Cinwololo's Instagram Audience Analytics and Demographics

@cinwololo

Argentina

Mis libros "Loca, cósmica y otros viajes" ,El Principito y 23 Razones, Orillas. Editados por @sudestadarevista Dibujo, escribo, amo el Fernet.
cin▓▓▓▓▓@gmail.com
Argentina
25–34

Business Category

General Interest

StarNgage Profile

Free Promotion Count

0

Paid Campaign Count

0

Get Our Influencer Rate Card Today!

A brand new way for you to compare the rates of influencers across the world.

Learn More

PROFILE OVERVIEW OF CINWOLOLO

71.8% of cinwololo's followers are female and 28.2% are male. Average engagement rate on the posts is around 2.30%. The average number of likes per post is 6955 and the average number of comments is 150.

Cinwololo loves posting about Actors, Journalists, Fashion.

Check cinwololo's audience demography. This analytics report shows cinwololo's audience demographic percentage for key statistic like number of followers, average engagement rate, topic of interests, top-5 countries, core gender and so forth.

Followers
303,026
Avg Likes
6,955
Avg Comments
150
Posts
5,270
Global Rank
363,893
Country Rank
8,312
Category Rank
881

GENDER OF ENGAGERS FOR CINWOLOLO

Female
71.8 %
Male
28.2 %

AUDIENCE INTERESTS OF CINWOLOLO

  • Movies and TV 48.73 %
  • Beauty & Fashion 45.83 %
  • Art & Design 44.29 %
  • Photography 41.12 %
  • Fitness & Yoga 37.61 %
  • Travel & Tourism 36.82 %
  • Restaurants, Food & Grocery 36.78 %
  • Books and Literature 36.21 %
  • Entertainment 34.65 %
  • Technology & Science 33.57 %
  • Sports 33.29 %
  • Music 32.67 %

RECENT POSTS

10,806 326

Hay gente que es nido. @fundacion.almahumana ❤️

12,820 113

No, el otro nunca nos salva la vida. ¿qué nos salva? Nos salva sentir. Es imposible negar que existen manos que te agarran el corazón con una calidez con una paz con un fuego que si estabas buceando en el fondo te golpea una bocanada de aire que te devuelve la respiración que a veces se torna imperceptible y el latido lento adormecido hibernando. No, el otro nunca nos salva la vida nos salva la fe. Es imposible negar que un abrazo a veces es refugio mientras afuera los cuervos esperan desde el paredón que nunca nunca vuelva a ser primavera. Nadie nos salva la vida. Pero hay gente que nos salva de la muerte. Yo te juro que la miré a los ojos más de una vez sin miedo en un sueño lento de esos que no podemos movernos que no nos sale la voz que rogamos despertar y parece que el tiempo se detuviera y ahí una voz quebrada que tiembla de amor no de miedo te susurra -Es tiempo de levantar vuelo- vení dame la mano abrí los ojos despacito despacito que yo yo te espero. No te voy a salvar no me vas a salvar pero te juro que juntos frenamos hasta al viento aunque sea el zonda llevandose todo puesto levantando polvo furioso una tarde de febrero. Frenamos hasta al viento. Te lo juro. Hasta al viento. CinWololo (Texto de Estrellada) 💖

6,824 83

Si amo la soledad no necesito hablar mal de los que desean compartir la vida. No sé, me parece si tengo que hacer eso entonces mi soledad no es una fortuna sino que la vivo como un castigo y me molesta. Si disfruto de un mate no necesito criticar a quién se toma un café. Si me gusta bailar desnuda no necesito hablar del que camina vestido. Creo que las cosas que amamos hacer no necesitan validarse oponiéndose a las que eligen hacer los demás, siento que si necesitamos darle poder a nuestras elecciones rebajando las de otros es porque algo nos hace ruido con las propias. Para mi se trata de entender que cada cual tiene su historia, sus zapatos y está viviendo su vida como puede o quiere y nosotros de esa vida, sabemos muy poco o nada. Es simple, validar lo que amamos hacer simplemente porque para nosotros en ese momento es lo que nos mueve el alma. No se necesita mucho más que eso.

4,175 88

Quedate dónde no te tomen el último vasito de Fernet, aunque lo ofrezcas (?)

7,108 218

Sobreviví gracias a esta pibita que vivía subida arriba del árbol de mandarinas. Sobreviví gracias a esa pibita porque siempre me vino a recordar que cuando te caes, te soplás un poco la rodilla y te volvés a levantar, pero que también es necesario aprender a dejarse ayudar. Esa pibita que me recordó que cuando alguien te embarra la cancha es porque no sabe jugar, entonces hay que darse la vuelta y seguir pateando, siempre hay un fulbito que se quiere compartir en un campito de sol solo hay que saber buscar. Sobreviví gracias a esa pibita que entendió que lo lindo se comparte y que si te comés un mantecol solo y a escondidas siempre te termina cayendo mal. Esta pibita me enseñó, que los monstruos no viven para siempre y que si los delatás gritan más fuerte porque en el fondo tienen miedo de desparecer. Y al final hagan lo que hagan, desaparecen. Me recordó cada vez que lloré que todo pasa. Si. Todo pasa. Que a veces la vida no nos trae el regalo que pedimos pero nos sorprende con algo mucho mejor. Que existe gente que con el alma te dice, dormí que yo te cuido. Y te cuida posta. Me enseñó que los deseos antes de soplar la velita se cumplen cuando nunca dejamos de soñar. Esta pibita me enseñó que por nada del mundo hay que dejar de creer en el amor, que el odio es un sentimiento suicida y que perdonar nos deja seguir camino y nos abre todas las plazas con todas las hamacas del mundo. Sobreviví por esa pibita que nunca dejó de venir a tiempo para que no me pierda en lo insignificante. Y hoy me miro al espejo con todos los raspones, las llegadas el cielo en la rayuela, los ojos destellantes como cañitas voladoras, los amigos que siempre jugaron en el mismo equipo, los abrazos indicados, los piedra libre a tiempo, la fe en lo verdadero, la cajita de maní con chocolate abierta sobre la mesa para quien quiera sentarse en la casita del árbol. Esa pibita me enseñó, que siempre hay lugar para la gente que ama lindo, que los fantasmas se rinden cuando ya no saben que decir para intentar hacernos mal y que siempre hay una mano que te ayuda a subir al árbol y que es distinta a todas las demás. Crecer es aprender a jugar sin hacer trampa. CinWololo

15,416 800

Dice Don Julio: "A veces no necesitamos a alguien que nos arregle, a veces, sólo necesitamos a alguien que nos quiera, mientras nos arreglamos nosotros mismos". Hay gente que te banca en los peores momentos de la vida, esos momentos extraños donde mucha gente se aprovecha del desconcierto y donde mucha gente simplemente te dice frases hechas. Gente que está justo cuando somos imposibles de aguantar, porque no nos aguantamos ni a nosotros mismos. Personas que se comen como postre el mejor vacío de tus ojos, porque saben que estás perdida pero te estás buscando. Comprobé posta en la vida que cuando caemos al maravilloso abismo de nuestra alma, ese, que estúpidamente evitamos a veces, pero que es tan necesario, porque después volvemos como Gandalf el blanco, siempre alguien nos espera. Ahí, cuando nos tiramos con el Balrog hay tres tipos de personas a nuestro lado, Las que nos dicen: ¡No te caigas! Las que nos dan una palmada en la espalda y te piden que les cuentes más. Y las extraordinarias personas únicas en el universo que te esperan medio rotas pero con fe, de que a la vuelta, te vuelven a encontrar más entera que nunca. Esa gente, es lo más lindo que nos puede pasar. Es la más valiosa del mundo. Esa gente es un paquete de lembas camino a Mordor.

3,956 25

Sobre tumbas y altares

7,528 122

Había decidido viajar por trabajo sin embargo no suelo hacerlo nunca y nada indicaba que ese fuera el mejor momento. Algo dentro mío me decía que tenía que ir, pero me sentía sin energías, como cuando te dejás apagar lentamente y no sabés si dormir o salir corriendo sin mirar atrás. Pero decidí moverme, siempre me muevo justo a tiempo. Mi amiga Lau me acompañó estoicamente no solo en ese viaje sino en todos esos días medios opacos y patéticos que ya no aguantaba, pero que aún no sabía cómo liberarme. Te liberás saliendo de los lugares donde no podés ser vos, ya lo sabés, me dije. La amistad hace siempre los caminos más amables. Finalmente viajamos. Yo tengo el don de aislarme en mis burbujas con la gente que me hace bien e ignorar el ruido. Esa noche estaba leyendo en la librería rodeada de gente hermosa y entró el. Ya no supe ni que estaba leyendo, nunca más pude dejar de mirarlo. Mi vida se convirtió en una confusión hermosa de tenerlo cerca sin entender que lo quería abrazar miles de días más desde ese momento. Y lo abracé, y le sonreí, y también me tomé su cerveza. y aunque ese finde me volví, nunca más nos separamos. Me es imposible no pensar que existen pactos con el destino que hicimos en otras vidas. Me es imposible no creer que tenía que ir y volverte a encontrar. Nunca creí en las casualidades, mucho menos podría hacerlo ahora. Pero lo más increíble es entender que una sola decisión puede cambiarnos toda la vida. Desde la acción y desde la inacción. Estamos creando realidades todo el tiempo, con cada palabra, con cada te amo, con cada puerta que abrimos o nos abren. Que miedo me da, el solo pensar que hubiera pasado si me hubiese quedado inmóvil entre tumbas llenas de polvo. Nunca sabemos lo que puede pasar. Tantas veces busqué el amor y lo confundí con cualquier cosa, que cuando dejé de hacerlo apareció en el lugar menos pensado. Quizás no hay que buscar, quizás hay que dejar que el corazón nos guíe y dejar que el amor nos encuentre en el lugar menos pensado y entonces ahí, cuando el destino no da ese sopapo hermoso, inesperado, que nos deja temblando y con la piel de gallina, estar dispuestos a amar con toda el alma en carne viva. Bien viva

13,132 333

❤️ que suene la canción más hermosa de todas

PEOPLE ALSO VIEWED

Looking for the next influencer in Argentina to work with?
Have you considered to work with the following influencers?

37.8K
365 / post
-
Argentina Modeling, Actors, Fashion
747.8K
-
9.00 %
Argentina Fashion, Modeling, Travel
165.6K
-
4.90 %
Argentina Actors, Modeling, Travel
40.8K
-
0.20 %
Argentina Actors, Fashion, Modeling
103.5K
-
0.20 %
Argentina Events, Design, Fashion
67.8K
-
6.00 %
Argentina
171.7K
-
0.50 %
Argentina Actors, Music
1.8K
123 / post
5.30 %
Argentina Celebrities, Photography
1.4K
41 / post
7.50 %
Argentina Fashion, Celebrities, Design, Hair & Beauty
17.8K
271 / post
2.30 %
Argentina Celebrities, Technology
67.3K
-
8.80 %
Argentina Actors, Music
710.9K
-
6.80 %
Argentina
211K
-
1.80 %
Argentina Actors, Fashion, Modeling
45.1K
-
3.90 %
Argentina Actors, Travel
125.4K
-
0.70 %
Argentina