Diegoandre.meneses's Instagram Audience Analytics and Demographics

@diegoandre.meneses

Georgia

Perdón por el desorden, estoy tratando de volver a ser yo.
bal▓▓▓▓▓@gmail.com
+51▓▓▓▓▓66
Georgia

Business Category

Creators & Celebrities

StarNgage Profile

Free Promotion Count

0

Paid Campaign Count

0

Get Our Influencer Rate Card Today!

A brand new way for you to compare the rates of influencers across the world.

Learn More

PROFILE OVERVIEW OF DIEGOANDRE.MENESES

Average engagement rate on the posts is around 3.20%. The average number of likes per post is 1268 and the average number of comments is 6.

Diegoandre.meneses loves posting about Actors.

Check diegoandre.meneses's audience demography. This analytics report shows diegoandre.meneses's audience demographic percentage for key statistic like number of followers, average engagement rate, topic of interests, top-5 countries, core gender and so forth.

Followers
39,368
Avg Likes
1,268
Avg Comments
6
Posts
55
Global Rank
343,684
Country Rank
-
Category Rank
-

GENDER OF ENGAGERS FOR DIEGOANDRE.MENESES

Female
0.0 %
Male
100.0 %

RECENT POSTS

1,233 16

No he llegado a donde quiero, pero no estoy donde estaba, entonces todo va como debe.

1,516 14

Borraste mi numero pero tú te lo sabes de memoria y me paso viendo tus historias, tú me quitabas los Kalvin Klein, yo a ti te quitaba los Victoria.

1,178 0

Cuando sientas que no tienes todo lo que quieres, empieza por agradecer todo lo que tienes.

1,329 8

Elijo rodearme de personas que suman, de humanos transparentes, de almas de noble corazón, de caras que no fingen, de bocas que no mienten, de cabezas pensantes, de amigos que abrazan con sinceridad, bondad y amor.

1,265 9

𝐀𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐢𝐫𝐯𝐞𝐬, 𝐲 𝐬𝐮 𝐥𝐞𝐚𝐥𝐭𝐚𝐝 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚𝐧.

1,267 11

No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque te quiero. Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensañar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida. ¡¡Feliz inicio de semana!! 👊🏿

1,248 7

𝐍𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐟𝐢́𝐜𝐢𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐬 𝐢𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐚𝐦𝐚𝐬.

1,162 9

A mi edad ya conozco de ausencias y promesas que duran medio segundo, de palabras dulces que van atando hasta encerrar el alma. Creó en la magia de los besos, y sé que el complemento llega para revolucionar toda nuestra existencia, no para opacar la alegría, así que no trates de impresionar, porque para el amor todavía estoy pero para las dudas ya no.

1,202 0

Los dieciocho años es una edad que todos esperamos pero que también traen consigo ciertas responsabilidades y decisiones que deberás asumir tu solo. Sé con seguridad que lograré llevar a cabo todos estos retos con éxito pues se me han inculcado valores que han hecho de mi una gran persona. A partir de hoy a gozar de ciertos beneficios, pero paralelamente, también hay responsabilidades que deberé cumplir, esto es el fin de tener un equilibrio en la vida, a pesar de esto, no debo olvidar que en mi interior sigue viviendo un niño y este es el que le da esa chispa de aventura a la vida

1,222 0

Hazte un camino, písalo bien. Se fiel en lo que crees, en lo que piensas, fortalece tu filósofa de vida, encuentra personas que combinen con tu mente, elige corazones sanos, ve perdonando, no te atores en el lodo, sal rápido, aprovecha tu tiempo, ten paciencia contigo, cuídate, sueña mucho, sueña alto y lejos. Porque esos sueños son los que te mantendrán siempre viviendo.

1,217 0

"Todos cambiamos" Nadie es la misma persona que era hace un año, a veces somos mucho mejor, y otras veces peor. Todos tenemos algo que nos hace cambiar, ya sea una alegría, una amistad, un amor, una traición o un dolor.

PEOPLE ALSO VIEWED

Looking for the next influencer in Georgia to work with?
Have you considered to work with the following influencers?

4.2K
220 / post
0.05 %
Georgia Photography
19.8K
150 / post
0.40 %
Georgia Celebrities, Technology
6.1K
124 / post
-
Georgia Photography, Celebrities, Design
2.1K
139 / post
0.07 %
Georgia Design, Art
1.3K
137 / post
-
Georgia Celebrities, Technology, Film, Music & Books
1.1K
39 / post
0.04 %
Georgia Travel, Photography, Nature & Outdoors, Architecture
33.4K
-
-
Georgia
6.3K
419 / post
7.50 %
Georgia Celebrities
21.7K
-
0.10 %
Georgia Travel, Adventure, Photography
25.2K
-
2.90 %
Georgia Travel
28.5K
-
2.30 %
Georgia
37.7K
-
2.10 %
Georgia Travel
46.6K
-
1.70 %
Georgia Photography
1.7K
213 / post
0.12 %
Georgia Celebrities
11.2K
1K / post
1.80 %
Georgia Photography