Lincyacosta's Instagram Audience Analytics and Demographics

@lincyacosta

Colombia

«Psicóloga y #sexblogger 😈» 🔜Master en educación sexual 👩🏻‍🏫 y asesoramiento sexológico♀️♂️. 🏁La mejor #sexologa de 🇨🇴 |📍🇪🇦
inf▓▓▓▓▓@lincyacosta.com
Colombia
25–34

Business Category

Creators & Celebrities

StarNgage Profile

Free Promotion Count

0

Paid Campaign Count

0

Get Our Influencer Rate Card Today!

A brand new way for you to compare the rates of influencers across the world.

Learn More

PROFILE OVERVIEW OF LINCYACOSTA

27.1% of lincyacosta's followers are female and 72.9% are male. Average engagement rate on the posts is around 2.40%. The average number of likes per post is 2362 and the average number of comments is 96.

60% of the followers that engaged with lincyacosta regularly are from Colombia, followed by Germany at 8% and Venezuela at 8%. In summary, the top 5 countries of lincyacosta's posts engager are coming from Colombia, Germany, Venezuela, Bolivia, China.

Lincyacosta loves posting about Actors, Virtualization, Design.

Check lincyacosta's audience demography. This analytics report shows lincyacosta's audience demographic percentage for key statistic like number of followers, average engagement rate, topic of interests, top-5 countries, core gender and so forth.

Followers
103,660
Avg Likes
2,362
Avg Comments
96
Posts
898
Global Rank
211,081
Country Rank
3,060
Category Rank
360

GENDER OF ENGAGERS FOR LINCYACOSTA

Female
27.1 %
Male
72.9 %

AUDIENCE INTERESTS OF LINCYACOSTA

  • Movies and TV 62.31 %
  • Beauty & Fashion 46.28 %
  • Fitness & Yoga 43.27 %
  • Technology & Science 40.39 %
  • Travel & Tourism 40.27 %
  • Photography 39.94 %
  • Art & Design 38.75 %
  • Books and Literature 38.75 %
  • Music 38.32 %
  • Cars & Motorbikes 37.49 %
  • Sports 34.24 %

AUDIENCE COUNTRIES OF LINCYACOSTA

  • Colombia 60 %
  • Germany 8 %
  • Venezuela 8 %
  • Bolivia 4 %
  • China 4 %

RECENT POSTS

10,094 248

"Lo que pasa es que no estas tan rica", me costó casi 6 meses superar el impacto que tuvo esa frase en mi. Aceptación y compromiso fue la terapia de tercera generación bajo el marco cognitivo-conductual que tomé para poder gestionarlo. Al final, después de una mirada introspectiva supe que lo que tuvo peso en mi no fue la frase, fue quien la dijo, pues en ese momento, quien la dijo, significaba todo para mí. Esta es la primera foto con poquita ropa que publicó después de aquél suceso... Y gracias a mi trabajo y el apoyo de mi psicóloga, hoy siento que estoy bien rica. Estoy tan segura de mi misma que podría hasta crearme un onlyfans (jaja) ¿Les ha pasado alguna situación similar? Mi ropa interior de @amordemisamoresoficial @blush.intimates

433 80

Si no entiendes este post, ve ya mismo a mis historias y participa en la actividad. En este espacio ayuda a otros a hacer conciencia de sus discursos satanizadores, esos que imprimen miedo, culpa y vergüenza en la vivencia sexual. Dale like a los que también resuene contigo y mañana nos vemos para aprender a gestionarlos. Si no comentas, por dale like para llegar a más gente, gracias.

4,806 309

Gente, estoy perdida. Por primer vez en muchos años la vida misma me ha obligado a estar un poco ausente de las redes y dedicar tiempo para mi. Qué puedo decir? Lo necesitaba. Estoy feliz porque poco a poco me estoy reencontrado, he cambiado mucho estos últimos meses, seguro lo han notado. Ya no soy la misma Lincy de hace un año... Hace un año estaba en Miami con mi mejor amigo en una sola fiesta y hoy ni he cogido mi celular para disfrutar de espacios como estos. La forma en la que me vivo en el sexo también cambió, ahora percibo todo mucho más espiritual y estoy encontrando en mi toda una "bruja", le temo a enseñar esta nueva etapa de mi relación con el sexo, pero al mismo tiempo no puedo seguir enseñando lo de antes... Conozco mucho más gente. Seguir haciendo tutoriales sobre cómo mamarla, ya me la suda, me parece vacío y poco profesional. ¿Me pueden entender un poco? Estoy descubriendo una sexualidad sagrada y al mismo tiempo en la búsqueda de alguien con quién explotarla. Dejame un ❤️ en comentarios si quieres aprender de esta nueva faceta de mi conocimiento sexual. Gracias.

4,112 45

Que me entierren puta, no cachonda 😈

652 16

Se acuerdan de la actividad de la semana pasada, aquella en la que expuse lo que se suponía de mi? Bueno, por lo menos 100 de ustedes comentaron que suponían que yo tenia mucho dinero. Otro incidente relacionado al respecto con esto sucedió en mi última charla, cuando a alguien se le activo el micrófono y mencionó que yo debería estar ganando mucho dinero, haciendo cuentas de los usuarios conectados sobre el valor de la entrada. La verdad es que últimamente estoy materializando mucho dinero, en principio porque me toca moverme, es decir, vivo en una de las ciudades más costosas del mundo gastando en euros y ganando en pesos, pero realmente todo se lo debo al trabajo con mi energía sexual y obviamente a ustedes. Todos podemos materializar de esa forma, en mi curso para empoderar la sexualidad ya muchos han aprendido a trabajar con su energía sexual, hemos hecho un taller en donde materializabamos un sueño, ya varios me han escrito que se les ha cumplido. Sé que este tipo de información no es para todo el mundo, pero la abundancia es la herencia del universo que nos corresponde a todos y ustedes me han ayudado a mi a materializarla, creo que es hora de que yo les empiece a platicar sobre esto para irles sumergiendo en un mundo que la sexualidad también abarca. Si quieres saber más sobre esta historia y cómo llegue a ello, conectate está noche conmigo a través de mi una transmisión en vivo. 6pm (col). Les mando mucho amor. Pd: hablando sobre abundancia, en mi kit para salir de la monotonía, una de las 9 actividades que se proponen es un masaje tántrico, en él les doy un paso a paso para movilizar su energía sexual y materializar sueños. Pará adquirir mi kit, solo tienen que ir al link de mi perfil (solo son 100 unidades y se están vendiendo muy rápido). Los que compren hoy, llevan gratis: entradas para charla sobre squirt femenino, charla sobre squirt masculino y fiesta sexting de @thesecretgarden.pub Puedes adquirir el kit también en @thesecretgarden.shop

1,429 27

Hay mucho de ellos mismos que aún desconocen, ¿qué tal si me ayudas a mostrárselos? Deja un 😈 en comentarios si nos conocías al menos una de las cosas mencionadas. Etiqueta a tus amigos.

7,849 147

La descripción de mi orgasmo: Antes de empezar, describe el tuyo en comentarios. Ya quiero leerte. Empiezo a sentir, de repente, a mitad del sexo, que hay un foco de energía que empieza a ampliarse. Cada cosa que le hago a mi cuerpo suma energía a ese foco. El foco de energía está la mayoría de las veces en mi útero. Así que me desentiendo de todo y me convierto en otra, me deja de importar todo por los siguientes minutos. Suelo cerrar los ojos y comportarme un poco egoísta porque empiezo solo a disfrutar de mi, la energía corre por todo mi cuerpo, por todos lados entre más amplitud alcanza... más me pierdo en la sensación. Cómo por arte de magia en ese trance meditativo mi cuerpo se vuelve sensible a todo, cada caricia, cada respiración cerca, cada mirada, cada beso. Mis pezones se ponen duros, mi vagina se contrae, pido que me la metan lo más profundo que puedan (claro, solo si no me genera dolor), lubrico en mayor cantidad, mi respiración se acelera, mi cabeza se llena de sangre, respiro gimiendo, suena como una queja placentera, me pongo un poco ansiosa e intento recostarme, abriendo mis nalgas para que quien me la mete logré tenerme toda en sus ojos, la tensión se apodera de mi cuerpo y la libero con fuertes contracciones en mi vagina, según me cuentan, se siente como si mi vagina quisiese tragarse aquel pene, juguete, dedos que la complacen. Sudo y cuando lo alcanzo no vuelvo a mi sino 3 minutos después, cuando miro a los ojos de quien me acompaña y me encargo de hacerle sentir lo mismo. Describe tu orgasmo en comentarios o dale like si al igual que yo sientes esta foto: orgásmica.

PEOPLE ALSO VIEWED

Looking for the next influencer in Colombia to work with?
Have you considered to work with the following influencers?

492.6K
2K / post
0.10 %
Colombia Music, Actors, Food & Drink, Technology, Celebrities
92.3K
-
3.40 %
Colombia Actors, Journalists
5.1K
100 / post
0.10 %
Colombia
113.3K
-
-
Colombia News&Politics
21.2K
-
0.50 %
Colombia
34.3K
-
-
Colombia Actors
27.3K
-
-
Colombia
59.5K
-
0.60 %
Colombia Fitness, Coaching, Gym
388.4K
-
0.30 %
Colombia Fashion, Beauty, Art
14.5K
-
4.10 %
Colombia Cars
135K
-
0.30 %
Colombia Virtualization, Actors
72.9K
-
7.70 %
Colombia
14.5K
508 / post
3.90 %
Colombia Photography, Technology
41.7K
-
-
Colombia Tennis, Virtualization
20.5K
-
0.30 %
Colombia Pets, Dogs, Fashion