Unaeternalunademiel's Instagram Audience Analytics and Demographics

@unaeternalunademiel

Colombia

🇨🇴 | Colombianos. 🌎 | Nos casamos y vendimos todo para vivir viajando. 📩 | 📍 | Medellín, CO
una▓▓▓▓▓@gmail.com
25–34

Business Category

Transportation & Accomodation Services

StarNgage Profile

Free Promotion Count

Paid Campaign Count

Get Our Influencer Rate Card Today!

A brand new way for you to compare the rates of influencers across the world.

Learn More

PROFILE OVERVIEW OF UNAETERNALUNADEMIEL

58.8% of unaeternalunademiel's followers are female and 41.2% are male. Average engagement rate on the posts is around 10.20%. The average number of likes per post is 368 and the average number of comments is 17.

Unaeternalunademiel loves posting about Actors, Travel.

Check unaeternalunademiel's audience demography. This analytics report shows unaeternalunademiel's audience demographic percentage for key statistic like number of followers, average engagement rate, topic of interests, top-5 countries, core gender and so forth.

Followers

• Sports 30.66 %

RECENT POSTS

394 18

| CONSTRUYENDO | ¿Nos extrañarooon? Nosotros a ustedes si y DEMASIADO. ♥️ Hemos estado trabajando en muchas cosas, probando otras, estudiando por aquí e investigando por allá, TODO para que esta aventura continue y podamos seguir alegrándolos con nuestras locuras (e incluso podernos llevar a algunos de ustedes en futuros viajes). 😜 Esta semanita se viene un viaje nacional al lado de nuestros 2 amigos mexicanos @coriileon y @betobaez08 🇲🇽 siiiii los mismos que nos abrieron las puertas de su casa en Cancún sin siquiera conocernos, ahora es nuestro turno de ser sus anfitriones. 😍 Estamos planeando cosas WOW y queríamos pasar por aquí un ratico para recordarles lo genial que es soñar y cumplir los sueños con esta foto que NOS ENCANTA y nos trae recuerdos muy bonitos de nuestro primer viaje como pareja a la nieve. ⛄️

336 24

| PAISAS REPÓRTENSE | Chicosss, queremos compartir con ustedes una decisión muuuuuy importante y es queeeee... ¡Nos quedamos a vivir en MEDELLÍNNNNNN! 😍 Así que necesitamos de la ayuda de todos ustedes, especialmente de nuestros amigos paisas, para que nos guíen en estas hermosas tierras; queremos que nos recomienden lugares para visitar, sitios para comer, planes súper turísticos, low cost, típicos y tradicionales, mejor dichooo déjennos aquí todas las recomendaciones que le harían a un amigo que visita por primera vez la región antioqueña. 🙏🏻 Obviamente también esperamos las recomendaciones de nuestros colegas viajerosssss @destinosorpresa @juantrotamundos @lasrutasdeisa ♥️✈️

220 7

| PUEBLITO PAISA | Definitivamente este destino es un MUST para los turistas que visitan Medellín por primera vez. 😍 Construido en 1978, el pueblito paisa es una pequeña réplica de un pueblo de antaño que nos transporta directamente a principios del siglo XX y donde se respira ambiente paisa por todos ladosssss; pueden visitar la capilla, la escuela, la alcaldía, la casa cural, el estanco, la barbería, la botica, viviendas de 2 pisos con fachadas de la época, casas de artesanías y muchos lugares para comer muuuuuuy rico. Por todos lados te ofrecen bandeja paisa, chicharrón, arepas, chorizos, morcillas, DE TODOOO. 🤤 Así que es un plan que súper recomendamos para ir a almorzar o tardear mientras recorren el pequeño pueblo y aprecian las hermosas vistas que les ofrece el lugar, ya que al estar ubicado en el cerro Nutibara, automáticamente se convierte en un mirador natural de TODO Medellín. 💚

408 9

| COMUNA 13 | Poco a poco vamos explorando los lugares típicos de Medellín y esta vez el turno fue para la famosa “comuna 13”, pero antes de entrar en detalle y contarles más a fondo como fue nuestra experiencia, queremos responder rápidamente las dudas más frecuentes que nos escribieron. 🤓 1. El acceso a las comunas es totalmente gratuito, a menos que vayan en un tour o contraten a un guía que básicamente será algún chico que resida en este lugar. 2. NO es para nada peligrosoooo. Nosotros, al igual que ustedes, hemos escuchado historias de terror sobre este lugar y toda la violencia que aquí se generó, sin embargo, y para la fortuna de todos, hoy en día la comuna 13 es un ambiente muy seguro, lleno de cultura y donde realmente te llegas a sentir tranquilo y muy bien acogido por la comunidad. 3. Para nosotros 2 horas fueron suficientes para hacer todo el Graffiti tour. Nos tomamos fotos, comimos delicioso, interactuamos con los locales y la pasamos increíbleeeeeee. ¡A NOSOTROS NOS ENCANTÓ! 😍 Para llegar tomamos el metro hasta la estación San Javier, ahí nos bajamos y tomamos un bus que decía “20 de Julio” por $1.200 COP ($0,4 usd), nos bajamos donde el chofer nos dijo y de ahí empezamos a caminar buscando las escaleras eléctricas mientras admirábamos el barrio lleno de graffitis y de gente haciendo deporte. ⛹🏻‍♂️ Llegamos a eso de las 3:00 PM pero sinceramente creemos que, siempre y cuando haya buena luz, da igual ir en la mañana o en la tarde. El lugar contagia por si solo; hay mucha arte, música, colores y, por lo general, muchos turistas... Nuestra única recomendación es que vayan entre semana para que el recorrido sea más tranquilo y puedan tomar mejores fotos. Por cierto, NO SE PUEDEN IR sin probar las @cremasdonaconsuelo, sobretodo la clásica de mango biche, son muuuuuy buenas. 🤤

629 30

| ESTAMOS EN MEDELLÍN | Nos encanta conocer nuestro país y esta vez nos encontramos descubriendo una de las ciudades más emblemáticas y conocidas de Colombia... ¡Si señores! Estamos en Medello papá, la ciudad de la eterna primavera, la ciudad más innovadora de colombia y la cuna del reggaeton Colombiano 😂 Vinimos por invitación de unos grandes amigos “Los Montoya López” & “Los Montoya Ríos” y se supooone solo serían unos días perooo no sabemos qué tiene esta tierra que nos está enamorandooo y todo los días nos hace una invitación para quedarnos. 😍 ¿Pero es que con estos paisajes quién no se enamora de Medellín y Antioquia en general? Esta foto la tomamos en la cascada del santo del Ángel, la caminata para llegar a este espectacular lugar es más o menos de una hora, pero vale TOTAL la pena. ¿Qué opinan ustedes? 🍃

491 7

| GALERAZAMBA | Estuvimos conociendo las famosas charcas de Galerazamba, en el departamento de Bolívar. Fue un viaje de “entrada por salida” que hace rato veníamos aplazando y por fin hace una semana se dio. 😅 Resulta que la mamá de @gustavoduarteq y toda su familia son de allí, así que este pequeño viaje tenía una motivación adicional a simplemente conocer el “Mar Rojo de Galerazamba” que, por cierto, dejen de llamarlo así por favor, no es un mar. 🤦🏻‍♂️ Nosotros queríamos conocer el pueblo, la vieja casa de los abuelos, recorrer sus calles, escuchar todas las historias y descubrir un nuevo lugar en nuestro país. Sin embargo, nos llevamos una GRAN sorpresa, no esperábamos que el lugar estuviese repleto de TANTOS TURISTAS, ni mucho menos que lo que alguna vez fue un bello y pintorezco pueblo hoy en día estuviese casi en ruinas y que el “turismo” estuviese tan descontrolado. 😨 Mejor dicho, las salinas si son un espectáculo, ver las charcas rosadas y no tomarse una foto, era casi que imposible, pero todo debía ser con mucho cuidado y respeto. Nosotros ya conocíamos la advertencia de NO meternos al agua y por eso no pasamos de la orilla. SIN EMBARGO vimos demasiados turistas haciéndolo y afectando el ecosistema y el proceso de extracción de sal que allí se da. Vimos mucha contaminación y basura tirada y, para colmo de males, pagamos una entrada y no sabemos ni siquiera si esos recursos son utilizados en el mejoramiento de la zona y sus habitantes. 😓 Hoy leíamos que ingresaron aproximadamente 43.500 turistas en los últimos ocho días y que, para poder iniciar el proceso de producción del lugar, tuvieron que prohibir la entrada al público. Ojalá lo vuelvan a abrir pronto y quienes lo visiten lo hagan de manera responsable, de verdad que es un paisaje muy hermoso. Ojalá no lo contaminen, ojalá no se metan al agua y ojalá algún día recuperen lo lindo que llegó a ser este pequeño pueblo según las historias de quienes lo habitan. En Colombia hay mucho por conocer, seamos parte del cambio, apoyemos y cuidemos lo nuestro y obviamente visitemos y compartamos con más personas lo bello de nuestra Colombia. 🇨🇴

528 30

| AQUÍ ESTAMOS | Se nos había olvidado montar esta foto (Y BASTANTE TRABAJO QUE TOMÓ 🤣) pero, solo para que estén tranquilos, estamos en Colombia y más unidos que nunca, de hecho, ayer cumplimos un año de casadoooooos. ♥️ Sabemos que hemos estado bastaaaaante perdidos de Instagram, sin embargo no ha sido por algo diferente a qué hemos querido estar con la familia, compartir, ir a cine, cenar rico, ir a piscina, a playa, hacer un asado... Jajaja mejor dicho, todo eso que uno extraña de su tierra después de una temporada viajando. 🇨🇴 Entre otras aún seguimos en Barranquilla para trabajarle duro a un proyecto que es de donde planeamos sacar el 💰 para seguir con este estilo de vida viajero jajaja. Sinceramente hemos estado muy juiciosos, no habíamos ni salido de Barranquilla hasta ayer 😂, pero les aseguramos que eso no será por mucho tiempo, porque en nuestra esencia está viajar, conocer y explorar; así que apenas tengamos algún plan de viaje cercano, ustedes serán los primeros en enterarseeeee. ✈️🌎

317 13

| PLAYA CON FRÍO | La playa de la Barceloneta es un MUST en tu próxima visita a Barcelona. Nos cuentan que en verano la playa es divina, el sol calienta demasiado y que hace un calor insoportable digno de un buen chapuzón peeeeeero nosotros vinimos en invierno 😅, así que a la playa solo se meten unos cuantos valientes o uno que otro surfista porque el agua está HELADA. 🥶 Aquí sieeeempre hay gente y existen cientos de planes para hacer en los alrededores, desde comer cualquier plato típico a orillas del mar mediterráneo, hasta sentarte en la arena o caminar sobre ella mientras admiras las esculturas que algún artista haya hecho con tierra. Es perfecto para dar un buen paseo en bici, hacer ejercicio o simplemente estar, admirar y respirar esa paz que solo un lugar como este te puede dar. 😍 Y ustedes que prefieren, ¿Playa en verano o invierno? 🌴🌊

481 23

| SEGUIMOS EN BARCELONA | Los catalanes tienen un balance ENVIDIABLE entre trabajo y ocio; imagínense que la jornada laboral empieza a las 9:00 AM, o sea esta gente no sabe lo que es sufrir por tener que ir a trabajar a las 6:00 AM. 😅 Por ahí a la 1:00 PM cierran muchos negocios y nuevamente abren desde las 4:00 PM hasta las 8:00 PM / 9:00 PM que ya todo el mundo se va para su casa. Los domingos hay muuuuuchos establecimientos que no abren y en general a los catalanes no les gusta que los molesten con temas de trabajo en su día libre. 👍🏻 Los horarios de comida son también muy particulares pues normalmente almuerzan a las 3:00 PM y cenan a las 10:00 PM / 11:00 PM. 🤯 Definitivamente es muuuuy diferente a lo que estamos acostumbrados en Colombia pero NOS ENCANTA. Hemos conocido personas muy amables y probado comida deliciosaaaa en nuestro paso por Barcelona. Sus calles son bellísimas y, sin lugar a dudas, es un EXCELENTE lugar para vivir. ♥️

258 5

| BICIS EN BARCELONA | Ya nos quedan pocos días en Barcelona y definitivamente estas 2 bicis han sido nuestras mejores compañeras. Por todos lados hay ciclo rutas (o como les dicen aquí “bici sendas”) y lo mejor es que, aparte de ser un medio de transporte muy común entre los catalanes, es amigable con el medio ambiente. ♻️ Si durante tu estadía en Barcelona decides alquilar una bici deberás tener en cuenta las siguientes recomendaciones: 🚫 PROHIBIDO montar la bici por las aceras. 🚫 Los menores de 16 años DEBEN usar casco. 🚫 PROHIBIDO usar teléfono movil o audífonos mientras conduces. 🚫 Conduce SIEMPRE por el lado derecho. 🚫 PROHIBIDO montar bici en estado de embriaguez. La policía considera a las bicis “un vehículo más”, así que cualquier agente puede solicitarte una prueba de alcoholemia. Violar cualquiera de estas normas te costará MÍNIMO 200€, así que mejor no romper las reglas y utilizar esa platica en viajes. 😅

239 63

| DESTINOS 2019 | Nos encanta fantasear con esta pregunta y soñar con muchos destinosssss; pero hoy nos encantaría leer sus comentarios, así que atentos a esta pregunta: si el tiempo, el dinero, tú pasaporte, una visa, el idioma, tú trabajo, mejor dicho, SI NADA fuese un impedimento para irte [HOY] mismo de viaje, ¿A dónde irías? ♥️ ¡Puede ser a CUALQUIER lugar del mundo! Así que pónganse creativos porque si nos preguntan a nosotros, la respuesta sería ASIA. 🤩👘🥢

PEOPLE ALSO VIEWED

Looking for the next influencer in Colombia to work with?
Have you considered to work with the following influencers?