Luchishope's Instagram Audience Analytics and Demographics

@luchishope

United States

Princesa predilecta de Dios 👼🏼 3 años y 8 meses. Me convertí en ángel el 18/12/16 ➗ Mi mamá relata su duelo. Ayudemos a otros ❤️
luc▓▓▓▓▓@gmail.com
Miami|Florida
United States

Business Category

-

StarNgage Profile

Free Promotion Count

0

Paid Campaign Count

0

Get Our Influencer Rate Card Today!

A brand new way for you to compare the rates of influencers across the world.

Learn More

PROFILE OVERVIEW OF LUCHISHOPE

Average engagement rate on the posts is around 7.80%. The average number of likes per post is 2276 and the average number of comments is 149.

65% of the followers that engaged with luchishope regularly are from Venezuela, followed by United States at 10% and Nicaragua at 5%. In summary, the top 5 countries of luchishope's posts engager are coming from Venezuela, United States, Nicaragua, American Samoa, Italy.

Luchishope loves posting about Celebrities, Film, Music & Books, Humor.

Check luchishope's audience demography. This analytics report shows luchishope's audience demographic percentage for key statistic like number of followers, average engagement rate, topic of interests, top-5 countries, core gender and so forth.

Followers
30,915
Avg Likes
2,276
Avg Comments
149
Posts
275
Global Rank
-
Country Rank
-
Category Rank
-

GENDER OF ENGAGERS FOR LUCHISHOPE

Female
0 %
Male
0 %

AUDIENCE COUNTRIES OF LUCHISHOPE

  • Venezuela 65 %
  • United States 10 %
  • Nicaragua 5 %
  • American Samoa 5 %
  • Italy 5 %

RECENT POSTS

1,200 65

Mi amor por ti no ha cambiado . . Ese sentimiento está intacto amada mía. La que cambió fui yo. Jamás seremos los mismos después que nos rompemos en pedacitos . . La vida no vuelve a ser la misma; al menos la mía no lo es. Las prioridades cambian, la forma de mirar el mundo se transforma. . . Podemos ser la peor o mejor versión de nosotros, elegimos que ruta caminar recogiendo los pedacitos de nosotros y reconstruir esa versión. . . Que cómo lo hago? La respuesta: DIOS. No puedo defraudar a mi maestra, sí a ese ser tan chiquito pero grande en Alma. Que si aún lloro, sí, sí lloro, pero ya no con rabia. Lloro con el dolor de una madre que perdió la mitad de su alma, porque ella era mi media mitad. . . Pero la verdad me armo de valor, de fuerza, de amor, porque eso fue ella. No te quedaré mal princesa de mi alma, te amo grande!

1,765 74

Mi primer año como madre, llegaste como regalo de cumpleaños y a un mes estrenarme como mamá. . . Aún hinchada por los estragos del florecimiento hormonal, sin dormir toda una noche por más de 60 días, con las emociones revueltas porque ya sabía no podría volver a ser madre, pero FELIZ porque tenía en mis brazos el regalo más hermoso que DIOS había podido enviarme y porque Dios me concedió el milagro de la vida. . . Ese día lo recuerdo como ayer, aunque fue hace 7 años, ese olor y ese cansancio lo llevo tatuado en mi pecho. . . Te amo princesa gracias por hacerme la mamá más feliz de mundo, por amarme y enseñarme que no hay amor más puro, más entregado y valiente. . . Gracias por hacer de mi la mujer que hoy soy. Y a todas las madres que como hoy lloran la ausencia de lo más amado. Feliz día mis valientes mamás.

4,353 250

Hoy a 3 años de tu partida puedo decir que mi amor por ti aún sigue intacto. . . . Aprendiendo a lidiar con esta ausencia que no deja de doler. . . . Poniendo en práctica lo que en mi último año mi maravilloso ángel en la tierra me ha enseñado. “El cuerpo es finito, el alma es infinita y jamás la dejaremos de amar, sólo que no nos enseñan a amar aquello que no podemos tocar”. . . . Nos enseñan que el amor es tangible, y el cuerpo no es más que esa armadura para poder andar. Mi luchi aprendo a abrazar tu alma y a sentir que estás aquí. Aprendo a honrarte desde la alegría y la risa que te caracterizaba. Aún me duele el alma , pero aprendo , sí aprendo a transformar el dolor!. . . . Te amo hija, te beso y abrazo en mi corazón todas la noches. Sigue. Bailando y gozando del amor eterno y de la belleza del cielo.

2,970 147

Cómo practicar el agradecimiento cuando la vida inesperadamente te golpea? . . Es una de las preguntas que me hago y me hacen después de la pérdida de Luciana; solemos decir “agradezco a Dios por” pero esa frase resulta siendo una frase más de nuestro cotidiano andar como; un estoy cansado o tengo calor. Pero verdaderamente sabemos agradecer lo que vivimos de corazón?. . . A dos años y medio del golpe más duro que podemos vivir me hago esa pregunta , de la misma forma que mucha gente me la hace, así como, eres feliz? . . Esas preguntas tienen distintas respuestas desde mi perspectiva; tal vez agradecemos a nuestra conveniencia. Agradecemos el no haberlos visto sufrir demasiado, agradecemos la enseñanza del proceso, agradecemos desde nuestros corazones dolidos, pero obviamente no podemos agradecer la pérdida. . . La Felicidad recobra otro sentido para nosotras. Es escurridiza, suele irse en cuestión de segundos. Las metas ya no importan, esa carrera por alcanzarlas se queda a medio recorrer, pues la más importante de todas las metas fue alcanzada pero arrebatada con mucha celeridad, casi no nos dio tiempo de saborearla. Te quedas con ese agrura en el alma. . . Una gran amiga me decía que fácil es agradecer cuando todo está bien , pero que rudo es hacerlo cuando todo se ha salido de control y el dolor te domina. Y cuanta razón tenía ... . . No logro agradecer desde el corazón y profundamente, sólo repito frases , pero sin olvidar que sin duda todo lo que somos y tenemos viene del cielo. . . En fin, los días pasan y aveces no distinguimos entre un día de semana o un fin , todo se ve igual, todo se vive igual. Es un completo gris que tiempo atrás era un arcoíris cargado de amor y esperanzas. . . En el proceso solemos perdernos, sí. Perdemos un hijo, pero el resto pierde a una madre , a una hermana , a una tía a una amiga. No tenemos definición en la pérdida , no somos huérfanas, no somos viudas ... estamos rotas y rotas debemos seguir. . . Agradecer durante la pérdida más dura es para valientes.

PEOPLE ALSO VIEWED

Looking for the next influencer in United States to work with?
Have you considered to work with the following influencers?

38.8K
-
0.80 %
United States Comics, Geek
218K
-
4.60 %
United States Soccer, Basketball
1.5K
95 / post
-
United States Celebrities
309K
-
1.90 %
United States Beauty, Art, Business
93.2K
-
0.70 %
United States Events, Entrepreneur, Business, Marketing
262.8K
8K / post
4.40 %
United States Art, Beauty, Animals & Pets
16K
401 / post
4.40 %
United States Singer, Music, Entertainment
1.1K
82 / post
9.10 %
United States Art
18.1K
-
0.10 %
United States
2K
104 / post
0.05 %
United States Health & Fitness, Cooking, Food & Drink, Humor
24.6K
448 / post
2.20 %
United States Fashion, Modeling, Fitness, Hair & Beauty, Celebrities
27.7K
-
10.10 %
United States
141.2K
-
8.30 %
United States Music, Singer, Entertainment
23.5K
-
1.60 %
United States Events, Music, Singer, Songwriting
26.1K
-
1.30 %
United States Food, Recipes, Cooking