Yanelish's Instagram Audience Analytics and Demographics

@yanelish

Dominican Republic

Viajes, oficios, diarios, organización y risas contadas por una Piñera que le encanta explorar y compartirlo #losvideosdeyanely #losdiariosdeyanely
yan▓▓▓▓▓@hotmail.com
25–34

Business Category

Creators & Celebrities

StarNgage Profile

Free Promotion Count

Paid Campaign Count

Get Our Influencer Rate Card Today!

A brand new way for you to compare the rates of influencers across the world.

Learn More

PROFILE OVERVIEW OF YANELISH

76.3% of yanelish's followers are female and 23.7% are male. Average engagement rate on the posts is around 6.50%. The average number of likes per post is 5828 and the average number of comments is 159.

Yanelish loves posting about Actors, Travel, Virtualization.

Check yanelish's audience demography. This analytics report shows yanelish's audience demographic percentage for key statistic like number of followers, average engagement rate, topic of interests, top-5 countries, core gender and so forth.

Followers

• Travel & Tourism 31.94 %

RECENT POSTS

8,636 185

Buenos días tías aquí mi total look del día 7 vieron que Caperucita Roja más bella, aaa que que no se imaginaban esa combinación antes ... Teal (Es como una mezcla de azul con verde ) con rojo anaranjado ... pues que les digo tías yo soy una niña muy fashion. . . Ayer les pase un resumen de lo que va del itinerario . . . Pero hoy quiero así tipo mami hacerle una reflexión de las enseñanzas que yo les he dado (por si se les han olvidado o no han captado el mensaje ) . . 1) SE FELIZ, con lo que tengas, con quien estes y donde estés ... si porque muchas le escribi en a mi mami “ella es muy feliz en Orlando “ y Sii es verdad amo el clima tropical, y adoro andar corriendo descalza y a mi abuelitos y que me saquen a pasear en el carrito de golf y a mi prima Enid . PEROOO también me han visto que Feliz estoy ahora en el frío jugando con nieve, con piedras y palitos con lo que yo encuentre. . . 2) Adáptate al ambiente ... me vieron que popi me puse para ir a Vail y Aspen (mi amor #rulliaperonotullia ) esos no eran lugares de andar en tubi , ni franela de las de 5 por 10 NO MI AMOR #siemprebienpuestanuncamalpuesta . . 3) Haz amigos, no vengan con complejos de que “soy nueva aquí “ es que mis “padres no me pusieron en un colegio “ “es que el COVID “ y bla bla bla POR FAVOR tienes una hermosa sonrisa que es capaz de ablandar cualquier corazón duro que encuentres (miren que yo no tengo etiquetas me ven en el parque con Chinita, con ruso, con mexicano, con gringos rubios ME SE IMPORTA. Yo hago coro y PUNTO. Total la idea es pasarla bien. . . 4) Soba todos mis perros que se te crucen en el camino, a mi mamá (ella k o habla de esto en las redes pero próximamente lo hablará ) a ella no le gustan los perros, pero saben que ?? El es ella y yo soy YO a Bali si, y solo porque e ella no le gusten no quiere decir que yo no lo haga, o que yo me limite (la miro siempre como diciéndole mami se que no te gustan pero a mi si, eso me hace muy feliz lo voy hacer OK ) y ella dime tú cómo me va a decir que no aunque no esté descuerdo con mi decisión me la respeta. (Tías esto aplica para todo ) . . 5) y más importante de todas VUÉLATE LAS BARRERAS ...👇🏻👇🏻

5,376 63

Día 7 del viaje (donde se armó el juidero ) nos fuimos #coloradosprings que está a una hora de Denver (que es la capital de Colorado ) y fuimos a explorar 2 cosas #redrockcanyon que está casi en el frente de #gardensofgods estas fotos todas donde de los jardines de Dioses. . . Ambas atracciones son gracias y se puede caminar MUCHO todo lo que tú quieras y un chin más, esta muy bueno para ir en familia a caminar Bali no se daba por nadie entre la cantidad de perros y las posibilidades de encaramarse en piedras y los niños (la vieron en el story acosando a un niño ) jajaja lo atosigó el viaje entero jajaj que le diera la mano y que caminaran el parque juntos jajaja y Kayvon atrás de chaperon !! Solo decía voy a comprar una pistola voy a comprar una pistola jajaja. . . #mommyandmeversionpicapollo. . . El clima ha estado simplemente perfecto !! Le puse el abrigo porque tenía capa y como íbamos a caminar mucho para que no se quemara la cabeza pero luego se lo quite cuando bajo el sol.

8,064 161

#unapiñeraencolorado tias yo les dare más detalles de las 4 montañas porque como que mami no se las explico bien . . La montaña “principal “ se llama #aspenmountain esa está en el mismo medio del pueblo (donde están las tiendas y restaurantes ) . La segunda se llama #aspenhighlands esa está como en un centro medio residencial aunque también hay bares y restaurantes pero no tanto como en la primera. . . La tercera es #buttermilkmountain que es donde están las lomas de hacer fliflai está como que está en el medio de la nada, pero es la única que no se paga Parqueo. . . La cuarta #snowmassmountain que es donde salgo con mi papá (a propósito vieron la cara que puso ya estaba loco por pelear con el skiador que casi nos choca, pero si será LOCO, no sabiendo cómo es papi ). Esta última fue mi favorita porque aquí hay como más cosas para mi edad, esta está en medio muchos condominios pero también muchos juegos pista de patinar bares, restaurantes como un comunidad divertida, pero el Parqueo solo te dan gratis una hora , ya saben que mami cada 50 minutos salía y entraba de nuevo verdad gracias dos puntos . . . RESUMEN de lo que va del viaje Dia 1) llegamos a Denver y nos fuimos a Rocky Mountain Día 2) Rocky Mountain Día 3) Rocky Mountain y nos fuimos a Vail Día 4) Vail día entero Día 5) Nos fuimos de Vail, Pasamos por Greenwood floretiamos un poco y seguimos a Aspen dormir aquí Día 6) Aspen día completo y en la noche cenamos en Vail para seguir pra denver . Dia 7) estando en Denver nos fuimos para Colorado Springs pero esas fotos no se las he subido tios Dia 8) nos vamos a pasar el día en Denver. . . Íbamos un día para las dunas pero mami las cancelo para que papi tuviera dos dias Skiando me dice mami que algunas veces por amor uno pone al otro primero ( que no siempre pero, si se siente lindo ver a quien uno quiere muy feliz y por eso ella canceló esa parte del viaje para que papi y yo disfrutáramos más de la nieve )

4,490 56

#unapiñeraencolorado entonces les decía que el día 5 del viaje cambiamos los planes y nos quedamos un niche en aspen (el nombre del hotel donde nos quedamos con la piscina es St Moritz Lodge and condominio) fue la mejor decisión del viaje completo, pues le regale al Preñador el mejor día de skiar de toda su vida (según dijo él ) . . Según YO Aspen tiene 4 montañas y la visitamos las cuatro, pero según una gringa que estaba hablando conmigo (la mamá de los 4 niños rubios que estaban jugando con Bali ) NOOO aspen tiene 3 y está donde Kayvon se pasó el día Skiando es Snowmass que no es lo mismo que Aspen, es como decir Bávaro o punta cana que para algunos es todo lo mismo y para otro es nooo son cosas totalmente diferente , y como para mi el secreto de la felicidad mi amor es no discutir yo le dije, tienes total razón more y más ella que va todos los años a pasase par de meses. Quizás si fuera de platano y de doblar ropa yo hubiese discutido con ella pero de eso ?? NEVER, MESEIMPORTA que donde quiera tuviera los letreros con las 4 montañas y dijeran montañas de ASPEN. . . El punto fue que el día 6 mi amor Bali y yo sacamos nuestros pelos al aire y andábamos ROMPIENDO LA LIGA!! Repito amo hacer #mommyandmeversionpicapollo porque dime more me gusta mucho viajar tengo que ser creativa con lo que tengo. . . Ese día nosotros visitamos #buttermilkmountain (a esta fue la única que Kayvon no fue porque se la pasó skiando en snowmass ) y allá fue que nos encontramos con el don que le regaló el peluche el dijo que Bali Tenía que ser una de las 3 niñas más bellas y con más flow que el había visto, que el no podía creer lo libre e independiente que ella era (ella estaba bailando sin música solo de la alegría de jugar en la nieve ) . . Información para los padres y new padres que quieren viajar para esos lugares con niños. Las clases de skiar comienzan desde los 2.5 años (una mañana por 250 dólares le dan una 1 hora clase y luego se quejan con ellos gunagiando con otros niños rubios y ricos ) para clases de verdad verdad deben tener más de 3 años y no usar pañales . Para esos programas hay dos opciones o día completo o medio día. Como Bali no cumplía con ninguna 👇🏻👇🏻

9,771 273

#unapiñeraencolorado creo que el día que BALI ha disfrutado más del viaje completo, les recuerdo que no solo porque vean nieve esta MUY FRÍO ... por el ese día Bali no uso abrigo solo tenía 2 franelas debajo y si mega capa y estaba súper feliz todo el día. . . Look del dia 5 de Bali, Ella tuvo dos cambio de ropa, la prima ropa del día era como las casual porque íbamos para los baños termales pero los cancelamos luego de llegar al lugar así que dije MORE VEN A PONERTE COMO EEEEE que Doña Elsa debe estar en el cielo amándote y amando tus looks (doña Elsa era mi abuela materna la doña más bien puesta del universo era un pedacito de gente y más alante de mi abuelo que media 6’2” , pero ella decía “el elegante es él, sin embargo todos los piropos son para mi, la mujer debe andar bien puesta desde que se levanta “ y más si va a lugares especiales ... Asi que mamá Elsa la quiero mucho y la extraño demasiado la recuerdo cada vez que visto a mi hija linda me imagino lo feliz que usted estaría de ver a su bisnieta tan glamorosa (que pique estas hormonas no me dejan ni recordar a mi abuela sin llorar ) pero seguimos !!! . . El punto es que para ir para ASPEN, que diría que es como la cream y nata de Colorado, el más viejo, más clásico y como que más piquete yo no se que raro no me fui de compras allá porque estaban todas las tiendas en la que yo usualmente compro Gucci , Prada , Valentino , LV , Oliver people , Alice and Olivia, etc etc etc yo porque no me cabía más nada en la maleta pero sino mi amorrrr tarjeta para que te tengo jajaja NOO mi amor nunca en la@vida realmente yo si vi un Ross de camino entre un pueblo y otro Y lo pensé porque colecciono piezas de Ross Jajaaj pero me mataba Kayvon jajaja ademas señoresss como yo una persona que sale de Vail y va para Aspen dique se para en Ross NOOO me queman el carnet de Transrica me sale el for ever rullia así que NOOO recuerden que somos #rulliasperonotullias . . . Volvamos al punto fuimos de montaña a montaña y Snowmass fue la favorita de Bali por la pista de Patinaje ... que les digo ... ella nació para ser el alma de las fiesta , y líder la carajita tenía 4 gringuitos atrás de ella y ella coordinando lo se hacía

6,938 89

#unapiñeraencolorado día 5 del viaje nos fuimos de “Vail” en la mañana lo puse entre comilla porque ustedes saben que no nos estamos quedando allá mismo solo íbamos para las actividades artista pero nos quedamos en un pueblo llamado Eagle (hay dos más que están más cerca pero el marido mío luego del incident del hotel que nos pasó lo que quería era encontrar la primera opción, varias personas me están preguntando los hotels y presupuesto, miren nosotros no somos punto de referencia para hoteles porque Kayvon es fino fino y yo rulli rulli así que siempre estamos como matándonos para elegir hoteles pero andamos promedio entre 100 a 200 dólares la noche dependiendo las exigencias de Kayvon por ej este en e pueblo de Eagle (Para ir a Vail ) Kayvon escogió uno de 200 la noche porque el quería una habitación de dos pisos y tres camas gracias no me pregunte porque pero así se popi es El Niño hahaha, escogimos un @bestwestern y normalmente compramos através de @hotelsdotcom porque cuando usamos 10 noches no regalan la numero 11, pero igual si encontró mejor precio en otra página nos vamos por mi opción. . . Entonces sigo el cuento ... este día 5 todos los planes cambiaron porque salimos para “los hot springs “ (piscinas de aguas termales ) pero yo me las imaginaba como Oregón en el medio de la montaña no como las de Hungría que son piscinas pero con aguas azufrada entonces yo preña tampoco puedo estar en aguas calientes así luego que llegamos al lugar cancelamos el plan, de ahí seguimos para #aspen (cuanto piquete bebe ) decidimos conocer las 3 montañas y dique de ahí nos íbamos para las dunas (y no de Bani sino las de aquí ) PEROOOO resulta que cuando Kayvon vio esas montañas estaban como cuando yo veo al Moreno de @bridgertonnetflix que se me salen las babas, entonces le dije OYE solo se vive una vez !! Y yo he ido a Bani y al desierto de Sahara y total estoy preña no es que pueda hacer las actividades que el parque ofrece así que vamos a quedarnos otro día tú te la pasas skiando y yo trabajando y así lo hicimos !!! . . Entre a una página que se llama @hoteltonight conseguí este hotelito por 135 dólares más impuestos un cupón encontré en google salió a 👇🏻

7,979 206

Yo dure “mucho “ para tener una niña PERO CARAJO que muchachita que me salió linda !!! . . Aquí su look 4 día vamos por el día 6 y no me he puesto al día toy loca por llevar el IG en tiempo real. . . Pero no quiero dejar de dar las gracias primero a Dios luego a la cervecería nacional domincana acorarte y luego a ustedes por hacer todo esto posible, porque sin todos sus regalos / panchos NUNCA en la vida Bali sería tan fabulosa hajajaja digo o quizás si se sería así de fabulosa pero no tuviera el inicial de la casa de Orlando jajaja Asi que GRACIAS por todos tus regalos para Bali yo recibo los panchos con el mismo amor y cariño (es más creo que los panchos me gustan más ) que los nuevos por dos razones 1) siempre regalan varios jajajaa 2) los panchos tienen su historia jajaja . . Asi que MUCHAS gracias por todos los regalos 🎁 para esta familia que se que lo hacen de una manera súper desinteresada DENNISE te amo me tienes a La Niña rompiendo ojo en este viaje jajajaja y cada una de que han mandao sus panchos que saben quieren son yo las iloveo!! . . Este fue el look del último día en Vail solo duramos 2 días #unapiñeraencolorado

5,082 77

#unapiñeraencolorado antes de comenzar el post vean las fotos mías y de bali y luego vean las de Kayvon y se Bali que cuerdaaaa al final le dije OYE TIRAME UNA SOLA!! Y créanme que las que subí con las mejores y fue en la segunda vuelta porque las primeras esta fatalessssss pero nada concéntrense en la belleza y en que somos #rulliasperonotullias mi amor #mommyandme pero tú sabes cómo #mommyandmeversionpicapollo yo se los expliqué para que las fotos saltan linda es más importa de que los colores y estampados combinen. Mi amor muchos piropos que nos tiraron los gringos dique omg I love the combination of the outfit. . . Pero nada vamos al punto Vail es simplemente mágica es como la cuidad de Santa Claus to pensé que Estaba en arbolito de la mamá de @nicoletactuk todas las casitas las luces las montañas y las luces. . . Aquí anda anda aburrió todo el mundo es rico y feliz (excepto yo que me colé pero como soy transrica me dejaron entrar ) . . El piquete de Vail realmente es lo impresionante que es la montaña 🏔 es la más grande para skiar de USA y segurito que una de más más grandes y mejores del mundo para que tengan una idea ... Vail tiene 5289 acres 11,500 pues de altura y los poconos por ej tiene 166 acres y 2100 pies de altura. . . Nosotros vimos por 2 noches y nos íbamos a quedar en un pueblo que queda a 15 minutos de Vail (porque dimeeee como pagamos hoteles en Vail ) nunca tanto bebe ... pero cuando llegamos al hotel nos sentíamos como que estábamos entrando al GET OUT (vieron la película pues así mismo ) que dueños de hoteles ni más raros !! Yo no podía ni deletrear mi nombre (una vaina épica en un live les contaré ) dejamos los cuartos perdió y nos fuimos a otro hotel. . . Yo en la mañana lleve a Kayvon a skiar y me pase el día trabajando. Algo súper chulo que tiene Vail para nosotros los rullios e aquí te dan 2 horas de Parqueo gratis, así que nunca pagamos Parqueo hahaha cuando lo fui a buscar a la hora y 45 minutos Kayvon se fue a mover el carro y volverlo a entrar jajaja allá cenamos hay de TODO (pero no comida rápida ) pero hay diferentes presupuesto. . . Yo subí en la gondola 🚠 con el mismo ticket de Kayvon el se quedo con Bali

PEOPLE ALSO VIEWED

Looking for the next influencer in Dominican Republic to work with?
Have you considered to work with the following influencers?