Laceldadebob's Instagram Audience Analytics and Demographics

@laceldadebob

Chile

El mundo como lo entiendo a través del Hip Hop. 📺 YouTube 📻 Spotify / Apple Podcasts ✉️
com▓▓▓▓▓@laceldadebob.cl
Chile

Business Category

-

StarNgage Profile

Free Promotion Count

0

Paid Campaign Count

0

Get Our Influencer Rate Card Today!

A brand new way for you to compare the rates of influencers across the world.

Learn More

PROFILE OVERVIEW OF LACELDADEBOB

Average engagement rate on the posts is around 0.70%. The average number of likes per post is 196 and the average number of comments is 12.

Check laceldadebob's audience demography. This analytics report shows laceldadebob's audience demographic percentage for key statistic like number of followers, average engagement rate, topic of interests, top-5 countries, core gender and so forth.

Followers
26,906
Avg Likes
196
Avg Comments
12
Posts
2,606
Global Rank
1,038,841
Country Rank
4,851
Category Rank
-

GENDER OF ENGAGERS FOR LACELDADEBOB

Female
0 %
Male
0 %

RECENT POSTS

450 9

El emcee y beatmaker @gtobeats fue uno de los miembros fundadores de la reconocida agrupación MamboRap, con los cuales logró protagonizar exitosas giras por países como Perú, Colombia, Argentina y Ecuador. Tras conquistar a temprana edad lo que para muchos artistas podría ser la gloria, una fuerte depresión y desencanto de la escena musical, así como de su propia función dentro de la misma, lo llevó a la decisión de dar un paso al costado de su proyecto grupal y tomar un descanso que le permita aclarar sus emociones. Luego una ausencia de media década, regresó al panorama en diciembre pasado para debutar como solista con "Relief", un álbum de 16 canciones en el que selló aquel episodio para reconectarse con su pasión y propósitos: “Poco antes de la pandemia revivieron mis ganas de hacer música, la que para mí siempre ha tenido como fin encontrar un desahogo. En Relief hablo de todo, desde política y lo que veo en la calle, lo que es el rap para mí, básicamente desahogar lo que llevo en mi alma”. El ímpetu creativo del renovado GTO no se perdonará más descansos, por lo que rápidamente se concentra en su próximo objetivo, y, coincidiendo con el día del amor, el autor anuncia la preparación de un segundo álbum, "De Amor", cuyo lanzamiento se pronostica para mediados de este 2021: “En este trabajo me adentro en el amor y sus distintas expresiones y formas, no necesariamente desde lo básico del amor romántico, sino también de la familia, el amor propio, la persecución de los sueños o la resistencia de las disidencias sexuales”. La confirmación llega con el vídeo clip del single “Volver a abrazar”, donde colabora @akajetcastillo, un homenaje al amor de familia y la importancia del núcleo familiar, concepto que surgió tras una invitación al estudio que GTO hizo al integrante de Excelencia Prehispana, quien fluyó sus primeras rimas al oír sus beats: “Jet me dejó un poco atrapado, porque lo que él cantaba estaba inspirado en su hijo, y yo no soy padre, entonces decidí darle la vuelta al concepto y cantarle a mis propios padres. El estribillo reúne esos dos conceptos”, relata GTO sobre el proceso creativo. Por @gepatinho. Agradecimientos a @mingala.agencia.

446 22

👈🏽 Link en bio: Hola @donricksantino. Leí hoy tu publicación anunciando que decidiste dar un paso al costado respecto a tu carrera. Sea o no verdad, lo entiendo, pues ya he visto muchas carreras llegar al mismo punto. Es como Forrest Gump corriendo sin destino ni pausa hasta que el cuerpo le dice ya no más. Kase.O rimó una vez “en la carrera la fatiga es normal, por eso hay que sentarse a respirar”. Yo mismo con esto que hago me convencí en un momento de que ya era el tiempo de decir “esto es to, esto es to, esto es todo, amigos”. He visto, sin mentirte, decenas de casos, y me parece algo de lo más normal y sumamente respetable, una situación propia de los procesos de madurez, una mezcla de envejecimiento (en el buen sentido) y desorientación, algo de agotamiento al que se le suman crisis personales, un existencialismo bien de la tercera década, definitivamente más sensato que las adolescencias que repletaron las páginas y mediocres glorias de nuestros veintitantos. Yo le creí, por ejemplo, al Seo2 cuando dijo que dio todo lo que tenía por dar y anunció su retiro años atrás. No era no por pataleta ni por marketing. Era lo que sentía como persona adulta, padre de familia, profesional de éxito, pero, sobre todo, como conocedor de su aporte y legado a la cultura latinoamericana del Hip Hop. Sentirse en un punto de darle digno final a una buena historia, algo así como el sentido de teatralidad que Jerry Seinfeld le enseñó a su amigo George Costanza: retirarse cuando llega lo mejor y dejar al público con ganas de más. Pero, ¿sabes qué? ni un iceberg sólido como Seo2 pudo tragarse mucho tiempo sus ganas de seguir haciendo lo que más se ama, porque, como dijo Sandoval en El Secreto De Sus Ojos, “el tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios… pero hay una cosa que no puede cambiar, el tipo no puede cambiar de pasión”. Continúa en link de mi bio. Por @gepatinho, con respeto y gratitud. Agradecimientos a @estudiobanek.

99 32

👈🏽 Link en bio: En la parte alta del Cerro Los Placeres de Valparaíso nace el proyecto musical de Jesús Lemus, a.k.a @placery_10, quien lleva como estandarte sus vivencias en el barrio para plasmarlas en el papel. Más de 15 años de inquieta trayectoria hoy maduran en "Amuleto", su cuarto álbum solista, en el cual colaboran emcees, beatmakers y deejays como @sativanderimaokulta, @sheshorap, @bigdehlone, @promaabro, @donricksantino, @cheterioways2.0, @bouns_official, @alrroma y @dondeejaylalo. Por @jambohuracanboy.

260 2

Frente* Disculpen, soy ansios... Gracias a @estudiobanek.

219 8

👈🏽 Link en bio: Excelencia Prehispana presenta “Sonido de la calle”: “Queremos ser un puente que una a las generaciones”. A menos de un mes de estrenar “No podía sentir”, @excelenciaprehispana regresa con “Sonido de la calle”, un interesante tributo al ayer, el cual homenajea las raíces del rap chileno narrado desde la propia memoria y voz de sus autores, haciendo mención a diversas referencias que nutrieron el desarrollo de la escena de rap en Chile. La instrumental es obra del legendario @renkino de Panteras Negras y fue realizada con la misma E-Mu SP 1200 que heredó de @jorgegonzalezmusico y que éste utilizó para producir el álbum "Corazones" de Los Prisioneros hace más de 30 años. De la producción musical se encargó @ivan_aracena en @fccloprado y el estreno se acompaña por un fascinante vídeo clip realizado por @bodesignoficial. Sin dudas, el retorno de la banda ha sido por lo bajo intenso y de eso teníamos que conversar. Dos nuevos singles en lo que va del año y un reciente reencuentro con el escenario en @festival_sativa que acabó con un encierro de toda una noche en un calabozo como parte de “un show pa’ la tele” ofrecido por el negligente cuerpo de Carabineros en un procedimiento erróneo son parte de la pauta. Me reuní con @akajetcastillo, @ymec_mc y @mcpiri_oficial porque había que hacerlo. Hay de qué hablar, pues, a mi parecer, el punto de madurez que como grupo humano y musical han adquirido es admirable y eso tenía que ser parte de mis registros y aprendizajes, porque precisamente son de esas personas que, convencidos y satisfechos con lo propio, te hacen confirmar de que el Hip Hop en Chile está en su mejor etapa. Humildad, gratitud, esperanza y determinación definen bien a estos adolescentes que bordean los 40 años y que sale a la luz en esta honesta entrevista que me compartieron. Vídeo clip y entrevista disponible en link de la bio. Encuentra también el podcast en Spotify, Apple Podcasts, TuneIn, YouTube y Facebook Watch. Agradecimientos a @mingala.agencia @estudiobanek

221 19

👈🏽 Link en bio: Camila Durán Núñez, más conocida como @sativanderimaokulta, ha repartido su historia y formación en las ciudades de Curicó y Arica. Hoy forma parte de los talentos más prometedores y completos de la escena del Hip Hop nacional y latinoamericano, consiguiendo aquel reconocimiento a base de esfuerzo y dedicación. Además de su notable aparición en @casaparlante, donde interpretó "Quién espera a quién" y "Ayayai" de forma pulcra, cuenta con una amplia trayectoria, sumando ocho álbumes editados, uno de ellos producido en Brasil y los últimos tres estrenados en estos últimos diez meses: "Sazón Nortino" y "Total 90's" en el 2020 y un nuevo disco llamado "Bounce" este 2021; el cual cuenta con cinco tracks, el respaldo absoluto de @djreinasoul en los scratches y los ritmos de @sicka_en_el_beat. Bajo ese ritmo de trabajo imparabale que la tiene en constante movimiento entre el norte y el sur de Chile en plena pandemia, recientemente ha lanzado dos nuevos trabajos audiovisuales de primer nivel. El primero de ellos es "Resiliente", perteneciente a su disco lanzado hace un par de meses titulado Total 90's, donde la colaboración está en manos de Dj Rhymes. "Resiliente fue hecha pensando en todas las personas que cursan por una situación desfavorable, para darles fuerza y decirles que sí pueden." Con estas palabras, SativanderGround nos habla de su inspiración y motivación para realizar esta pieza audiovisual producida por @igneocl que no ha dejado indiferentes a quienes la han visto y oído, pues cumple perfectamente el objetivo de la destacada rapera nortina. Por otro lado, “Mulata”, que cuenta con la participación de @la_macumbarap (@mamisdelbronx_oficial) y Gonzalo Pinto en la producción, es un trabajo dedicado a la figura de la mujer latinoamericana contemplando lo que la caracteriza, su fuerza, su aguante y la forma en que logra vencer la adversidad, pero también haciendo presente su color, el valor de su crianza, sus dolores y el amor que logra entregar con sabiduría. Por @cannzum. Agradecimientos a @lunah.latinah @estudiobanek.

72 6

👈🏽 Link en bio: Tras afirmar el despegue de sus carreras por sus propios caminos, los raperos @desmak y @detalleoclock coinciden sus trayectos e ideas en un mismo punto que se materializa en el álbum "R.P.M" (Revoluciones Por Minuto), una válvula de escape a sentimientos y vivencias personales cuya inspiración nace en el Chile post estallido, ahondando con su mensaje temáticas que van desde la desigualdad social, a la lucha y resistencia contra la represión, corrupción y el abuso de poder. “Utilizamos el rap como arma para enfrentar aquello que es injusto, aquello que es desigual, que te envuelve en una rutina y ata al estrés. Por la situación que estamos viviendo, es muy dificil quedarse en silencio, por eso quisimos sacar fuera todos esos pensamientos e ideas que por dentro cuesta comunicarlas. Con este disco reafirmamos que no podemos dejar de lado el rap mientras necesitemos hacer música con mensaje.” Por @gepatinho. Agradecimientos a @mingala.agencia @estudiobanek.

65 4

👈🏽 Link en bio: "Versatilidad" de @sindrome_tnb es un trabajo donde el titulo está claramente inscrito en la variedad de ritmos y sensaciones que carga a cuestas, llevando desde pensamientos más bien inocentes, hasta las lágrimas del extrañar y del pesar. Es una montaña rusa de elementos que entregan variadas sensaciones en cada minuto de rodaje y que incitan a sentarse a escuchar con atención y apertura. Un álbum que no puedes ignorar y canción por canción te explicamos por qué. Por @cannzum.

300 9

👈🏽 Link en bio: El rap de Adyman se sentía honesto, no pretendía convencerte con un discurso perfecto ni perseguir la manera más linda de rimarlo, lo suyo fluía como le salía, muchas veces con esa irracionalidad propia de lo espontaneo, porque así como te hablaba desde sus rabias y penas, también empezaba a entender la trascendencia del amor, y entre negaciones y resistencias, también afloraban esperanzas y nuevos horizontes que hicieran que valga la pena recuperar este segundo aliento con el que se atrevía a dar cara a lo que estaba construyendo con su vida. Descubrir ese aporte que hacía Miguel Ángel Rodríguez al proyecto de Segundo Aliento me hizo sentir acompañado y entendido en un estado mental en el que nadie quiere permanecer demasiado tiempo, pero que requiere aceptarse, entenderse y mirarse con perspectiva para salir de ahí. Gracias por tu legado. Por @gepatinho. Agradecimientos a @estudiobanek.

164 57

👈🏽 Link en bio: Alejandro Pimentel y Rodrigo Balladares son dos raperos de Valparaíso conocidos respectivamente como @alemc_due y @ceache_due. Amigos del barrio hace algunos años en la mítica "esquina del rap" (Cerro Cordillera), desde el 2018 abren su propio espacio en la escena regional bajo el nombre @due_rap, cuyas líricas tienen un mensaje bastante maduro respecto a diversas situaciones personales y/o sociales. Tras recorrer varios escenarios locales oficializan su debut discográfico con "Modos", un álbum diverso, sólido y que fue muy esperado por los colegas de la zona, consiguiendo que hoy esté siendo recepcionado fuera de ésta. Por @poly_wayne. Agradecimientos a @estudiobanek.

105 2

👈🏽 Link en bio: La publicación del vídeo/single “La música me sana” hace algunas semanas fue la confirmación de que "Malabar", el segundo álbum solista de @kanitrou, venía en camino. La obra de 14 canciones, a diferencia de otros trabajos personales o colaborativos del autor, se caracteriza por ser más libre en términos de escritura y composición musical. En este capítulo apostó por dejarse llevar y romper sus propias estructuras, disfrutar tanto del proceso creativo como de la grabación, sin presiones. Podría decirse que el único concepto respetado es el de malabarear con la versatilidad de sus habilidades. “Creo que el encierro me inspiró. Poco tiempo después de Humores quería lanzar un EP de 5 canciones que tenía listas, pero con el confinamiento produje más beats de lo normal, los que me fueron gustando y que seguí escribiendo. Quise jugar, arriesgarme, grabar sin tanta pretensión de que salga el rapeo perfecto, tampoco darle apoyos a mi voz, sino que hacerlo con la naturalidad y simpleza de sentirme en una tocata frente al micrófono.” Por @gepatinho. Fotografía por @nataniel_films. Agradecimientos a @mingala.agencia y @estudiobanek.

41 0

👈🏽Link en bio: Notrem es el seudónimo de Marcial Orellana, un rapero de la comuna de Cerrillos que está vinculado al Hip Hop chileno desde la era noventera. Su largo camino en el graffiti y el rap (con paso por agrupaciones como Pentágono y Novental) lo conducen a grabar "Tenue", su primer disco en solitario lanzado en junio de 2020. Recientemente liberó el vídeo clip del sencillo “PX3” (Persiste, Percibe, Persigue). Con una lírica motivacional y enfocada a conseguir los objetivos, @nxtrem lleva a cabo una pieza audiovisual que destaca por un potente mensaje de superación. Por @jambohuracanboy. Agradecimientos a @estudiobanek.

PEOPLE ALSO VIEWED

Looking for the next influencer in Chile to work with?
Have you considered to work with the following influencers?

2.5K
-
1.20 %
Chile Fashion, Actors, Virtualization
159.2K
-
1.20 %
Chile Actors
76.7K
-
-
Chile
11.1K
-
2.80 %
Chile Riders, Bikes
4.8K
139 / post
9.80 %
Chile Art, Photography, Design
3.3K
26 / post
0.01 %
Chile Design
2.1K
71 / post
4.50 %
Chile Art, Design, Architecture
288.5K
-
2.70 %
Chile
67.9K
-
2.20 %
Chile Actors
15.6K
-
0.80 %
Chile Business, Entrepreneur
50.8K
-
0.30 %
Chile Cars
34.8K
-
1.90 %
Chile Actors, Modeling, Fashion
1.6K
41 / post
-
Chile Celebrities, Humor, Technology, Cars & Motorcycles
69.3K
-
0.90 %
Chile Cars
1.3K
73 / post
5.20 %
Chile Nature & Outdoors, Photography