Yomeamo.oficial's Instagram Audience Analytics and Demographics

@yomeamo.oficial

Dominican Republic

1er movimiento BodyPositive en RD para la mujer, promoviendo el amor propio,la salud integral,la diversidad y no bullying. Creado por @marolaguerrero
yom▓▓▓▓▓@gmail.com
Santo Domingo|Distrito Nacional
Dominican Republic

Business Category

-

StarNgage Profile

Free Promotion Count

0

Paid Campaign Count

0

Get Our Influencer Rate Card Today!

A brand new way for you to compare the rates of influencers across the world.

Learn More

PROFILE OVERVIEW OF YOMEAMO.OFICIAL

Average engagement rate on the posts is around 0.30%. The average number of likes per post is 142 and the average number of comments is 3.

40% of the followers that engaged with yomeamo.oficial regularly are from Dominican Republic, followed by Venezuela at 16% and Chile at 8%. In summary, the top 5 countries of yomeamo.oficial's posts engager are coming from Dominican Republic, Venezuela, Chile, France, Tanzania.

Yomeamo.oficial loves posting about Health & Fitness, Humor.

Check yomeamo.oficial's audience demography. This analytics report shows yomeamo.oficial's audience demographic percentage for key statistic like number of followers, average engagement rate, topic of interests, top-5 countries, core gender and so forth.

Followers
47,548
Avg Likes
142
Avg Comments
3
Posts
3,377
Global Rank
-
Country Rank
-
Category Rank
-

GENDER OF ENGAGERS FOR YOMEAMO.OFICIAL

Female
0 %
Male
0 %

AUDIENCE COUNTRIES OF YOMEAMO.OFICIAL

  • Dominican Republic 40 %
  • Venezuela 16 %
  • Chile 8 %
  • France 4 %
  • Tanzania 4 %

RECENT POSTS

393 4

Para mostrarte a ti misma como eres , debes hacer un trabajo de aceptación interna primero. Amarte y aceptarte y no esperar que te acepten y te amen. Sabemos que no será fácil el proceso, porque después que hagas tu trabajo interno y logres aceptarte, vendrán a bombardearte con críticas y burlas y ahí es que tienes que fortalecerte más. A veces, te aceptas tú y el otro no te acepta. A veces el otro te acepta como eres, más que tú misma. El punto es tu trabajarte internamente para enfrentar lo que sea que venga: criticas, burlas, rechazo y demás. Y más cuando eso viene de ti misma. Foto @missguided @modelsofdiversity

15 3

Quienes recuerdan nuestro segundo aniversario? El cineforo Yo Me Amo , ofreciendo terapia a través de fragmentos de películas. ¿Te gustaría participar en uno virtual, por zoom o grabado?

209 6

Si tienes un amigo o familiar lidiando con depresión, y no sabes cómo dejarle saber que estás ahí, aquí te dejamos algunas cosas que puedes decirle para que se sienta acompañado. Prepararte para el “NO” y para que esa persona te diga que no quiere hacer nada. Igual, siempre déjale saber que estás ahí y puedes hacer diligencias por ella o el. Que aunque no quiera salir, tu puedes ayudar o simplemente estar ahí en silencio.

68 4

Conócete a través de las características de personalidsd. Lee cada uno cuidadosamente e identifica cuál de estos rasgos te describe mejor. Médicos de la antigüedad como el médico griego Hipócrates (460–370 aec) y el médico griego Galeno (129–200) distinguían cuatro tipos de temperamentos, considerados como emanación del alma por la interrelación de los diferentes humores del cuerpo: Identifica el tuyo. Puedes tener varios temperamentos: sanguíneo/ colérico o flemático/ melancólico.

58 0

Para amarte , tienes que conocerte. Asi mismo cuándo conoces a una persona a profundidad es que empiezas a enamorarte de ella. Lo que te enamora de alguien es cómo esa persona te trata, sus pensamientos, sus conducta contigo y poco a poco te vas aficiando cuando conoces lo más íntimo de esa persona. ASI mismo empieza a conocerte, saber las Características del temperamento – Sanguíneo, Colérico, Flemático y Melancólico ; para que puedas saber por qué actúas de la manera que lo haces. ASI te das cuenta de tus luces y sombras, puedes trabajar mejor en ti y amarte.

33 1

@ornifondeur Es una joven de 14 años que quiere dedicarse hablar de Body Positivity. Escribió este ensayo sobre el #BodyShaming proceso para un trabajo del colegio. Lo compartimos por aquí para nuestras comunidad. DESLIZA PARA LEER COMPLETO.

39 0

Aprendamos que todas tenemos os cuerpos distintos. Todas tenemos cuerpos reales. Lo que ha sido “irreal” es que la industria de la belleza, moda y entretenimiento haya mercadeado UN SOLO estereotipo de cuerpo como ideal de belleza. Hay mujeres con cuerpos grandes y pequeños y todas merecen sentirse representadas en los medios. Dejemos de criticarnos, que las flacas no son parte del movimiento body positive , porque no son “cuerpos reales”. Este movimiento lo que debe es unificar y enviar un mensaje de que todas somos importantes y valiosa aunque el cuerpo cambie.

181 5

Enamórate de ti primero.

133 1

#yomeamoesparatodas

344 5

#YomeamoNews Estas y otras modelos de otras tallas a las tradicionales fueron incluidas en los desfiles de moda de #Versace promoviendo su colección para 2021. . Esto es un gran avance considerando que las mujeres con éstas proporciones o estereotipos nunca hubiesen sido tomada en cuenta para un desfile de moda de alta costura, si no fuera por todos los movimientos#BodyPositive para darle visibilidad a la mujer en TODAS LAS TALLAS. . Siempre habrán críticas de que ellas no son los suficientemente “plus” para ser considerada modelo de talla grande. . Pero tratemos de concentrarnos en los avances. De solo ver mujeres talla CERO Y talla CERO en la pasarela, ver mujeres de TALLA OCHO, DIEZ, DOCE Y CATORCE. ES UN GRAN AVANCE. . Ver modelos hasta talla SEIS en una pasarela, es gran avance. . Vamos a apoyarnos más a nosotras mismas en lugar de ver tantas diferencias y buscar las cosas que nos unen.

302 6

#SeptiembreAmarillo Actualmente SEPTIEMBRE AMARILLO es una campaña de la OMS, que está vinculada al mes, semana y Día Mundial para la Prevención del Suicidio. . La depresión es una enfermedad que afecta a más de 350 millones de habitantes y aún así la persona se siente que está sola y no encontrará salida. . La depresión no siempre se ve físicamente. A veces las personas que la padecen lo esconden detrás de una cara “alegre” y de “buen humor”. Lo que lo hace más doloroso aún porque se vuelve insostenible. Es pelear contra un monstruo interno que te hace creer que no hay salida. ¡Y SI LO HAY! Tu vida vale y aunque te sientas en un lugar oscuro, sí hay luz y solución para ti. Lo más importante es que sepas lo valios@ que eres y luego buscar ayuda profesional. No estás sola. Hay herramientas para ayudarte con cualquier situación que estés atravesando. No tienes que fingir más.

49 0

Eres única en este mundo. Eres especial. Tu vida sí vale. Sí eres importante. Sí eres suficiente. Empieza a creer esto sobre ti.

PEOPLE ALSO VIEWED

Looking for the next influencer in Dominican Republic to work with?
Have you considered to work with the following influencers?

2K
31 / post
3.60 %
Dominican Republic Film, Music & Books, Humor
10.1K
115 / post
3.40 %
Dominican Republic Health & Fitness, Humor, Cooking
3.2K
19 / post
0.80 %
Dominican Republic Health & Fitness, Celebrities
127.1K
-
0.20 %
Dominican Republic Actors
4.4K
77 / post
4.70 %
Dominican Republic Art, Design
7.3K
157 / post
2.00 %
Dominican Republic Film, Music & Books, Animals & Pets
154.7K
-
0.20 %
Dominican Republic Actors, Music
10.1K
49 / post
0.00 %
Dominican Republic Film, Music & Books, Celebrities, Art
33.4K
-
0.20 %
Dominican Republic Actors, Virtualization
12.5K
-
0.50 %
Dominican Republic Travel, Hotels, Actors
2.7K
47 / post
0.20 %
Dominican Republic
85.8K
-
0.40 %
Dominican Republic Virtualization, Actors
63.7K
621 / post
1.60 %
Dominican Republic Actors, Fashion, Modeling, Celebrities, Hair & Beauty
260.1K
-
0.40 %
Dominican Republic Actors
68.6K
346 / post
0.50 %
Dominican Republic Celebrities, Fashion