Zancada's Instagram Audience Analytics and Demographics

@zancada

Chile

Espacio colaborativo y seguro para conversar de cine, libros, moda, música, emprendimiento e igualdad de género entre amigas. Creado por @patyleiva.
con▓▓▓▓▓@zancada.com
+56▓▓▓▓▓62
Chile
25–34

Business Category

Publishers

StarNgage Profile

Free Promotion Count

0

Paid Campaign Count

0

Get Our Influencer Rate Card Today!

A brand new way for you to compare the rates of influencers across the world.

Learn More

PROFILE OVERVIEW OF ZANCADA

71.8% of zancada's followers are female and 28.2% are male. Average engagement rate on the posts is around 0.40%. The average number of likes per post is 141 and the average number of comments is 13.

Zancada loves posting about Chef, Actors.

Check zancada's audience demography. This analytics report shows zancada's audience demographic percentage for key statistic like number of followers, average engagement rate, topic of interests, top-5 countries, core gender and so forth.

Followers
30,581
Avg Likes
141
Avg Comments
13
Posts
7,858
Global Rank
1,256,902
Country Rank
7,304
Category Rank
161

GENDER OF ENGAGERS FOR ZANCADA

Female
71.8 %
Male
28.2 %

AUDIENCE INTERESTS OF ZANCADA

  • Beauty & Fashion 68.01 %
  • Art & Design 62.50 %
  • Books and Literature 51.80 %
  • Photography 49.02 %
  • Entertainment 36.58 %
  • Business & Careers 36.57 %
  • Sports 35.73 %
  • Movies and TV 35.29 %
  • Restaurants, Food & Grocery 33.25 %
  • Healthy Lifestyle 33.02 %
  • Music 32.70 %
  • Travel & Tourism 32.15 %
  • Home & Garden 31.52 %

RECENT POSTS

136 1

Se ha dicho que el Guernica de @kastropintor es la obra de arte que mejor retrata la panorámica de lo que ocurrió a partir del 18 de octubre, hace un año, en el estallido social chileno. Conversamos con él sobre su obra, inspiraciones y visión de este momento como ciudadano y artista, además de preguntarle qué le diría a un artista que recién comienza en una sociedad como la nuestra. ¿Te has topado con un Guernica en el camino? Puedes leer la entrevista completa en zancada.com.

926 196

¿Estás viendo This Is Us? Quizás sea el guión o lo querible de los personajes (Milo Ventimiglia, Mandy Moore y un casting hecho con pinzas) lo que nos tiene adictas a This Is Us, una increíble serie que te atrapa y que hasta puede resultar catártica, ya qye es posible que te mueva y te haga sentir cosas que tal vez no imaginabas o tenías olvidadas a través de tu propia historia. Esta serie es una joya lleva 4 temporadas y tienen fecha para la 5 el 27 de octubre y la sexta el 2021, si no la han visto la pueden encontrar en Fox y en Amazon Prime Video hasta la 3 💛

48 2

Tenemos nuevos Talleres de cocina, fotografía y nuevas fechas de lettering y yoga. Tenemos nuevos talleres de cocina para acompañar tus tardes primaverales con picoteos del huerto y del mar por @pailagreda. Además 2 talleres de fotografía con @javieramusso, uno para las que quisieran aprender a sacar provecho de su smartphone en una sesión intensiva, y otro para quienes quieran profundizar en el uso de su cámara digital. Además lanzamos nuevas fechas para lettering con @aldeapardo y yoga de @yogaencasachile en noviembre. Aprovechamos de recordarte que quedan pocos cupos para el taller de podcast!

140 22

Si son curiosas, quieren tener algo de fondo y pasar el rato, vean "Súbete a mi moto, la historia de Menudo" (la boy band de Ricky Martin). Está hecha para las fans que experimentarán con nostalgia cada detalle y para las chismosas como nosotras. No exageramos al decir que Menudo fue la primera boy band del mundo. Nacieron en 1977, al año siguiente el concepto fue rápidamente imitado por sus compatriotas "Los Chicos", de donde salió Chayanne, luego en 1979 nació Parchis, otro grupo infantil español. Ahí eran 3 niños y dos niñas, pero sin duda el líder, Tino, era el mini sex symbol. Y es que eso es lo que pasaba, de alguna manera sexualizaban precozmente a estos niños preadolescente y adolescentes con la finalidad de volver locas a las niñas del público y con eso asegurar las ventas. En 1981 aparecieron "Los Chamos" de Venezuela y en 1982 Timbiriche en México, otra banda mixta de la que salieron Paulina Rubio y Thalía. Ahí también se iban renovando a los integrantes pero de alguna manera iban creciendo juntos. En Menudo el crecimiento se "castigaba" con la expulsión. En 1988 aparecieron en Estados Unidos los Boyz II Men, que podría ser catalogado como boy band pero eran mucho más virtuosos en su estilo vocal y eran un dueto, por eso contaría a New Kids on the Block como la primera boy band gringa oficial en 1985, después vinieron los ingleses Take That en 1989, de donde despegó Robbie Williams; Back Street Boys en 1993; 'N Sync, de donde salió Justin Timberlake en 1995. Después hay un gran salto hasta los británicos One Direction el 2010 y hoy, en 2020, el sitial de las boy bands pertenece por completo al universo del K-Pop. Bueno, Menudo existió antes que todos ellos y la idea fue de un tipo llamado Edgardo Díaz. Puedes ver Súbete a mi moto, la historia de Menudo en Amazon Prime Video, el mes de prueba es gratis.

89 6

Buena suerte en martes 13!

37 0

¡Falta poco para comenzar el taller  "Cómo hacer tu propio podcast" de #FábricaZancada Online! Si has pensado en expresar alguna idea a través de esta plataforma, esta es una muy buena manera de echar a andar ese proyecto. Con Karina Valle, productora del podcast @ClaseBásica y host de #Swipe de Emisor Podcasting, aprenderás nociones básicas sobre aspectos técnicos y prácticos que te van a servir para desarrollar, producir, publicar y gestionar tu propio podcast. Acá dejamos todos los detalles: Fecha: lunes 19 y 26 de octubre Horario: lunes 21 h Duración: 2 sesiones de 1.5 h Valor total: $15.000 Inscripciones: fabrica@zancada.com

104 2

Hoy es el día mundial de la salud mental y este año, especialmente, somos todxs lxs que necesitamos –en mayor o menor medida– un apoyo en esa área. Partamos por pedir ayuda; por desestigmatizar la necesidad; por buscar opciones e informarnos, porque hay muchas áreas dentro de la psicología y la psiquiatría que pueden cibtribuir a nuestro bienestar. El costo de las terapias suele dilatar la determinación de consultar y tratarse, y es por eso que debería tener carácter de urgencia en un país que ostenta una altísima tasa de depresión en sus habitantes. Lo que nos queda, por ahora es luchar por el derecho a la salud mental como necesidad básica y mientras tanto, buscar opciones accesibles en instituciones, centros de salud o redes de apoyo profesional como @minkapsicofem, que están trabajando vía zoom. La invitación es a ser capaces de ver la salud mental como un bien fundamental y ¡sentirnos orgullosas de terapearnos! Por el bien propio y el de los demás.

140 35

Se viene fin de semana largo y no pensamos dejar de cuidarnos porque esta pandemia no afloja. Lo más probable es que lo dediquemos a leer. ¿Alguna recomendación?

45 0

Fakuta tiene un nuevo single, se llama “La Montaña” y nace de la intensidad que vivió Chile durante el último año. La canción está hecha de representaciones de diferentes ideas que hablan de deseo y amor temerario, como el vértigo que se siente arriba de la montaña. “Siempre llevo esa visión del enamorarse: es como perder la primera capa que te protege, la armadura, quedar vulnerable e ir en contra de la lógica”, dice @fakuta. ¿Enamorarse es para ti, dar un salto al vacío? 📷 @clardid

80 7

Esto no es publicidad, es un envase lindo de una bebida del China Market de Providencia que promete contener extracto de colágeno. Hay bastante debate en el mundo de la dermacosmética sobre cuál es la mejor vía para recuperar o activar el colágeno en el cuerpo. El colágeno es básico, es una proteína que tiene como objetivo unir las diferentes estructuras del organismo. Conecta músculos con tendones, piel, huesos, cartílagos, órganos y tejidos haciendo de sostenedor gracias a su producción de fibras lo que lo responsabiliza de la firmeza y la elasticidad de las estructuras. A partir de los 25 años la producción natural de colágeno del cuerpo va disminuyendo, viéndose reflejada en la pérdida de elasticidad y flexibilidad, dolores musculares y deterioro en los huesos, la vista, etc. A los 40 su síntesis disminuye radicalmente. y la mala alimentación, el consumo de alcohol y tabaco no ayudan en nada. Son distintas las formas de recuperarlo, siendo la más natural su consumo en alimentos como la como la piel de cerdo y el caldo de huesos, pero también están los alimentos hidrolizados, es decir, con el colágeno descompuesto para facilitar así su absorción y evitar las consecuencias de su ausencia, como dolor en las articulaciones o flaccidez en la piel. También existen productos que estimulan el fibroblasts para que el mismo cuerpo lo produzca. Las frutas con vitamina C, la avena, las nueces, la cebolla y el ajoson algunos de los alimentos que estimulan su producción; mientras que la la yema de huevo es rica en colágeno. Nuestra invitación es a buscar formas de prevenir la pérdida del colágeno, y a recuperarlo porque es demasiado importante para la salud y el bienestar general. ¿Consumen colágeno de alguna forma que quieran recomendar?

123 0

Violeta llegaste al mundo en hora muy principal... el 4 de octubre de 1917. Te celebramos con esta bella ilustración de Paloma Valdivia para el libro “La niña Violeta” de Francisco Jiménez en Editorial Amanuta. “La niña Violeta nace en una modesta vivienda del sur de Chile, una mañana fría de octubre de 1917. Es delgada, tiene la piel del color de la tierra de Arauco y el pelo negro como el carbón de espino. Su voz, su voz es dulce como la mermelada de murtilla.” Gracias por tanto, Violeta Parra 💜

499 46

Emily in Paris es el nombre de la recien estrenada serie protagonizada y producida por @LilyjCollins, y creada por Darren Star, el mismo de Sex and the City. Emily es una gringa de Chicago que por cosas del destino termina con un puesto en París. Por supuesto no sabe hablar francés, y esa es sólo uno de los inconvenientes. Aborda el tema de las redes sociales, las influencers, la moda con mucho humor y, como es de esperar cada vez que Hollywood atraviesa el Atlántico, la serie está llena de clichés y estereotipos. En ese sentido se siente un poco siglo XX, pero enfrenta problemáticas actuales como el acoso laboral, el machismo y las diferentes visiones de Francia versus EU y nuevas generaciones versus antiguas con respecto a esos conflictos. Puedes verla en Netflix y seguir a @emilyinparis en instagram, porque, obviamente le hicieron una cuenta y ya tiene más de 165 mil seguidores.

PEOPLE ALSO VIEWED

Looking for the next influencer in Chile to work with?
Have you considered to work with the following influencers?

17.9K
-
3.30 %
Chile
124K
-
-
Chile Fashion, Photography, Actors
2K
6 / post
0.50 %
Chile
3.9K
58 / post
0.80 %
Chile Hair & Beauty, Fashion, Celebrities
9.6K
75 / post
0.01 %
Chile Design, Celebrities, Fashion
18.3K
91 / post
0.90 %
Chile Fashion, Design, Celebrities, Hair & Beauty
30.4K
-
7.50 %
Chile Fashion, Art, Beauty
40.3K
-
0.20 %
Chile Events, Fashion, Lifestyle, Actors
27.5K
119 / post
1.00 %
Chile Fashion, Design, Celebrities
2.2K
17 / post
0.40 %
Chile Cooking, Food & Drink
43.7K
135 / post
1.60 %
Chile
23.6K
-
1.60 %
Chile Soccer, Journalists, Actors
2.2M
-
7.40 %
Chile Actors
104.8K
-
0.20 %
Chile Actors, Virtualization, Journalists
17.8K
-
4.70 %
Chile Fitness, Coaching, Gym