Josemariacabral's Instagram Audience Analytics and Demographics

@josemariacabral

Dominican Republic

Cineasta/ Filmmaker. Caribe.
con▓▓▓▓▓@gmail.com
Dominican Republic
25–34

Business Category

Creators & Celebrities

StarNgage Profile

Free Promotion Count

0

Paid Campaign Count

0

Get Our Influencer Rate Card Today!

A brand new way for you to compare the rates of influencers across the world.

Learn More

PROFILE OVERVIEW OF JOSEMARIACABRAL

48.1% of josemariacabral's followers are female and 51.9% are male. Average engagement rate on the posts is around 5.40%. The average number of likes per post is 5324 and the average number of comments is 256.

Josemariacabral loves posting about Actors, Film, Modeling.

Check josemariacabral's audience demography. This analytics report shows josemariacabral's audience demographic percentage for key statistic like number of followers, average engagement rate, topic of interests, top-5 countries, core gender and so forth.

Followers
102,918
Avg Likes
5,324
Avg Comments
256
Posts
1,822
Global Rank
670,583
Country Rank
-
Category Rank
-

GENDER OF ENGAGERS FOR JOSEMARIACABRAL

Female
48.1 %
Male
51.9 %

AUDIENCE INTERESTS OF JOSEMARIACABRAL

  • Movies and TV 84.13 %
  • Beauty & Fashion 50.02 %
  • Restaurants, Food & Grocery 42.06 %
  • Art & Design 41.33 %
  • Books and Literature 40.10 %
  • Fitness & Yoga 38.74 %
  • Travel & Tourism 37.45 %
  • Technology & Science 37.22 %
  • Business & Careers 36.83 %
  • Entertainment 35.77 %
  • Music 35.22 %
  • Children & Family 33.55 %

RECENT POSTS

3,058 70

Después de 8 meses sin poder ver una película en el cine, finalmente he podido volver. ¡Y de aquí no hay quién me saque! (Ello hay medidas full). Ahora me toca ver Tenet, que sale en la cartelera en 3 semanas en RD. Nada como ver una peli en una sala 🤓.

4,112 243

Rotten tomatoes sacó una lista de las 100 mejores películas de habla español. Entre ellas está Carpinteros y Cocote. Sale en gran momento para recordarnos que a pesar de todas las adversidades que enfrentaremos en este nuevo mundo; debemos seguir impulsando el cine dominicano. Felicidades a todo el crew y cast de ambas pelis 🔥 (yo ni me lo creo, en esa lista hay películas que superan por mucho, pero estoy muy agradecido 😊)

2,020 21

🚲 @santodomingoenbici

2,353 55

🎥: research.

925 35

Para Nietzsche el “eterno retorno” significa un planteamiento filosófico de que todas nuestras vidas se repiten tal como la hemos vivido ya, y que incluso esa repetición haya de repetirse hasta el infinito, sin posibilidad de cambiar nada. Pero para Almodovar esto no necesariamente es así, o al menos es lo que plantea en su película “Todo sobre mi Madre”, que deja abierta la posibilidad de que puede haber una manera diferente de hacer las cosas en otra oportunidad. Si bien la temática que conduce la peli va sobre el amor de madre, la trama narra la historia de Manuela y su hijo Esteban, quienes llevan una muy buena relación pero Esteban no conoce nada de su padre, incluso le pide a su madre en el día de su cumpleaños que le cuente sobre su padre, y ella acepta contarle esa noche cuando lleguen a la casa. Pero antes de llegar a la casa Esteban intenta pedirle un autógrafo a una de las actrices de una obra que acaban de ver juntos: “Un Tranvía llamado Deseo”“ y es atropellado en el intento, muere al instante. Manuela sufre la pérdida de su hijo, sin antes donar sus órganos. Posterior a esto ella se va a Barcelona en busca del padre, donde se reencuentra con su amiga Agrado, una mujer trans que le presenta a la hermana Rosa, donde descubrimos mas tarde que está embarazada de Lola. Lola también es el padre de Esteban y que hace muchos años se hizo la cirugía de reasignación de sexo. Luego descubrimos que la hermana Rosa tiene VIH y está delicada de salud. En el lecho de su muerte, a punto de dar a luz le pide a Manuela una cosa: “Si me pasara algo, prométeme que no le ocultarás nada al niño”, a lo cual Manuela accede. Tiempo después muere Rosa, y Manuela se encuentra a Lola en el cementerio, y le confiesa que cuando se fue de Barcelona iba embarazada de él. Luego Manuela termina adoptando al niño. Lola logra ver a su hijo en una cafetería de Barcelona, cosa que no pudo hacer con Esteban. La película termina como empezó la historia con Esteban, pero esta vez con el niño de Rosa en sus brazos y con una experiencia nueva. Ahora Manuela tiene la posibilidad de no repetir la misma historia, cuenta la posibilidad de contarle al niño Todo sobre su Padre.

7,464 661

Un mes sin escribir una letra. Estancado. Sin salida. Desesperado y desesperanzado. Veo mis notas en la pared, las leo, las analizo y no llego a ningún lado. No sé escribir en estático, necesito movimiento. ¿Alguna jodida sugerencia para empezar a trabajar?

9,726 777

Mi opinión: He viajado por todo el país, por placer y por trabajo. Tenemos playas hermosas, que no tienen nada que envidiarle a ninguna otra en el mundo entero. Pero también tenemos playas apocalípticas, por la gran cantidad de desechos que producimos nosotros. El que más se ve es el plástico, porque es más duradero y no se descompone fácilmente. Me parece muy bien que respondamos a la publicación de la revista enseñando la otra cara: nuestras hermosas playas, pero también me parece que negar el problema que existe en todo el país es tapar el sol con una foto. Vivimos dos realidades, y las dos hay que reconocerlas y aceptarlas porque de lo contrario, terminaremos con una sola realidad, y me temo que es la de la playa con plástico.

8,071 328

Desde niño me gustaban mucho las películas, mi madre me cuenta que mi afán por salir en una película era tanto que una vez cuando cumplí los 6 años intenté meterme en la televisión para ver si podía salir en ella, y esa tele gigante, me aplastó encima. Dice ella que no me pasó nada grave, que lloré y al rato se me quitó con el bizcocho que ella cocinó. (Aunque yo creo que se equivoca, ese coñaso fue lo que me dio la locura pa’ hacer cine). Desde ese día hasta hoy han pasado 26 años, y yo siento que otra televisión me ha aplastado. Recibir este cumpleaños en medio de la pandemia y otros desafíos personales ha sido tan duro como aquel coñaso del televisor. Pero hay esperanzas: mi madre ha cocinado otro bizcocho, esta vez sin azúcar porque los años no perdonan, pero si sabe igual que el del 1994, sobreviviremos otro año más.

2,830 65

Mi cuarentena y yo. #elamorenlostiemposdecovid

9,088 261

Hace unos años estaba terminando una relación que había durado mucho tiempo, tenia un mal de amore’ durísimo y en una de las tantas noches que iba a llorarle a Freddy Ginebra en casa de teatro, le conté a Vitico (Victor Victor) que la quería recuperar. El se entusiasmó y me dijo que me ayudaría. Que la invite a algún lugar que el se aparece y le toca “mesita de noche”, y el resto me lo deja a mi. Nunca llegó a pasar, afortunadamente, pues no era el momento. Pero el siempre me recordaba que podía contar con esa serenata cuando la necesitase. Que vaya la ironía, porque podría estar necesitando otra ahora... pero realmente en estos momentos quien necesita una serenata es el. Vitico se encuentra delicado de salud por el puto virus. Propongo que saquemos un ratico de nuestro día pa’ cantar algunas de sus canciones, como una manera de orar por su salud dándole de su propia medicina musical. ¡Fuerza Vitico! Edit: EPD, querido vitíco, te extrañaremos.

4,514 64

🌤

PEOPLE ALSO VIEWED

Looking for the next influencer in Dominican Republic to work with?
Have you considered to work with the following influencers?

13.1K
90 / post
1.10 %
Dominican Republic Design
718K
-
0.40 %
Dominican Republic Politics
1.4K
28 / post
6.20 %
Dominican Republic Health & Fitness, Cooking, Food & Drink, Education
29.7K
-
0.50 %
Dominican Republic Art, Piercing
13.2K
35 / post
0.00 %
Dominican Republic Health & Fitness, Cooking, Humor, Food & Drink
12.5K
-
0.30 %
Dominican Republic Actors
119.6K
-
0.20 %
Dominican Republic Virtualization, Actors
11.3K
174 / post
0.50 %
Dominican Republic Cooking
4.2K
-
-
Dominican Republic Actors, Modeling, Fashion
33.4K
-
0.60 %
Dominican Republic News&Politics
293.1K
-
-
Dominican Republic Actors
42.5K
-
1.70 %
Dominican Republic Actors, Journalists
40.7K
-
0.60 %
Dominican Republic Chef, Food
3.4K
94 / post
0.03 %
Dominican Republic
21.4K
-
1.70 %
Dominican Republic Coaching, Fitness, Gym