Jscocinero's Instagram Audience Analytics and Demographics

@jscocinero

Argentina

Los Torres una familia gastronómica con la participación especial de 👶 Alina sOY. ¿Querés contactarnos?
jsc▓▓▓▓▓@gmail.com
Argentina
25–34

Business Category

-

StarNgage Profile

Free Promotion Count

0

Paid Campaign Count

0

Get Our Influencer Rate Card Today!

A brand new way for you to compare the rates of influencers across the world.

Learn More

PROFILE OVERVIEW OF JSCOCINERO

73.0% of jscocinero's followers are female and 27.0% are male. Average engagement rate on the posts is around 0.20%. The average number of likes per post is 202 and the average number of comments is 19.

Jscocinero loves posting about Chef, Food.

Check jscocinero's audience demography. This analytics report shows jscocinero's audience demographic percentage for key statistic like number of followers, average engagement rate, topic of interests, top-5 countries, core gender and so forth.

Followers
100,654
Avg Likes
202
Avg Comments
19
Posts
651
Global Rank
385,271
Country Rank
-
Category Rank
-

GENDER OF ENGAGERS FOR JSCOCINERO

Female
73.0 %
Male
27.0 %

AUDIENCE INTERESTS OF JSCOCINERO

  • Restaurants, Food & Grocery 54.57 %
  • Movies and TV 47.27 %
  • Fitness & Yoga 39.54 %
  • Art & Design 37.13 %
  • Books and Literature 36.34 %
  • Beauty & Fashion 36.25 %
  • Travel & Tourism 35.69 %
  • Photography 34.83 %
  • Technology & Science 34.50 %
  • Entertainment 33.22 %
  • Healthy Lifestyle 31.85 %
  • Business & Careers 31.68 %

RECENT POSTS

365 88

Hola a todos. JS SOY, como siempre digo. Y en ese “SOY” se esconde parte de una historia que hoy, en el día de la madre, cobra aún más sentido transmitirla. Porque hoy me encuentro revirtiendo su historia, una que me dolió por mucho años y que hace un mes cobró otro sentido. Sebote SOY, hoy, con 10 kilos menos que hace un mes. Hace un mes me daba cuenta que mis piernas se acalambraban, que mi cuerpo me pesaba y no me estaba sintiendo bien. Cualquiera puede decir y yo lo afirmo, que doce horas en la cocina no es poca cosa, pero acá la culpa la tenía yo. Yo, que sin darme cuenta me encontraba repitiendo la misma historia de mi mamá, quién murió de un ataque al corazón a los 42 años por no poder decir HASTA ACA. Por no quererse, pero por sobre todo, por no darse cuenta que uno cuando es padre tiene que dejar de ser egoísta y pensar más allá. Más allá de uno y de sus ganas. Punto. Más allá de uno. Te amo mamá y eso no va a cambiar. Pero. Pero durante diez años le pregunté a la vida POR QUÉ? Buscaba una respuesta sin darme cuenta que la vida, paradójicamente, me iba a poner en la misma situación. Una respuesta que me llegó cuando yo tuve la capacidad de verla. Una respuesta que no me había llegado ni cuando le doné el riñón a mi hermano y los médicos o mi esposa me decían HASTA ACA. Ahora cuídate. Dejame decirte que donarle el riñón a mi hermano no fue fácil, ni psicológicamente ni corporalmente, pero hay veces que cosas tan simples, como cuidarse uno, nos cuestan más. Yo estaba siendo egoísta. Yo no me estaba cuidando y así no podía cuidar, yo no me estaba amando y entonces no podía disfrutar. Ni mi trabajo, ni la cocina, ni MI FAMILIA. Yo estaba repitiendo la historia. Así que un día me empecé a mover, como te pido a vos que lo hagas. Sea cual sea tu situación. Ponete música, invita a un amigo, movete. Encontrá un motivo porque siempre los hay. Hacete un circuito, como yo, que sin darme cuenta me arme un recorrido que va por el Ciclista y pasa por el Cementerio Central donde está la vieja. Ahí, le tiro un beso para que me de más aire en este nuevo respirar y poder seguir (Continua en el primer comentario 👇)

137 10

Buen día, MUNDOO!! Nada más lindo que un buen corte de carne, noble y sabroso como la palomita. Te cuento cómo avanzamos con este corte. ✔️Precalentamos el horno a 180 grados ✔️Seguimos avanzando cortando los vegetales. En este caso tengo zapallo cabutia y choclos blanqueados. A la zanahoria la lleve directamente al horno con la palomita. Simple y rápido con o un buen corte de carne. 😉 A continuación sentimos, vivimos y disfrutamos.🙌🏻 Esta fantástica experiencia de comer Carne Argentina. #QuedateEnCasa, #CocinaEnCasa y #CarneArgentina. @carneargentina.ipcva y te cuento que en www.carneargentina.org.ar están las mejores recetas de todos los cortes.

122 0

Mientras buscamos distintas manera de jugar en la cocina con Alina te cuento que si son fanáticos como de nosotros de las toallitas húmedas de @huggiesargentina les cuento que estan con una promo para ganarse 1 año de pañales. Tienen que entrar en www.promo-kc.com y cargar los ultimos 4 nros del código de barras y hora de cualquier pack y ya están participando. En casa no pueden faltar, hay una en cada rincón porque son super prácticas y además son hipoalergénicas. Les mando un beso grande como el cariño que les tengo. JS sOY. Siempre con vos.

762 52

Esperando que se cocine mi mejor buñuelo. ⏰ La alegría y la esperanza. ❤️ Acá charlando con Ramón👶🏼 Semana 30.

285 22

Jueves de pizza para ir directo a la sensación. Buena pizza 🍕 para un día como el de hoy. ¿Cómo se hace la masa? Te invito a que vayas a mis story destacadas y disfrutemos juntos esta hermosa sensación. #pizza #pizzacasera #pizzas

160 14

¡Holaa, MUNDOO! Para esta noche vamos directo a la sensación. Te cuento los ingredientes y avanzamos juntos. Buñuelos de arroz -Intendentes: -Me sobro arroz del lunes - 2 huevos - 3 cdas de harina leudante - 1 diente de ajo - Sal , pimienta y aceite En un bowl, batimos los huevos, agregamos la sal si es necesario y la pimienta Avanzamos con el arroz junto con el ajo picado. Mezclamos todo bien, hasta que el arroz esté bien mezclado con el líquido. Una vez que esté bien unido, incorporamos la harina leudante, tamizándola con un colador y volvemos a mzclar hasta que quede todo bien bien unido. Ponemos al fuego una olla con aceite. Tengan en cuenta que para que la fritura sea más sana, hace falta que sea una olla con paredes altas, ya que lo mejor es poner una cantidad considerable de aceite, para que el buñuelo quede completamente embebido. También es muy importante calentar bien el aceite antes de sumergirlos, de esta manera, los buñuelos absorben mucha menos cantidad. Con dos cucharas, vamos agarrando partes de la mezcla y sumergiéndolas en el aceite caliente. Luego de unos pocos minutos, y al ver que se doran, los sacamos cuidadosamente y los dejamos sobre papel absorbente. A continuación sentimos, vivimos y disfrutamos esta fantástica experiencia. JS sOY. Muy cerca estoy. Siempre con vos.

301 15

¡Holaa, mundoo! ¿Arrancamos la semana con unas buenas milanesas? Probá está nueva receta de #CarneArgentina y disfrutemos juntos. Ingredientes: •500 gr de cuadril cortado para milanesas •2 dientes de ajo •3 huevos •Perejil picado • 1 buena cucharada de mostaza •Sal y pimienta •1 limón exprimido •Queso cremoso •Rucula •Cebolla colorada •Queso rallado •cebolla de verdeo ¡Y seguí tu instinto para ir directo a la sensación! -En www.carneargentina.org.ar están las mejores recetas de todos los cortes, infinitas recetas para cocinar. ¡Cocina en casa, es económico! #QuedateEnCasa, #CocinaEnCasa #carneargentina

221 16

Cómo maquillarse la 👄 ( con truquito incluído, ah RE) Sígannos para más MAKE UPE.

167 15

Cuando el optimismo es más grande que la realidad. Buena semana, mundoo a cocinar. JS sOY.

PEOPLE ALSO VIEWED

Looking for the next influencer in Argentina to work with?
Have you considered to work with the following influencers?

71.9K
-
0.20 %
Argentina Actors, Journalists
28.5K
-
1.70 %
Argentina Actors, Fashion
16.1K
67 / post
0.60 %
Argentina Art, Design
19K
-
0.80 %
Argentina Actors, Travel, Chef
1.4K
13 / post
0.60 %
Argentina Architecture, Travel, Nature & Outdoors
9.8K
-
-
Argentina Actors, Modeling, Fashion
53.9K
-
0.30 %
Argentina Actors, Fashion
129.8K
-
0.80 %
Argentina Actors, Journalists
46.5K
-
0.60 %
Argentina Actors
8.7K
109 / post
3.10 %
Argentina Art, Architecture
35.9K
-
1.00 %
Argentina Actors
59.7K
-
0.04 %
Argentina Actors
62.3K
-
2.30 %
Argentina Actors, Journalists
10.9K
-
7.00 %
Argentina Actors
23.2K
-
1.30 %
Argentina Fashion, Actors, Modeling