Princesasamaria_'s Instagram Audience Analytics and Demographics

@princesasamaria_

Colombia

Las mujeres necesitamos una voz que nos haga ser escuchadas y porque yo quiero ser esa voz soy Candidata al Concejo de Bogotá
pri▓▓▓▓▓@gmail.com
Estación Central
Colombia
25–34

Business Category

Creators & Celebrities

StarNgage Profile

Free Promotion Count

0

Paid Campaign Count

0

Get Our Influencer Rate Card Today!

A brand new way for you to compare the rates of influencers across the world.

Learn More

PROFILE OVERVIEW OF PRINCESASAMARIA_

76.2% of princesasamaria_'s followers are female and 23.8% are male. Average engagement rate on the posts is around 2.30%. The average number of likes per post is 876 and the average number of comments is 43.

68.75% of the followers that engaged with princesasamaria_ regularly are from Colombia, followed by Australia at 4.17% and United States at 4.17%. In summary, the top 5 countries of princesasamaria_'s posts engager are coming from Colombia, Australia, United States, Spain, China.

Princesasamaria_ loves posting about Actors, Journalists, Fashion, Architecture, Photography, Nature & Outdoors, Technology.

Check princesasamaria_'s audience demography. This analytics report shows princesasamaria_'s audience demographic percentage for key statistic like number of followers, average engagement rate, topic of interests, top-5 countries, core gender and so forth.

Followers
38,846
Avg Likes
876
Avg Comments
43
Posts
1,916
Global Rank
397,606
Country Rank
4,561
Category Rank
432

GENDER OF ENGAGERS FOR PRINCESASAMARIA_

Female
76.2 %
Male
23.8 %

AUDIENCE INTERESTS OF PRINCESASAMARIA_

  • Beauty & Fashion 66.88 %
  • Art & Design 66.88 %
  • Movies and TV 64.75 %
  • Entertainment 43.32 %
  • Technology & Science 40.10 %
  • Books and Literature 38.18 %
  • Business & Careers 35.51 %
  • Travel & Tourism 35.45 %
  • Restaurants, Food & Grocery 35.41 %
  • Fitness & Yoga 35.35 %
  • Music 33.59 %
  • Clothes, Shoes, Handbags & Accessories 32.69 %

AUDIENCE COUNTRIES OF PRINCESASAMARIA_

  • Colombia 68.75 %
  • Australia 4.17 %
  • United States 4.17 %
  • Spain 4.17 %
  • China 2.08 %

RECENT POSTS

920 14

¿Todo tiempo pasado fue mejor? No lo sé. Pero qué gocé, gocé. Y hoy siento que el tiempo es bello y es mi amigo, mi cómplice y aliado. Y me siento orgullosa de haberlo malgastado tantas veces, o haberlo hecho mío y obligarlo a bailar a mí ritmo o de haberlo retado, despreciado y derrochado. Pero hoy no lo niego sino lo abrazo y entiendo. Lo siento en mi dolor de cintura cuando estoy mucho tiempo sentada o en mis nuevas canas, o en las várices de mis piernas o en aquellos deseos de mi corazón que no se cumplieron. Pero lo abrazo y lo hago mi aliado. Y lo siento, tic tac, tic tac, tic, tac. Y me recuerda lo feliz que fuimos y el tic tac de cada segundo me avisa de lo felices que podemos ser. Y yo, inquieta e irreverente cómo siempre, me digo que todo ha estado mal. Divertidamente mal, pero sobretodo, pocos tan felices en medio de tantos desastres como yo. Ojalá pudiera ser tan errática como antes. Tan gozona y poco consciente como en aquellas épocas. Aunque pensándolo bien, estoy más que bien así. Suficientemente soñadora para saber por qué ir y por qué no. Necesariamente aventurera para entender cuáles son las batallas que necesito y lo justo de arriesgada para saber cuál es la sal que mi vida me exige. La cosa es que puede que todo tiempo pasado haya sido mejor y no volverá como hablo con mis amigas, pero hoy cada paso que doy es mucho más atinado, sabe a dónde va, sabe a dónde apunta y lo que sueña. Es más seguro, certero, soñador, vivo, inteligente y real. Cada paso hoy me acerca mucho más a mi y a mí propósito. Y mi propósito puede que no sea un propósito sino muchos propósitos nunca diferentes a reír y sacar muchas sonrisas cada día.

671 30

Tengo muy claro y con mucha nitidez en mi mente ese momento en el que sentí que necesitaba escuchar adentro. Hacer una pausa. Respirar. Encontrarme. Replantearme. Abrazarme a mi centro. A mis apuestas. A mis ideologías. Al camino que quiero recorrer. Aferrarme a mis convicciones con fuerza y convicción para poder defenderles sin que me tiemble la voz. Y en principio me iba a alejar de las redes una semana. Me dije que quería utilizar ese tiempo para enfocarme con la intensidad que me lleva por la vida, en esta etapa tan exitante que estoy viviendo. Que me mueve, y por primera vez, siento que me define tanto. Voluntariamente quise renunciar a mirar a los lados. Comparar vidas. Chismosear días. Refrescar el feed para verlo todo y ver nada. La necesidad abrumadora que me exigía estar absoluta, escandalosa e innecesariamente sobreinformada. Luego, cuando empecé a encontrar libertad, gozo y magia en perdermelo todo, esa semana se convirtió en un mes. Después en otro y otro hasta hoy, exactamente seis meses después. De darme una vuelta por aquí. Y sonrío porqué hoy escribe una mujer que entendió que escoge los espacios que habita. Y esos espacios deben siempre sumar. Una mujer que se da permiso de no estar enterada y presume de ello. Una mujer que aunque nunca fue definida por likes, se volvió a encontrar con su necesidad natural de hablar, contar, alzar la voz por lo que es. Quiere. Necesita. Una mujer que se exige genuinidad. Ser ella sin poses, sin reservas y con mucho disfrute. La vida es eso que pasa mientras ves la vida que otras vidas quieres que veas, y bueno, yo decidí ver más, vivir más, sentir más, mi vida mia. Así que no, amigas, no pasó nada. Estaba viviendo(me)

1,125 31

#princesasamaria

714 20

445 8

Entender que esto va más allá de lo personal más que bonito es poderoso. Salimos a las calles por todas. Por las que creen en el poder de sus voces, la fuerza de su verdad y la grandeza de sus luchas. Va por las que ya se hartaron de no decir que no y hacerlo bajito para no incomodar. Va por las que lo tienen más difícil, no tienen las herramientas para defenderse, cuestionar su círculo y viven fuera de nuestra burbuja privilegiada. Va por las que no volvieron a casa, las que volvieron con la vida destrozada y por las que su casa es su propio infierno. Va por las que todavía tienen miedo, por las que aún no han hablado y por las que estamos en construcción. Pero también va por las que deslegitimizan el movimiento y tienen sus razones para rechazarlo. Por las que creen que ya logramos la igualdad. Por las que les molesta que señalemos las diferentes problemáticas, por las que no están de acuerdo y por las que sí pero no sé atreven a decirlo. Esto es para todas. A todas las cuidamos. A todas las respetamos. A todas les validamos sus luchas. A todas les entendemos sus batallas. Y sobre todo: ESTO ES PARA QUE TODAS SEAMOS LIBRES, VIVAMOS SEGURAS Y PARA QUE ENTRE TODAS DEFENDAMOS LA VIDA QUE LA OTRA ELIGE VIVIR.

592 94

Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para disfrutar y aborto seguro para no morir. Defiendo el derecho que tenemos todas las mujeres para decidir libremente sobre nuestros cuerpos y nuestros proyectos de vida. La maternidad será deseada o no será.

512 50

Aquí están muchas de las mujeres que me arrojaron a salir del closet feminista. Sus colectivos me inspiraron a crear @feministasenconstruccion así que son fuerza para mí. Aborto legal libre seguro y gratuito!!!!!

657 8

Mientras ustedes están en carnavales bailando o en la playa muy rico y muy sabroso en feriado, unA aquí 🤔

215 6

La vida se nos transforma siempre que estamos abiertos, despiertos y ávidos de cambios. Siempre que estemos atentos y con los sentidos agudos para escuchar cuando nuestra alma nos lo susurra. La vida se nos transforma cuando nos entendemos, cuando desciframos lo que nos hace vibrar, cuando analizamos nuestras caídas y en perspectiva vemos lo que hicimos bien. Lo que hicimos mal. Lo que debemos mejorar. Repetir y lo que porfa, más nunca. La vida se nos transforma cuando lo trabajamos y sobre todo, cuando estamos listos para recibir. Y yo, yo nada, caminado mi transformación. Dando pasos certeros, por fin. Avanzado a recibir.

3,387 366

Hoy me posesioné como Secretaria Privada del Secretario Distrital de Gobierno @luisernestogl ¡estoy al servicio de cada uno de ustedes! @gobiernobta

1,600 37

Lo cierro con quién lo abrí. Con él. Con mi regalo mágico. Con quién me abrazó el 31 pasado en Tokio. Con el que me celebró mi cumple en Tailandia. El que me abrazo y cargó el ataúd de mi abuelo y una semana después, el de mi abuela. Lo cierro con él que empacó todas nuestras cosas mientras yo tenía el corazón roto para mudarnos. Con él que mientras estuvimos tres meses dónde sus papás se entregó a la remodelación de nuestra casa.Lo cierro con él quien vio lentamente como subía de peso y cada día me decía que qué linda estaba. Con él que vivía conmigo este año raro que parecieron dos. Con él que aunque odiaba me acompañó a recoger firmas para poder participar en Política. Con él que se emocionó hasta las lágrimas el día que firmé mi aval para mí candidatura al concejo de Bogotá. Mi compañía repartiendo volantes y soñando con habitar la política desde la transparencia. Con él, con el que construimos está casa que es de los dos y de todos. Con él que sueña mis sueños. Los ama. Y los vive. 2019 fue mi año de reconstrucción. Volver a mi. De mi yo más arriesgada. Valiente. No sé aún sí fue bueno o malo. O regular. Sí sé que 2020 será mejor. Y solo deseo y les deseo resiliencia. Qué nos sepamos vulnerables y eternas. Efurecidas y nunca tranquilas. Capaces de levantarnos con más fuerza, abrazarnos a nosotras, entender nuestro propósito y cuidarlo y defenderlo como leonas. Deseo que 2020 te ames como eres y reconozcas tu belleza, tus talentos y tus sueños. Qué te trates con amor y pases de ser juez severa a mejor amiga. Espero que cada día escuches tu corazón. Entiendas tus propósitos, límites y metas y nada te los arrebate y siempre sean tu norte y tú verdad. Qué seas feliz con poco y des mucho. Que comprendas los momentos de lágrimas y te abraces a los de risas. Que te rodees bien y estés lista para transformar realidades. Qué haya más llamadas y menos likes. Más conversaciones y menos redes. Te deseo la sabiduría para entender que la felicidad está en tu corazón y el gozo de darte libertad de ser y permitir ser. Cada quien es bello por como es, así que permitamonos ser y permitamos a los demás ser. Qué 2020 llegue la cosecha de todo lo que sembraste.

1,517 136

Es fácil decir "dejen trabajar" cuando tus papás pudieron darte una universidad de calidad cuando solo el 55,5% de los alumnos que salen del colegio tienen acceso a educación superior. Es fácil decir "dejen trabajar" cuando tus papás pudieron sostenerte hasta que terminaste la universidad ya que "se calcula que solo el 50% de los estudiantes que inician sus estudios superiores se gradúan" Es fácil decir "dejen trabajar" cuando por esa educación que recibiste pudiste trabajar para financiar tu posgrado (o tus papás) cuando en la última decada solo el 5,8% de los colombianos hizo un posgrado. Es fácil decir "dejen trabajar" cuando por esa educación que recibiste tuviste acceso a ese trabajo en el que ganas cuatro millones y ya con eso eres más rico que el 90% del país. Es fácil decir "dejen trabajar" cuando por todas las condiciones de tu educación y salud, con que en tu casa dos o tres personas trabajen y sumen 9mm están en el 2 (dos, repito, dos) por ciento de los colombianos de mayores ingresos. Es fácil decir "dejen trabajar" cuando por todas las condiciones de tu educación y salud y trabajo tienes acceso a una prepagada o a un servicio complementario de salud (de cada 40 colombianos, 1 tiene prepagada) Es fácil decir "dejen trabajar" cuando por todas tus te da para cubrir tus necesidades básicas, vivir en un lugar seguro, movilizarte en tu carro o en taxi, y vivir como solo vive el 10% de Colombia. Es facil decir "dejen trabajar", cuando tienes trabajo pero la tasa de ocupación en Colombia es de 56,3%. Es fácil decir "quieren todo gratis" cuando te puedes bañar con agua calientita, puedes lavar tus alimentos, hidratarte pero desconoces que ocho de cada 100 (3.7 millones o 13.6%) habitantes de Colombia no tienen agua potable. Esto no se trata de vagos ni de trabajadores. Ni de ciudadanos de bien y ni de vándalos, esto no es de querer todo gratis, esto es de derechos y deberes del Estado. De ventajas sociales y de no perpetuar la pobreza. Empatía amigas, empatía.

PEOPLE ALSO VIEWED

Looking for the next influencer in Colombia to work with?
Have you considered to work with the following influencers?

55K
-
0.10 %
Colombia Actors
86.7K
-
-
Colombia Virtualization, Actors
16K
-
-
Colombia Virtualization, Actors
30.1K
251 / post
0.50 %
Colombia Fashion, Modeling, Celebrities, Hair & Beauty, Design
233.6K
-
0.10 %
Colombia Actors
45.5K
-
2.10 %
Colombia Actors, Journalists, Virtualization
39.1K
-
1.40 %
Colombia Actors
125.1K
-
0.90 %
Colombia
3.2M
-
3.50 %
Colombia Actors, Music
32.4K
-
0.02 %
Colombia Actors, Modeling
29.6K
-
0.30 %
Colombia Coaching, Fitness, Training
10.8K
223 / post
1.90 %
Colombia
26.6K
-
3.40 %
Colombia Actors, Modeling
80.2K
-
2.40 %
Colombia Actors
16.7K
-
0.20 %
Colombia Fashion, Virtualization