Oceanspraylatam's Instagram Audience Analytics and Demographics

@oceanspraylatam

Dominican Republic

Desde 1930 somos una cooperativa agrícola de más de 700 cultivadores de cranberries de Estados Unidos, Canadá y Chile.
oce▓▓▓▓▓@gmail.com
Dominican Republic

Business Category

Personal Goods & General Merchandise Stores

StarNgage Profile

Free Promotion Count

0

Paid Campaign Count

0

Get Our Influencer Rate Card Today!

A brand new way for you to compare the rates of influencers across the world.

Learn More

PROFILE OVERVIEW OF OCEANSPRAYLATAM

57.1% of oceanspraylatam's followers are female and 42.9% are male. Average engagement rate on the posts is around 0.40%. The average number of likes per post is 68 and the average number of comments is 16.

Oceanspraylatam loves posting about Actors, Chef.

Check oceanspraylatam's audience demography. This analytics report shows oceanspraylatam's audience demographic percentage for key statistic like number of followers, average engagement rate, topic of interests, top-5 countries, core gender and so forth.

Followers
16,790
Avg Likes
68
Avg Comments
16
Posts
641
Global Rank
-
Country Rank
-
Category Rank
-

GENDER OF ENGAGERS FOR OCEANSPRAYLATAM

Female
57.1 %
Male
42.9 %

AUDIENCE INTERESTS OF OCEANSPRAYLATAM

  • Fitness & Yoga 64.59 %
  • Restaurants, Food & Grocery 64.59 %
  • Movies and TV 62.52 %
  • Entertainment 62.19 %
  • Art & Design 61.56 %
  • Technology & Science 54.52 %
  • Luxury Goods 44.54 %
  • Music 44.11 %
  • Cars & Motorbikes 44.11 %
  • Travel & Tourism 44.11 %
  • Pets 44.11 %
  • Home & Garden 36.97 %
  • Beauty & Fashion 34.82 %
  • Photography 29.69 %

RECENT POSTS

100 19

¡Tu salud es una prioridad! 💕 Recuerda que el primer paso para luchar contra el cáncer de seno es realizarte el autoexamen una vez al mes y consultar a tu doctor si notas algún cambio significativo. Además, recuerda mantener una nutrición balanceada, rica en vitaminas y nutrientes, como este #Smoothie tropical rosa. Smoothie Rosa Tropical Ingredientes: 1 ½ tazas de fruta picada congelada (piña, durazno, fresas, moras) 2 tazas de Ocean Spray® Cranberry Juice Cocktail 2 flores comestibles Instrucciones: Licúa todos los ingredientes a alta velocidad, hasta que todos estén bien incorporados. Sirve en dos vasos. Decora cada vaso con una flor en el centro y disfruta.

200 106

Los días comienzan con más energía cuando acompañas tu #café con un delicioso pan de cranberry y almendras. Prepara esta receta hoy y llena tus mañanas de fibra y sabor 🌞 INGREDIENTES: 2 tazas de harina 1 taza de azúcar 1 ½ cucharadita de polvo para hornear 1½ cucharadita de sal ½ cucharadita de bicarbonato ¾ de taza de jugo de naranja 1 cucharada de ralladura de cáscara de naranja 2 cucharadas de manteca vegetal 1 huevo, bien batido. 1½ tazas Craisins®️ cranberries deshidratados orginal de Ocean Spray®️ cortado en trozos gruesos. ½ taza de almendras Sírvelo y disfrútalo Precalienta el horno a 177°C (350°F). Engrasa un molde para pan de 23cm x 13cm. Mezcla la harina, el azúcar, polvo para hornear, sal y bicarbonato en un recipiente mediano. Añade el jugo de naranja, la ralladura de cáscara de naranja, manteca vegetal y el huevo. Revuelve hasta que esté bien mezclado. Agrega los Craisins®️ Dried Cranberries, las almendras y espárcelo uniformemente sobre el molde para pan. Hornea por 55 minutos o hasta que el palillo que incertas en el centro salga completamente limpio. Déjalo enfriar por 15 minutos, quítalo del molde y espera a que se enfríe completamente. Sírvelo y disfrútalo

60 12

¿Te gustaría probar una receta única llena de sabor chileno? Prepara estas deliciosas empanadas de manzana con Craisins® Dried Cranberries y comparte la dulzura de este gran momento con toda tu familia. Empanadas de manzana y Craisins® Dried Cranberries Ingredientes Masa: 1 kg de harina de trigo 500 gr de mantequilla 1 taza de azúcar blanca Relleno: 10 manzanas peladas y cortadas en cuadritos 2 cucharadas de margarina sin sal 1 taza de azúcar morena 1 cucharada de canela molida 2 cucharadas de maicena disueltas en ¼ de taza de agua 1 taza de Craisins® Dried Cranberries Instrucciones: Empieza con la masa: en un tazón, cierne la harina y mézclala con el azúcar y la mantequilla hasta crear una masa uniforme. Déjala reposar en una bolsa de plástico abierta. Sigue con el relleno: en una olla, coloca las manzanas en cuadritos con el azúcar, la canela y la margarina a fuego medio. Cuando las manzanas empiecen a soltar jugo y se vean brillantes, agrega la maicena disuelta en agua y revuelve hasta que se espese. Agrega los Craisins® Dried Cranberries a la mezcla y luego, deja enfriar a temperatura ambiente. Amasa las empanadas: toma porciones de aproximadamente 50 gramos y haz bolitas recubiertas de harina. Aplánalas y rellena la masa con una cucharada el puré de manzana. Cierra con la yema de los dedos y pincha el centro de la empanada para facilitar la cocción. A hornear: coloca las empanadas en una bandeja de horno con papel de cocina durante 20 minutos o hasta que estén doradas, a una temperatura de 200°C. Es momento de servir: sácalas del horno y espolvorealas con azúcar y canela. Compártelas y disfruta.

46 24

Sin importar de donde vengamos, el gusto por la cocina mexicana es algo que todos compartimos. Cuéntanos abajo ¿cuál es tu plato mexicano favorito para acompañar con nuestros Craisins® Dried Cranberries?

79 14

El amor a Ocean Spray® se ve en las creaciones de nuestros seguidores. Aquí un delicioso Sparkling vodka con Ocean Spray® Cranberry Juice Cocktail y una lluvia de limón, preparado por @leospinfoto desde Panamá.

48 17

Las ensaladas tropicales combinan lo mejor de los sabores dulces y salados. Prueba esta receta con vegetales, frutas y pollo para que disfrutes de nuestros Craisins® Dried Cranberries en un plato balanceado y lleno de vitaminas. Ensalada de pollo, aguacate y Craisins® Dried Cranberries Ingredientes: 1 pechuga de pollo cocida y rebanada 1 taza de tomates cherry cortados a la mitad 1 aguacate rebanado 1 mango cortado en cuadritos 1 taza de Craisins® Dried Cranberries 6 hojas de lechuga picada Instrucciones: En un plato, crea una cama de lechuga abundante para situar arriba el pollo, el aguacate y el mango. Agrega los tomates cherry y los Craisins® Dried Cranberries encima. Mezcla y disfruta.

PEOPLE ALSO VIEWED

Looking for the next influencer in Dominican Republic to work with?
Have you considered to work with the following influencers?

27.1K
-
-
Dominican Republic Virtualization, Fashion
15K
-
4.20 %
Dominican Republic
13.8K
668 / post
0.05 %
Dominican Republic Celebrities, Fashion
71.2K
-
0.30 %
Dominican Republic Dogs, Actors
19.5K
-
1.00 %
Dominican Republic Actors
61.7K
-
-
Dominican Republic Actors
17.7K
34 / post
0.20 %
Dominican Republic Humor, Health & Fitness, Film, Music & Books, Fashion
28.4K
-
-
Dominican Republic Actors
20.6K
-
0.10 %
Dominican Republic Actors
1.2K
48 / post
0.04 %
Dominican Republic Celebrities
21K
-
0.30 %
Dominican Republic Actors
46.5K
-
0.40 %
Dominican Republic Actors, Fashion, Modeling
50.4K
-
0.80 %
Dominican Republic Actors, Chef
3.1K
83 / post
1.30 %
Dominican Republic Nature & Outdoors, Travel
5.1K
5 / post
0.10 %
Dominican Republic Film, Music & Books, Celebrities, Humor