Unapanaenargentina's Instagram Audience Analytics and Demographics

@unapanaenargentina

Argentina

Caraqueña de Nacimiento⛰ Margariteña de Corazón🌴 Respirando Buenos Aires❤ -Publicidad -Recomendaciones👌🏻
una▓▓▓▓▓@gmail.com
Argentina
25–34

Business Category

Creators & Celebrities

StarNgage Profile

Free Promotion Count

0

Paid Campaign Count

0

Get Our Influencer Rate Card Today!

A brand new way for you to compare the rates of influencers across the world.

Learn More

PROFILE OVERVIEW OF UNAPANAENARGENTINA

51.2% of unapanaenargentina's followers are female and 48.8% are male. Average engagement rate on the posts is around 0.50%. The average number of likes per post is 161 and the average number of comments is 15.

37.25% of the followers that engaged with unapanaenargentina regularly are from Venezuela, followed by United States at 7.84% and Chile at 7.84%. In summary, the top 5 countries of unapanaenargentina's posts engager are coming from Venezuela, United States, Chile, Germany, Dominican Republic.

Unapanaenargentina loves posting about Virtualization, Actors, Technology, Celebrities, Photography, Health & Fitness.

Check unapanaenargentina's audience demography. This analytics report shows unapanaenargentina's audience demographic percentage for key statistic like number of followers, average engagement rate, topic of interests, top-5 countries, core gender and so forth.

Followers
34,323
Avg Likes
161
Avg Comments
15
Posts
720
Global Rank
918,782
Country Rank
16,164
Category Rank
918

GENDER OF ENGAGERS FOR UNAPANAENARGENTINA

Female
51.2 %
Male
48.8 %

AUDIENCE INTERESTS OF UNAPANAENARGENTINA

  • Movies and TV 85.44 %
  • Technology & Science 82.46 %
  • Books and Literature 54.20 %

AUDIENCE COUNTRIES OF UNAPANAENARGENTINA

  • Venezuela 37.25 %
  • United States 7.84 %
  • Chile 7.84 %
  • Germany 5.88 %
  • Dominican Republic 3.92 %

RECENT POSTS

400 93

Los Humanos somos el Peor Virus💆🏻‍♀️😷

46 1

A partir del miércoles será obligatorio en la Ciudad de Buenos Aires el uso de tapabocas en el transporte público y en los comercios cerrados. La medida, adelantada ayer por Infobae, contempla fuertes multas de hasta $80 mil para quienes no cumplan. También dispone la clausura de comercios en caso de que las personas que estén a cargo de atención al público no respeten las recomendaciones sanitarias. “Dos de cada tres personas que se contagian no presentan síntomas, no saben que tienen el virus pero contagian, por eso es importante el uso de tapabocas, y no barbijos profesionales, esos hay que guardarlos para los médicos”, afirmó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante una conferencia de prensa desde la sede gubernamental de Parque Patricios. La resolución entrará en vigencia a las 0 horas del miércoles 15 de abril y desde ese momento será efectiva la fiscalización y denuncias al 147, y en los considerandos del decreto que se publicará en el Boletín Oficial en las próximas horas, se establece que a quienes no respeten la medida se prevén sanciones de 500 unidades fijas ($ 10.700) a 3.700 unidades fijas ($ 79.180) y/o clausura y/o inhabilitación. - “No vamos a flexibilizar la cuarentena, cuanto más estrictos seamos hoy, más rápido vamos a poder salir después, especialmente con el cuidado de los adultos mayores”, aseguró el mandatario porteño. A su vez, reiteró que en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires “no se puede salir a correr, hacer ejercicio físico, porque es imposible de controlar”. El Gobierno de la Ciudad prohibió la comercialización de los barbijos sanitarios N95 a cualquier persona que no acredite ser profesional o personal del servicio de salud y a las personas jurídicas que no tengan por objeto la prestación de ese servicio, con el objetivo de no desabastecer el mercado porque hay escasez. - El vicejefe de Gobierno porteño y ministro de Seguridad, Diego Santilli, aseguró que trenes, colectivos y subtes retoman desde hoy sus frecuencias habituales para que los usuarios puedan respetar el distanciamiento social, se controlará el uso de barbijos caseros.

70 1

Sera la masturbacion lo que predomina en esta cuarentena? o la virtual,serias capaz de romper el alislamiento por un encuentro sexual? Esto surge de una encuesta de 5200☝️🤳 participantes,mayoritariamente mujeres en argentina en edades comprendidas entre 30 a 43 años #quedateencasa #encuentrosexual #pandemia #venezolanosenargentina🙌 #venezolanitoarg

35 13

ZONA SAN TELMO📍 . Nadie es tan Pobre que no Tenga Nada que Dar, ni Nadie tan Rico que no tenga nada que recibir ❤️ . Los Buenos Siempre Seremos Más @unamanoenargentina 👊🏻 . #unapanaenargentina #venezolanosenargentina #venezolanosenbuenosaires🇻🇪🇦🇷

150 14

Déjenme en mi barco, que por cierto, me encanta... . Excelente 👇 NO ESTAMOS EN EL MISMO BARCO. . Escuché que estamos en el mismo barco. PERO NO ES ASÍ Estamos en la misma tempestad, pero no en el mismo barco. Tu barco puede naufragar y el mío no. Y viceversa. . Para algunos, la cuarentena está óptima: momento de reflexión, de reconexión. Suave, en chanclas, con un whisky o un té. . Para otros, esto es una crisis desesperante. Para algunos, una paz, tiempo de descanso, vacaciones. Para otros, una tortura: ¿Cómo voy a pagar mis cuentas? . Algunos están ocupados en elegir una marca de chocolate para pascuas. Otros están preocupados por el pan para el final de semana, si los fideos alcanzan para unos días más. Algunos están en el “home office” de su casa del country. Otros están revolviendo basura para sobrevivir. Algunos quieren volver a trabajar porque se les está terminando el dinero. Otros quieren matar a aquellos que rompen la cuarentena. . Algunos necesitan romper la cuarentena para hacer cola en los bancos. Otros critican al gobierno por las colas en los bancos. Unos tienen fe en Dios y esperan milagros durante este 2020. Otros dicen que lo peor está por venir. Entonces, amigos, no estamos en el mismo barco. Estamos pasando un momento en el cual nuestras percepciones y necesidades son COMPLETAMENTE distintas. Y, cada cual, saldrá, a su manera, de esa tempestad. Algunos, con el bronceado de la Pileta. Otros con cicatrices en el alma. Por tales motivos evidentes (y por otros invisibles), es muy importante ver más allá de lo que se ve a primera vista. No solo mirar, pero más que mirar, ver. Ver más allá de partido político, más allá de religión, más allá del propio ombligo. No menosprecies el dolor del otro si tú no lo sientes. No juzgues la buena vida del otro, no condenes la mala vida del otro. Simplemente nadie es juez. No juzguemos tanto a aquel que le falta, como así a aquel que le sobra. . Estamos en barcos distintos. Cada cual que navegue su ruta con respeto y dignidad. Animo a todos!! . #covid #cuarentena #quedateencasa #unapanaenargentina

62 1

Alberto Fernández ya decidió extender la cuarentena obligatoria pero esperará conocer la curva final de nuevos casos de coronavirus en la Argentina de toda la semana para anunciar la duración del confinamiento y las eventuales excepciones productivas que apuntarán a mitigar la profunda crisis económica causada por la pandemia. - El Presidente extenderá las restricciones al menos hasta el 23 de abril y esperará hasta el viernes para resolver si el plazo de confinamiento debería ampliarse unos días más. Si la curva continúa aplanada -es decir, sin un salto exponencial-, Fernández anunciará esa noche que la fase III de la cuarentena terminará el 23 de abril. Pero si aún persisten las dudas científicas, el jefe de Estado se dará un día más para comunicar la duración y la modalidad del nuevo confinamiento. - El mandatario construirá su decisión sobre la prórroga de la cuarentena obligatoria apoyado en tres ejes básicos: la perspectiva científica, el consenso político con gobernadores e intendentes del conurbano y la prioridad de mantener la salud pública como único objetivo ante la pandemia. - Si la curva del coronavirus crece en progresión geométrica el fin de Semana Santa, Alberto Fernández no dudará en extender la cuarentena hasta mayo y aplicará muchísima cautela al momento de incluir nuevas excepciones en la fase III del confinamiento contra la pandemia. - VIA: infobae.com #unpanaenargentina #buenosaires #argentina

14 0

@unamanoenargentina Olleros 2722, Colegiales. @druppyshouse Bragado 6101, Mataderos. @el_patiadero Av Lisandro de la Torre 1497, Mataderos. @servicios.jl Av corrientes 1250, San Nicolás. @Breidym Campichuelo 601, Caballito. @emigrandoconchamos Av Gral Güemes 779, Avellaneda. @zoesou_ Av. Corrientes 3339, Almagro. @maracuchoenbuenosaires Quirno 19, flores. @stepsalinas estados unidos 3516, Boedo. @allegrobaez Jorge Newbery 1990, Palermo, Vuelta De Obligado 2733, belgrano. @unapanaenargentina San telmo. @tukiosco_online.ar Congreso.

34 0

Seguimos💆🏻‍♀️🙌🏻 . #covid #cuarentena

74 0

ALBERTO FERNÁNDEZ ANUNCIÓ QUE LA CUARENTENA VA A SEGUIR ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El presidente adelantó que tendrá este martes una teleconferencia con los gobernadores "para ver cómo avanzar" y flexibilizar la cuarentena obligatoria. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 💬"La cuarentena va a seguir, lo que podemos hacer es flexibilizarlo; no podemos perder el esfuerzo que hemos hecho. Estamos sintiendo que estamos un poco mejor, lo estamos, pero tenemos que ir con cuidado", dijo Alberto Fernández, a pocos días de que termine la fecha estipulada para el aislamiento obligatorio.

PEOPLE ALSO VIEWED

Looking for the next influencer in Argentina to work with?
Have you considered to work with the following influencers?

20.7K
-
0.02 %
Argentina Actors, Journalists
33.3K
-
2.00 %
Argentina Actors, Virtualization
13.2K
151 / post
1.10 %
Argentina Skateboarding, Nature & Outdoors, Architecture, Photography, Art, Film, Music & Books
50.4K
-
4.80 %
Argentina Soccer
36.3K
-
24.70 %
Argentina Actors
19.6K
1K / post
-
Argentina
16.9K
355 / post
6.20 %
Argentina Celebrities
80.8K
-
-
Argentina Actors, Virtualization, Journalists
27.6K
96 / post
0.50 %
Argentina Hair & Beauty, Design, Fashion, Celebrities
71.5K
390 / post
2.00 %
Argentina Actors, Celebrities, Film, Music & Books, Photography
88.2K
-
0.30 %
Argentina Fashion
1.4K
59 / post
5.10 %
Argentina Health & Fitness, Cooking, Food & Drink, Education
21.1K
-
1.00 %
Argentina Moms, Skateboarding
6.1M
-
4.00 %
Argentina Actors
38.3K
-
3.90 %
Argentina Actors, Virtualization