Marolaguerrero's Instagram Audience Analytics and Demographics

@marolaguerrero

Dominican Republic

Comunicadora / productora/ maestra de ceremonias/ Ðirectora de @yomeamo.oficial /self love & Mental Health Advocate/ #paramisguerreras
mar▓▓▓▓▓@gmail.com
Dominican Republic
25–34

Business Category

Creators & Celebrities

StarNgage Profile

Free Promotion Count

0

Paid Campaign Count

0

Get Our Influencer Rate Card Today!

A brand new way for you to compare the rates of influencers across the world.

Learn More

PROFILE OVERVIEW OF MAROLAGUERRERO

64.8% of marolaguerrero's followers are female and 35.2% are male. Average engagement rate on the posts is around 0.80%. The average number of likes per post is 1391 and the average number of comments is 60.

64.71% of the followers that engaged with marolaguerrero regularly are from Dominican Republic, followed by Chile at 11.76% and United States at 5.88%. In summary, the top 5 countries of marolaguerrero's posts engager are coming from Dominican Republic, Chile, United States, Puerto Rico, France.

Marolaguerrero loves posting about Actors, Virtualization, Fashion, Health & Fitness, Design, Hair & Beauty.

Check marolaguerrero's audience demography. This analytics report shows marolaguerrero's audience demographic percentage for key statistic like number of followers, average engagement rate, topic of interests, top-5 countries, core gender and so forth.

Followers
164,249
Avg Likes
1,391
Avg Comments
60
Posts
1,552
Global Rank
243,647
Country Rank
625
Category Rank
82

GENDER OF ENGAGERS FOR MAROLAGUERRERO

Female
64.8 %
Male
35.2 %

AUDIENCE INTERESTS OF MAROLAGUERRERO

  • Movies and TV 84.03 %
  • Technology & Science 52.39 %
  • Beauty & Fashion 49.54 %
  • Art & Design 44.02 %
  • Books and Literature 42.85 %
  • Entertainment 38.76 %
  • Fitness & Yoga 38.56 %
  • Children & Family 36.44 %
  • Restaurants, Food & Grocery 35.92 %
  • Music 33.80 %
  • Business & Careers 31.96 %
  • Cars & Motorbikes 30.77 %

AUDIENCE COUNTRIES OF MAROLAGUERRERO

  • Dominican Republic 64.71 %
  • Chile 11.76 %
  • United States 5.88 %
  • Puerto Rico 2.94 %
  • France 2.94 %

RECENT POSTS

2,194 37

Me encantó hacer este trend de “How it started, How it’s going on” = “Cómo empezó, Cómo continúa”. La primera foto resume mi recorrido con el amor propio y creo que refleja la realidad de que aprendes a amarte y conocerte con cada experiencia, en cada talla, en cada circunstancias, con tus luces y sombras. El amor propio de construye y desarrolla en el camino. Tarda años y años. Pero lo vas trabajando todos los días. En el segundo slide muestro una foto donde experimenté el bullying por primera vez, lo cual me fue fortaleciendo, para seguirlo enfrentando AHORA en redes, casi 25 años después. Todas tus experiencias te prepararan y fortalecen. Los demás slides son de mi Numi y Familita. Enjoy.

180 0

Receta para el finde. Yo soy débil con un bizcocho y más aún con el chocolate. Esta es la mezcla perfecta: bizcocho de chocolate súper saludable y con proteína. A mi no me gusta el sabor de la proteína pero la uso en postres y batidas y le mato el sabor con otros ingredientes. Es una forma de alimentarme y ayudarme con mi meta de aumentar masa muscular. Ingredientes: 1 taza de zanahoria rallado 1 taza de avena molida 1 scoop de proteína de chocolate de @jc_simo @humanperformancejcsimo 1/2 taza de cocoa amarga 3 cucharadas de azúcar morena o 1/2 taza de miel (Tu eliges el tipo de azúcar que mejor te convenga) 1 pizca de sal Macadamia o cualquier nuez al gusto 1 cdta de polvo de hornear 1/2 taza de coco rallado 3 cucharadas de aceite de coco 1 cdta de polvo de hornear 3 huevos 1 cdta de canela. Chocolate chips semi amargos al gusto. #RecetasFaciles #marolaCooking #chocolateCake #proteinpowder #proteinpowderrecipes #chocolateproteinpowder

569 18

Nunca antes había hecho una producción de fotos para una tienda. Siempre daba ideas a mis amig@s de qué hacer para su contenido y para sus videos y producciones. Pero nunca lo había hecho de manera formal, saben por qué, POR EL SÍNDROME DEL IMPOSTOR. Como yo no me dedicaba a eso, sino a la producción de eventos y producción audiovisual, la parte de redes yo la subcontrataba y se lo daba a otra gente: “porque no me consideraba apta para hacerlo”. Y boom! Me lancé... creí en mi y le di para allá. Me siento muy orgullosa del upgrade que le hicimos al feed de @kathystore.rd desde septiembre, hasta ahora octubre por su 18 aniversario. Gracias @kathypockels por la confianza en nuestro trabajo. Gracias al equipo que trabajo incansablemente para este proyecto. Mi cerebro creativo quiere miles de cosas y ellos lo hacen posible. @thaisconcepcionm @rafaelchaer @amedrisk @luisperezfotografia —— MORALEJA: ES IMPRESIONANTE LO QUE PUEDE PASAR CUANDO CONFÍAS EN TI.

967 57

Ayer subí un post para compartir MI REALIDAD, como siempre lo hago, sobre algunos cambios en mi cuerpo y cómo tener un enfoque de amor propio al usar cualquier crema , aceite o lo que sea. Agradezco a TODOS por sus mensajes. Los positivos y los negativos. Gracias a todas las mujeres que conectaron y manifestaron que se sienten identificadas. Sepan TODAS que cuando trato el tema de autoestima y amor propio siempre es PONIÉNDOME en el lugar de ustedes porque YO TAMBIÉN he estado ahí. Nunca desde la arrogancia, nunca desde “ya conseguí el cuerpo que quería”... Siempre desde “Wey mana te entiendo tanto porque he estado en todas las tallas y sé lo que sientes”. Sin embargo, muchas personas aún deciden atacar mis decisiones, mi apariencia y como luzco en la actualidad. Les comparto este aprendizaje que me dio “In The Mother” y espero que mi experiencia te pueda servir para fortalecerte ante el cyber bullying, haters, comentarios destructivos. Aunque me acribillen por las redes, aunque sigan mandando mis fotos por grupos para criticarme y burlarse, sepan que eso me da fuerzas para seguir impactando vidas a través de mi historia. Seguimos con más fuerza, porque sé que muchas de ustedes lo necesitan.

5,244 309

El amor propio lo aplicamos todos los días a través de todo. Desde las películas que vemos,que son buenas para el alma, hasta los potes que usamos. No es lo mismo usar un aceite anti celulitis o anti estrías amando tu cuerpo que odiándolo. Esto lo aprendí y empecé a aplicar con @yomeamo.oficial Cuando te amas no es que te ciegas ante la realidad, es que eres objetiva contigo misma y decides cuidarte y ponerte como prioridad. Déjenme aplatanarselo: UNTARSE EL ACEITICO CON AMOR PROPIO: Ok, entiendo que tengo celulitis, entiendo que mi piel cambió después de adelgazar tanto y después del parto, acepto que tiene flacidez, acepto que no es tan tersa como antes, entiendo que la celulitis puede mejorar, entiendo que mis estrías son chiquititas y algunas pueden mejorar y otras no. Me sobo todos estos potes de @bellechic_oficial con agradecimiento, con amor y respeto al cuerpo que me tocó tener sin compararme. Sabiendo que soy valiosa aún cuando mi piel no luzca “perfecta y lozana”. Porque ESO NO EXISTE. UNTARSE EL ACEITICO SIN AMOR PROPIO: Nadie me va a querer con celulitis, me van a criticar, odio que se me vean las estrías, detesto este cuerpo, que feaaaaa están mis estrias, no sirvo para nada. Mientras no cambiemos la percepción sobre nosotras mismas, podemos untarnos los mejores potes del mundo, cambiar por fuera, pero seguir “enfermas” por dentro. Lo que sea que te vayas a untar hoy , desde maquillaje, hasta cremas y aceites que sea con muuuucho pero mucho A-M-O-R. (Inserte voz de Walter Mercado). Gracias @bellechic_oficial por confiar en mi para transmitir estos mensajes de #Selflove y #SelfCare que todas necesitamos #amorpropio #saludmental #woman #mujer #cuidadopersonal

537 27

El Día De La Niña fue ayer y se conmemora para fomentar el reconocimiento de los derechos de las niñas. Aprovecho esta foto con mi mamá para recordarles la importancia de que la validación que reciban sus hijos venga de la familia primero. Mi mamá siempre, siempre,siempre me recordaba lo valiosa que era, las miles de oportunidades que tenía, que todo era posible, que yo era fuerte y muy valiente (aun cuando estaba en crisis por la depresión). Mami siempre estaba ahí como si fuera una especie de “cheerleader” emocional, espiritual y laboral. La primera que me dijo: “Yo Me Amo impactará la vida de muchas mujeres, prepárate para las críticas y sigue adelante”. La primera que siempre veía mis guiones de pre producción para Tv, la que se quedaba horas y horas viéndome conducir los programas para darme ideas de cómo hacerlo mejor y celebrar lo que ya había hecho. Era una madre que constantemente estaba pendiente de mi , de mis sueños, pero sobretodo de MI FELICIDAD. Esas 25 llamadas en UNA HORA para preguntarme “¿Estás Feliz?”, me hacian sentir acompañada, amada y especial. 500 correos uno de tras de otro, como si fueran SMS. -“Mariel te estoy llamando” -“Mi hija coge el teléfono”. -“Ay Maloli, me puse la keratina, ven llega pa que veas este pelo”. -Como te fue en la maestría de ceremonias? -Dijiste la frase que te dije? Todo esto es mi legado para recordar siempre mi valor, lo importante que soy, hacer valer mis derechos, siempre buscar las oportunidades aunque me cierren la puerta en la cara. Esta comunicación con mi madre fue la piedra angular para mi autoestima, mi autovaloración, y auto fortalecerme cuando consideraba “rota, chueca, “dañada de fábrica” por la depresión” , no suficiente para cumplir mis sueños”. Madres y padres validemos y fortalezcamos a nuestros hijos y preparémosles emocionalmente para enfrentar el rechazo, la falta de oportunidades, para abrazar el éxito, para que exijan sus derechos, para que SEAN FELICES.

901 13

#PonteloSinComplejo Una vez escuché que los “ #Croptops son para flacas y mujeres sin barriga, eso no le queda bien a las gordas”. Y de verdad esto es absurdo, porque la moda es para quien quiera usarla no importando el tamaño de su cuerpo. Lo que va a determinar que le quede “bien o mal” es su actitud. He visto mujeres delgadas y con un cuerpo “apto” para crop tops, súper inseguras y he visto mujeres gordas, supuestamente “no aptas” para usar crop tops con una actitud y un swing que parte Madre. La seguridad para llevar una pieza viene por tu percepción de ti y eso lo proyectas. Yo he estado usando muchísimos #CropTops en esta cuarentena, porque es práctico para lactar. Pero, les confieso que cuando estuve FLACA, antes de la bariátrica, me daba VERGÜENZA usarlos, y estando en sobrepeso y obesidad tipo 1 NUNCA los usé, porque no me sentía segura. Ahora no me da vergüenza, de haber perdido mucha masa muscular; porque cuando haces las paces contigo, las cosas dejan de dominarte y acomplejarte. Si te gusta el crop top, úsalo con el cuerpo que tienes. No te limites a esperar “adelgazar” o “subir de masa muscular” para ponértelo . Siempre te digo “Póntelo Sin Complejo porque como quiera van hablar”. No merecemos seguir amargándonos por la ropa y por el cuerpo. Cuéntame: ¿Has usado el crop top? ¿Te has sentido insegura alguna vez? ¿Te atreverías a usarlo? ——— Este es un traje de baño de @salitre_swimwear que usé como Crop top #autoestima #selflove #amorpropio

1,986 18

Lo que más me gusta de @kathystore.rd es que Wilkins, el súper delivery de zapatos, te lleva los modelos que elijas vía el catálogo de WhatsApp de ellos y te lo lleva hasta tu casa. El espera pacientemente a que elijas y después haces tu compra vía transferencia o como mejor te convenga. Yo ordené tres modelos para ver con cuál me quedo. El rosado con tela de peluche, suela de rayas y escarcha es mi favorito. En la tecera foto están los 3 modelos que elegí. Aprovecha el 18 % off que tienen hasta el 18 de octubre en toda la tienda por motivo de 18 aniversario. #ShoesOfTheDay

PEOPLE ALSO VIEWED

Looking for the next influencer in Dominican Republic to work with?
Have you considered to work with the following influencers?

13.3K
-
9.00 %
Dominican Republic Actors
3.9K
33 / post
2.50 %
Dominican Republic Film, Music & Books
49.8K
-
0.60 %
Dominican Republic Chef, Food
19.3K
-
0.30 %
Dominican Republic Pets, Dogs, Actors
2K
21 / post
1.40 %
Dominican Republic
36.9K
-
0.01 %
Dominican Republic Actors, Virtualization
47.9K
-
0.40 %
Dominican Republic Food, Health, Recipes
96.7K
-
0.40 %
Dominican Republic Actors, Fashion, Beauty
31.8K
256 / post
0.20 %
Dominican Republic Coaching, Fitness, Training, Health & Fitness, Food & Drink, Education
63.4K
-
8.20 %
Dominican Republic Music, Fashion, Modeling
41.4K
-
0.80 %
Dominican Republic Chef, Food
2.8K
24 / post
0.10 %
Dominican Republic Celebrities
1.6K
49 / post
4.20 %
Dominican Republic Photography, Travel, Nature & Outdoors
66.6K
-
0.30 %
Dominican Republic
25.9K
170 / post
0.60 %
Dominican Republic Fashion, Lifestyle