Farandula_boliviana's Instagram Audience Analytics and Demographics

@farandula_boliviana

Bolivia

✨Todo el acontecer social en Bolivia ✉ Publicidad al DM 🔥Mira mi último video🔥
far▓▓▓▓▓@hotmail.com
Bolivia
25–34

Business Category

Creators & Celebrities

StarNgage Profile

Free Promotion Count

0

Paid Campaign Count

0

Get Our Influencer Rate Card Today!

A brand new way for you to compare the rates of influencers across the world.

Learn More

PROFILE OVERVIEW OF FARANDULA_BOLIVIANA

62.7% of farandula_boliviana's followers are female and 37.3% are male. Average engagement rate on the posts is around 0.60%. The average number of likes per post is 403 and the average number of comments is 9.

Farandula_boliviana loves posting about Actors, Virtualization.

Check farandula_boliviana's audience demography. This analytics report shows farandula_boliviana's audience demographic percentage for key statistic like number of followers, average engagement rate, topic of interests, top-5 countries, core gender and so forth.

Followers
60,597
Avg Likes
403
Avg Comments
9
Posts
689
Global Rank
501,895
Country Rank
-
Category Rank
-

GENDER OF ENGAGERS FOR FARANDULA_BOLIVIANA

Female
62.7 %
Male
37.3 %

AUDIENCE INTERESTS OF FARANDULA_BOLIVIANA

  • Beauty & Fashion 79.79 %
  • Art & Design 64.88 %
  • Photography 57.81 %
  • How-to & Style 49.41 %
  • Movies and TV 48.59 %
  • Entertainment 41.88 %
  • Business & Careers 40.09 %
  • Books and Literature 38.42 %
  • Fitness & Yoga 38.27 %
  • Restaurants, Food & Grocery 34.56 %
  • Clothes, Shoes, Handbags & Accessories 34.47 %
  • Travel & Tourism 34.47 %
  • Children & Family 34.47 %

RECENT POSTS

348 1

MÉXICO GANA EL REINA HISPANOAMERICANA 2020 La participante del país azteca, @reginaperedog, se lleva la corona a casa, luego de figurar como una de las grandes favoritas por su destacada participación, anoche se llevó la corona.

423 0

Daniela y Mario cumplen 2 años de casados La pareja que inició en las pantallas del programa de la red Pat “Esto es guerra” ahora cumplen 2 años de casados. Daniela le dedicó un lindo mensaje: “Feliz Aniversario mi amooooor!!! Que hermosos han sido estos 2 años de casados!. Que lindo es despertar con un TE AMO todas las mañanas y llegar a casa en la noche con un abrazo y un TE EXTRAÑÉ todo el día. El matrimonio no es sólo una promesa de vivir juntos, es dar lo mejor de ti para ser feliz y hacer feliz a tu compañero. Juntos de la mano construyendo nuestro futuro ❤️. 5/2/2018”. Felicidades a esta hermosa pareja 💕

306 2

¡GRISEL VUELVE A LA TV! La carismática conductora Grisel Quiroga vuelve a la Tv a conducir el programa “Nada te detiene” producido por Hans Caceres, si bien no se conoce el medio por el cual irá el programa, se especula que sea por las pantallas de Pat Bolivia.

353 7

El tenista boliviano Hugo Dellien abrirá el Open de Australia con un partido contra el tenista español Rafael Nadal. Es la primera vez que el boliviano se enfrentará a Nadal.

182 25

El youtuber "Simón dice" fue enviado preventivamente al penal de San Pedro, de la ciudad de La Paz, está acusado presunta violación. Se conoce que tendría, ademas, antecedentes de agresión en la Policía. Fuente: Rtp

114 0

THE WASHINGTON POST LE DEDICA UN REPORTAJE A EL SILPANCHO BOLIVIANO “Silpancho’s House is sleek new take on Bolivian cuisine” ( Silpancho’s House es una nueva versión elegante de la cocina boliviana) titula el reportaje de Tim Carman, publicado el 3 de diciembre para The Washington Post. Inaugurado en abril en un edificio independiente, una casa residencial convertida justo al lado de una estación de Lube-It en Alejandría, Silpancho's House es un negocio familiar iniciado por Eulogia Cabero, su hermana y chef, Rosemary Vasquez, y sus dos hermanos, José Mario Cabero y José Guillermo Cabero. Todos provienen de Cochabamba, en el valle central andino, donde se encuentra el plato que da nombre a su restaurante. “Adoptamos ingredientes de aquí y los fusionamos con los ingredientes de Bolivia, y, poco a poco, encontramos el sabor que mejor se adaptaba a nuestros recuerdos de la infancia” Entre su menú se encuentra El delicioso Chairo, salteña, refresco de mocochinchi, alfajores y el plato estrella, Silpancho. *Para ver el reportaje completo dirígete a mis historias de Instagram* Silpancho's House se encuentra en: 3401 Mount Vernon Ave., Alexandria, 703-664-0000.

719 9

La representante de SUDÁFRICA, Zozibini Tunzi, es la ganadora de MISS UNIVERSO 2019 #missuniverse #missuniverse2019

607 6

MISS BOLIVIA PARTIÓ AL MISS UNIVERSO Nuestra Miss Bolivia Universo, Fabiana Hurtado partió este pasado miércoles a Estados Unidos para representarnos en el Miss Universo 2019. @fabianahurtadotarrazona #missuniverse

232 14

ANDRÉS BARBA DESPEDIDO DE “FACTOR X” POR ACATAR EL PARO El cantante que formó parte del programa de canto transmitido por la red Uno, fue despedido. En un video publicado en sus redes sociales explicó que: “Acaté desde el día uno el paro cívico y a medida que fueron pasando los días me involucré más al punto de poner en servicio mi arte y mi música, estoy convencido que los artistas somos la voz del pueblo y no la voz de un dictador, por eso en mi posición tan firme ante los hechos, por políticas del canal las cuales respeto y que ya yo tenía conocimiento que se podrían llegar a dar, el canal me ha desvinculado formalmente del programa y de la red Uno” “No me arrepiento para nada de la decisión que tomé, sé que valió la pena, los hechos me lo demuestran, me voy contento, me voy feliz con la red Uno” fueron parte de las palabras de Andrés. ¿Qué opinas? Comenta y participa. Fuente: Bolivia Social

1,789 7

BOLIVIANA PROTESTA EN LOS LATIN GRAMMY También @monlaferte se destapó en plena alfombra roja. La cantante Boliviana @vanessa.anez fue invitada a la nueva versión de los Latin Grammy, en la alfombra roja se mostró con la bandera Boliviana, en señal de la dura situación qué pasa bolivia y pidió el cese de los conflictos para que haya paz. Por otro lado, la cantante chilena, @monlaferte se destapó en señal de protesta y apoyo a su país, acompañado también de la pañueleta verde, símbolo de los derechos de la mujer.

375 32

Anabel Angus, pide por la pacificación en el país y así mismo se despide de los seguidores que no respetan su forma de pensar. “Y con mucho cariño agradezco a quienes me siguen y respetan aunque piensen igual que yo o no. A los que optan por el mal trato así sea través de redes, me despido de ellos y agradezco que me dejen de seguir, como un día se los pedí cuando ofendían a mi esposo, quien es mi familia. Uno no sigue a alguien que no es capaz de respetar. Bendiciones a todos y sigamos haciendo patria, con amor 🇧🇴❤️”

PEOPLE ALSO VIEWED

Looking for the next influencer in Bolivia to work with?
Have you considered to work with the following influencers?

13.2K
-
3.30 %
Bolivia Music, Actors, Singer
184K
-
0.70 %
Bolivia Actors
7.6K
64 / post
0.70 %
Bolivia Film, Music & Books
50K
-
3.00 %
Bolivia Actors
179.5K
-
2.30 %
Bolivia Actors, Fashion
110.7K
-
4.20 %
Bolivia Actors
71.4K
-
-
Bolivia Actors
31.1K
-
1.30 %
Bolivia Coaching, Fitness, Gym
188.4K
-
0.02 %
Bolivia Actors
9.6K
-
2.30 %
Bolivia Actors, Modeling
26.7K
-
1.70 %
Bolivia Soccer, Actors, Modeling
17.2K
-
0.90 %
Bolivia Modeling, Photography, Fashion
28.2K
-
-
Bolivia Fitness, Coaching, Fashion
1.6K
-
0.03 %
Bolivia Fashion, Actors, Lifestyle
200.8K
1K / post
0.70 %
Bolivia Actors, Music, Architecture