incluso en forma de milagro... viviendo momento a momento, un día a la vez, una vida a la vez... . La energía no miente... y siempre termina por conectar lo que debe conectar... al final, (repito) nada es casual.

26 1

Entre sombras, la luz siempre encuentra su camino para mostrarse llena de vida...

67 7

Levantar la mirada al cielo, y ver que te sonría... Señales

PEOPLE ALSO VIEWED

Looking for the next influencer in Colombia to work with?
Have you considered to work with the following influencers?

9.1K
-
0.03 %
Colombia Actors, Fashion, Photography
1.1K
80 / post
0.08 %
Colombia Humor, Animals & Pets, Cooking, Education, Celebrities
47.4K
-
-
Colombia Virtualization, Actors
163.8K
-
0.40 %
Colombia Actors
31.6K
-
-
Colombia Actors
5K
46 / post
0.50 %
Colombia Photography, Design, Art
9.4K
-
0.20 %
Colombia Moms
34.1K
-
0.10 %
Colombia Actors, Virtualization
57.9K
1K / post
0.80 %
Colombia Riders, Motorcycle Racing, Motorcycle
46.6K
-
0.40 %
Colombia Actors
1.5K
229 / post
9.10 %
Colombia Technology
14.2K
-
-
Colombia Actors
105K
-
0.10 %
Colombia Virtualization
119.5K
-
0.50 %
Colombia Virtualization, Bikini, Actors
23.4K
-
1.50 %
Colombia Actors, DJ, Music