Marcelo.ramal's Instagram Audience Analytics and Demographics

@marcelo.ramal

Argentina

Legislador Porteño (MC). Militante del @partidoobrero y el @frentedeizquierda en la Ciudad. Hincha del bicho.
ram▓▓▓▓▓@gmail.com
Argentina
25–34

Business Category

Creators & Celebrities

StarNgage Profile

Free Promotion Count

0

Paid Campaign Count

0

Get Our Influencer Rate Card Today!

A brand new way for you to compare the rates of influencers across the world.

Learn More

PROFILE OVERVIEW OF MARCELO.RAMAL

61.5% of marcelo.ramal's followers are female and 38.5% are male. Average engagement rate on the posts is around 6.40%. The average number of likes per post is 233 and the average number of comments is 3.

Marcelo.ramal loves posting about Actors.

Check marcelo.ramal's audience demography. This analytics report shows marcelo.ramal's audience demographic percentage for key statistic like number of followers, average engagement rate, topic of interests, top-5 countries, core gender and so forth.

Followers
3,646
Avg Likes
233
Avg Comments
3
Posts
276
Global Rank
-
Country Rank
-
Category Rank
-

GENDER OF ENGAGERS FOR MARCELO.RAMAL

Female
61.5 %
Male
38.5 %

AUDIENCE INTERESTS OF MARCELO.RAMAL

  • Entertainment 63.45 %
  • Music 63.45 %
  • Restaurants, Food & Grocery 63.45 %
  • Sports 26.89 %
  • Travel & Tourism 26.89 %
  • Beauty & Fashion 26.89 %
  • Business & Careers 26.89 %
  • Pets 26.89 %
  • Movies and TV 26.89 %
  • Art & Design 26.89 %
  • Children & Family 26.89 %

RECENT POSTS

362 8

Somos decenas de miles movilizades al grito de: ¡abajo la impunidad! ¡Abajo el ajuste y la represión de Macri, el FMI y los gobernadores!

76 1

El gobierno acaba de anunciar un esquema de supuesta “tarifa plana” para el gas que pagarán los consumidores residenciales en este invierno. En realidad, lo que se presenta como tarifa constante es el mero prorrateo del tarifazo que será aplicado a partir de abril, corriendo el 20% de su carga para los meses de verano. Los intereses devengados por esta “generosa” financiación quedarán a cargo del Estado. O sea que los monopolios gasíferos no perderán un centavo por este prorrateo tarifario. Teniendo en cuenta que las dos terceras partes de los impuestos recaudados por el Tesoro son afrontados por los consumidores, la financiación estatal de la “tarifa plana” será afrontada en buena medida por los propios usuarios, en tanto contribuyentes. Lo más importante, sin embargo, es que la “tarifa plana” disimula al megatarifazo que tendrá lugar a partir de abril. El gobierno lo preveía en un 30%, pero las empresas han reclamado un 35%. Aunque el gobierno había rechazado inicialmente esa exigencia, acaba de admitir el nuevo piso reclamado por las empresas. La razón argumentada para ello es la nueva corrida cambiaria, que empuja hacia arriba a las tarifas. Pero teniendo en cuenta que la disparada del dólar podría continuar, los ajustes a la tarifa del gas podrían ser incluso mayores, y así lo reclamarán las empresas aunque la diferencia –como ya ha ocurrido en el pasado-termine pagándose retroactivamente. De este modo, la “tarifa plana” sería el modo de encubrir a un régimen de tarifazos permanentes, resultado del desbarajuste cambiario y del sistema de tarifas dolarizadas. Se ha revelado, en tanto, que el costo promedio de la obtención de gas en Argentina es de 2,50 u$s la unidad calórica, como promedio de los yacimientos convencionales, no convencionales y de la importación. Pero el precio pagado por los usuarios es de 4,50 u$s, y el que obtienen los productores subsidiados de Vaca Muerta asciende a 7,50 u$s. El supertarifazo contribuye a sostener este régimen parasitario, que entrega a los operadores privados el conjunto de la renta gasífera. Para terminar con esta exacción, es necesario anular los tarifazos y la nacionalización energética bajo control obrero.

265 0

Parazo Internacional de Mujeres en este #8M, miles movilizadas y movilizades en la calle en la primera gran marcha del año en todo el país. Arriba compañeras y compañeres!

200 0

Mañana el @plenariodetrabajadoras y el @partidoobrero se movilizarán masivamente en este nuevo Paro Internacional de las Mujeres, por la separación de la Iglesia del Estado, por el aborto legal, seguro y gratuito y todas las reivindicaciones de la mujer trabajadora. Es una lucha estratégica que debemos potenciar, vamos las pibas!

223 2

Hoy en el festival organizado por el @sutnanacional en defensa de los puestos y las condiciones de trabajo de los trabajadores de FATE.

263 6

277 6

En la previa del festival en apoyo a la lucha de Interpack, ocupada por sus trabajadores contra los despidos Foto: @imas.federico

287 2

14 años de #Cromañon. Vidas por poder. 194 vidas arrancadas por el poder de los capitalistas y su Estado. Esta lucha también sigue. En plaza de Mayo, familiares de #Cromañón denuncian a "los políticos responsables de masacres y que hoy se quieren reciclar".

PEOPLE ALSO VIEWED

Looking for the next influencer in Argentina to work with?
Have you considered to work with the following influencers?

47.9K
-
4.20 %
Argentina
40.8K
-
0.07 %
Argentina Pets, Dogs
5.2K
263 / post
3.10 %
Argentina Health & Fitness, Film, Music & Books, Fashion
1.4M
-
2.30 %
Argentina Actors
395.5K
-
-
Argentina Fashion, Lifestyle, Beauty
9.5K
-
0.40 %
Argentina Beauty, Art, Virtualization
128.4K
-
1.80 %
Argentina
56.1K
-
5.20 %
Argentina News&Politics
190.5K
-
0.20 %
Argentina Bags, Fashion
48.8K
-
3.20 %
Argentina Actors, Journalists
106.7K
-
1.40 %
Argentina
48.4K
768 / post
7.60 %
Argentina Fashion, Actors, Lifestyle, Hair & Beauty, Celebrities, Design
115K
-
0.10 %
Argentina Fashion, Styling
105.7K
-
1.70 %
Argentina Actors, Virtualization
3.5K
37 / post
1.20 %
Argentina Fashion, Celebrities, Design, Hair & Beauty