Platosycopas's Instagram Audience Analytics and Demographics

@platosycopas

Chile

• PlatosyCopas.cl • Feria Platos y Copas • Revista Platos y Copas 🍴Las mejores recetas, novedades gourmet, maridajes, tragos y mucho más.
con▓▓▓▓▓@byccomunicaciones.cl
Chile
25–34

Business Category

Non-Profits & Religious Organizations

StarNgage Profile

Free Promotion Count

0

Paid Campaign Count

0

Get Our Influencer Rate Card Today!

A brand new way for you to compare the rates of influencers across the world.

Learn More

PROFILE OVERVIEW OF PLATOSYCOPAS

61.7% of platosycopas's followers are female and 38.3% are male. Average engagement rate on the posts is around 1.20%. The average number of likes per post is 633 and the average number of comments is 179.

Platosycopas loves posting about Chef, Food, Recipes.

Check platosycopas's audience demography. This analytics report shows platosycopas's audience demographic percentage for key statistic like number of followers, average engagement rate, topic of interests, top-5 countries, core gender and so forth.

Followers
66,460
Avg Likes
633
Avg Comments
179
Posts
1,616
Global Rank
663,196
Country Rank
3,918
Category Rank
61

GENDER OF ENGAGERS FOR PLATOSYCOPAS

Female
61.7 %
Male
38.3 %

AUDIENCE INTERESTS OF PLATOSYCOPAS

  • Books and Literature 59.34 %
  • Restaurants, Food & Grocery 46.55 %
  • Beauty & Fashion 42.91 %
  • Movies and TV 42.35 %
  • Travel & Tourism 42.08 %
  • Art & Design 41.27 %
  • Fitness & Yoga 40.04 %
  • Cars & Motorbikes 37.36 %
  • Sports 35.22 %
  • Healthy Lifestyle 35.00 %
  • Clothes, Shoes, Handbags & Accessories 34.58 %
  • Technology & Science 33.54 %
  • Children & Family 32.97 %
  • Entertainment 32.51 %

RECENT POSTS

1,100 1,706

¡Tenemos un tremendo concurso junto a @iansa_agro ! El afortunad@, ganará 3 meses de legumbres Iansa. Sí, ¡3 MESES! El premio consiste en 6 kilos de legumbres secas + 12 cajitas de 390 grs. de legumbres. ¿Cómo participar? 1. Etiqueta a 2 personas en este comentario con quienes disfrutarías el premio. Ambos deben seguirnos en @platosycopas y en @iansa_agro . ¡Y listo! Así de fácil. El sorteo lo realizaremos el miércoles 19 de agosto. Concurso válido solo para Santiago. ¡Mucha suerte!

577 5

¿Qué tal si preparamos un aperitivo para disfrutar este domingo? Estas bolitas de queso crema, cranberries, tocino y nueces son exquisitas! Una combinación perfecta agridulce. Aquí les compartimos la receta: Bolitas de queso crema, cranberries, nueces y tocino: Para 6 personas Ingredientes: - 1 pqte. de queso crema - ½ taza de nueces picadas - ½ taza de cranberries picados - 100 grs. de tocino picado pequeño - ¼ taza de cilantro picado Preparación: 1. En una sartén muy caliente y sin aceite, dorar el tocino hasta que esté crujiente. Retirar y dejar reposar en papel absorbente. 2. En un bol, ablandar con la ayuda de una cuchara de palo el queso crema. Formar bolitas con la ayuda de las manos y llevar al refrigerador por 15 minutos. 3. Incorporar el resto de los ingredientes en un bol y pasar las bolitas de queso sobre esta mezcla, hasta que estén cubiertas. Mantener refrigeradas hasta el momento de servir.

554 9

En Platos y Copas, somos choclo 🌽 lovers ♥️ Tan rico y versátil! Ahora, en una cremita bien calentita con crutones para pasar estos días de frío. ¿Lo mejor? Rápida, fácil y con ingredientes que probablemente tengas en tu casa. Aquí les compartimos la receta para que empiecen bien el lunes: Crema de choclo con crutones al merkén Para 4 porciones Tiempo de elaboración: 25 minutos Ingredientes: - 500 gr. de choclo congelado - 1 cebolla cortada en trozos grandes - 2 cdas. de mantequilla - 1 tarro de leche evaporada (o 1 taza de leche o crema) - 1 taza de caldo de pollo - 1 cdta. de aceite de oliva - Sal y pimienta - Merkén - Pan de molde sin bordes Preparación: 1. En una olla con agua fría, verter el choclo congelado y cocinar a fuego medio hasta que esté tierno. Reservar sin eliminar el caldo de cocción. 2. En una sartén caliente con gotas de aceite de oliva, saltear la cebolla hasta que esté blanda y dorada. Luego, procesar en una juguera junto con el choclo y el caldo de su cocción hasta formar una crema suave y homogénea. 3. En otra olla, derretir la mantequilla y añadir la leche evaporada, el caldo de pollo y salpimentar. Calentar a fuego medio y adicionar la pasta de choclo. Revolver bien. 4. Con el pan de molde, hacer cuadraditos de 1x1, pincelar con aceite de oliva, espolvorear merkén y freír en una sartén con aceite de oliva. Servir para decorar la crema de choclo. 🍴¿En búsqueda de más recetas? En www.platosycopas.cl podrás encontrar más de 5.000! Para todos los gustos y estilos 🐷

782 10

¿Qué tal desayuno a la cama y nos quedamos flojeando hasta tarde? Para disfrutar el sábado, nada más rico que un Croque Monsieur, un sanguchito XXX con mucho quesito 🤤. Aquí les compartimos la receta: Croque monsieur Para 4 porciones Tiempo de elaboración: 30 minutos Ingredientes: - 2 cdas. de mantequilla sin sal - 3 cdas. de harina - 2 tazas de leche caliente - 1 cdta. de sal - 1/2 cdta. de pimienta - 1 pizca de nuez moscada - 4 tazas de queso gruyere rallado - 1/2 taza de queso parmesano fresco rallado - 1/2 taza de queso cheddar rallado - 16 rebanadas de pan de molde sin los bordes - 220 grs. de jamón - Mostaza dijon a gusto Preparación: 1. Precalentar el horno a 200ºC. 2. En una sartén a fuego bajo, derretir la mantequilla y añadir la harina de una sola vez, revolviendo con una cuchara de madera durante 2 minutos. Verter de a poco la leche caliente, batiendo constantemente hasta que la salsa espese.  3. Retirar del fuego, condimentar con sal, pimienta, nuez moscada, 1/2 taza de queso gruyere rallado y el queso parmesano. Reservar.  4. Disponer las rebanadas de pan en una bandeja para horno y hornear durante 5 minutos. Girar el pan y hornear por 2 minutos más, o hasta que estén tostados.  5. Pincelar la mitad de los panes con mostaza, agregar 1 lámina de jamón a cada rebanada y espolvorear con la mitad del queso gruyere restante. Cubrir con las otras piezas de pan tostado.  6. Poner los sándwiches sobre una lata de horno y bañar la superficie de éstos con la salsa de queso. Espolvorear el queso gruyere restante y hornear durante 5 minutos. Encender el grill y hornear entre 3 a 5 minutos más, o hasta que el relleno esté burbujeante y ligeramente dorado. Servir caliente.

505 13

Para endulzar el domingo, nada más rico que estos cinnamon rolls para hacer en familia y disfrutarlos en una tarde de películas o maratón de series. Aquí les compartimos la receta: Cinnamon rolls Para 12 unidades Tiempo de elaboración: 90 minutos Ingredientes: Para los rollitos : - 7 grs. de levadura seca - 1 taza de leche tibia - 1/2 taza de azúcar granulada - 1/3 taza de mantequilla sin sal - 1 cdta. de sal - 2 huevos - 4 tazas de harina - 1 taza de azúcar rubia - 1/2 cda. de canela en polvo - 1/3 taza de mantequilla pomada (ver nota) Para el glaseado: - 60 grs. de azúcar flor - 2 cdas. de queso crema Preparación: 1. Hidratar la levadura en leche tibia. Reservar.  2. Aparte mezclar la mantequilla con el azúcar y los huevos. Adicionar la leche y batir. Sumar la harina y amasar con las manos sobre una superficie enharinada. Dejar reposar dentro de un bol cubierto con un paño en un lugar cálido por 1 hora o hasta que doblen su volumen.  3. Mientras tanto, unir el azúcar rubia y la canela. Reservar.  4. Estirar la masa con un uslero sobre una superficie enharinada hasta formar un rectángulo aprox. de 50x40 cms. Esparcir la mantequilla encima y espolvorear con el azúcar con canela. Enrollar por completo desde el lado más largo.  5. Cortar en rebanadas de 4 cms. de ancho y hornear a 200ºC en una bandeja enmantequillada por 10 minutos o hasta que se doren.  6. Unir los ingredientes del glaseado y cubrir la mitad de los rollitos con él.  Nota: batir la mantequilla a temperatura ambiente hasta que quede bien cremosa, pálida y muy fácil de esparcir.

108 4

Atención amantes del café ☕️, les queremos compartir un dato imperdible para mañana. Este miércoles a las 20:00 hrs. @nespresso.cl estará haciendo una masterclass online junto a @marshallstrika donde enseñarán exquisitas recetas y tips sobre esta bebida, para que el público en casa se convierta en un verdadero barista y aprender sobre el café. Así que la cita es mañana a las 20:00 hrs. en un live en su Instagram: @nespresso.cl

609 6

Para este día de lluvia, nada mejor que algo dulce para disfrutar junto a un cafecito. Aquí les compartimos la receta de este exquisito kuchen de nuez, para endulzar el fin de semana: Kuchen de nuez Para 8 a 10 porciones Tiempo de elaboración: 1 hora Ingredientes: Para la masa: - 125 grs. de harina - 125 grs. de mantequilla fría en cubos - 25 grs. de azúcar flor - 2 cdas. de leche fría - 1 yema Para el relleno: - 300 grs. de azúcar - 250 grs. de nueces picadas - 20 grs. de mantequilla - 1 taza de crema Preparación: Para la masa: 1. En un bol, mezclar la harina con el azúcar flor y la mantequilla. Con los dedos formar migas. 2. En una taza batir la yema con la leche y verter a la preparación anterior. Formar una masa blanda, sin amasar. Envolver en film plástico y refrigerar durante 1 hora. 3. Uslerear para que no quede muy gruesa. Forrar con papel mantequilla un molde desmontable de 26 cms. y cubrir con la masa. Congelar el molde con la masa por 10 minutos y luego hornear durante 15 minutos. Reservar. Para el relleno: 1. Precalentar el horno a 180ºC - 200ºC. 2. En una olla a fuego medio, derretir la mantequilla, agregar el azúcar y cocinar hasta obtener un caramelo rubio. Añadir la crema, subir el fuego y hervir hasta que la preparación quede homogénea. Agregar las nueces, revolver y retirar del fuego. Entibiar. 3. Incorporar el relleno sobre la masa precocida y hornear por 40 minutos o hasta que el relleno esté cuajado y la masa con los bordes dorados.

1,041 2,434

🔥CONCURSO CERRADO🔥 La ganadora es @brasilaporta 🥳 en nuestras historias podrán ver el sorteo! Gracias a todos por participar y se vienen más concursos entretenidos!! . . . . . . . . . . . . . . . . Junto a @huevosdonaamelia sortearemos un increíble pack de 100 huevos Jumbo para un afortunad@ ganador! Son 🥚premium, con tamaños muy superiores a los que venden en los supermercados (sobre 74 grs. cada uno). Porque, ¿qué mejor que muchos huevitos para estos días? Para cocinar cosas dulces, saladas, huevitos fritos o revueltos... ¡de todo! ¿Cómo participar? 1. Etiqueta a un amig@ en esta publicación. 2. Sigue a @platosycopas y @huevosdonaamelia (lo verificaremos al momento del sorteo. Si no siguen ambas cuentas, al agua!) ¡Listo! Así de fácil. El sorteo lo realizaremos el domingo 5 de julio y el ganador podrá retirar su premio en Las Condes.

484 9

Para un desayuno flojo en este día de lluvia, las tostadas francesas o french toast son ideales! Rápidas y ricas, nos aportan esas calorías que necesitamos para combatir este frío y la cuarentena. French toast Para 4 personas Tiempo de elaboración: 30 minutos Ingredientes: - 8 rebanadas de pan rústico o pan de molde - 4 huevos - 1 taza de crema de leche - 1 ½ cdas. de canela - 2 cdas. de azúcar - 1 cda. de esencia de vainilla - 2 cdas. de mantequilla sin sal - 1 taza de arándanos, plátano o cualquier fruta, puede ser congelada - 2 cdas. de azúcar flor - Miel o miel de palma a gusto Preparación: 1. En un bol, batir los huevos junto a la crema, canela, azúcar y la esencia de vainilla hasta unir por completo. Reservar. 2. Sumergir cada rebanada de pan en la preparación anterior hasta cubrir por completo y disponer en un plato. Repetir con todos los panes. 3. En una sartén a fuego medio, derretir la mantequilla y cocinar los panes hasta que se doren por ambas caras (disponer los que entren en la sartén, sin sobreponer). 4. Decorar las tostadas francesas con arándanos o fruta a gusto y espolvorear con azúcar flor. Servir calientes y acompañadas de miel.

849 5

¿Para el almuerzo de hoy? ¡Una idea muy rica y fácil! Un plato sin complicaciones y lleno de sabor. Este pollito con salsa de champiñones se convertirá en una de esas recetas favoritas! Pollo con salsa de champiñones Para 2 personas Tiempo de elaboración: 25 minutos Ingredientes: - 2 pechugas de pollo deshuesadas o filetitos - 1 cebolla en cubitos - 200 ml. de crema - 1 cda. de salsa de soya - 1 cda. de salsa inglesa - 1 bandeja de champiñones - Aceite de oliva - Ajo en polvo - Sal y pimienta Preparación: 1. Secar bien las pechugas entre dos papeles absorbentes. Esto ayudará a que se doren bien. 2. En una sartén a fuego medio, calentar aceite de oliva y dorar el pollo por todos lados. Condimentar con sal y pimienta. Añadir la cebolla en cubitos, ajo, salsa de soya, salsa inglesa y saltear por un par de minutos. 3. Luego, agregar los champiñones laminados y dorar por unos minutos más. Finalmente, adicionar la crema, mezclar bien y cocinar por 5 minutos o hasta que las pechugas estén cocidas. Rectificar sazón y servir caliente. Tip: si no tienes pollo, puedes hacer esta salsa para unos tallarines. ¡Quedan mortales! La cebolla también es opcional. Además, puedes decorar con ciboulette, perejil o cilantro picado fresco y le dará un toque aún más rico.

793 13

Para estas noches de invierno, nada mejor que algo calentito y bien contundente para capear el frío. Y aquí les compartimos la receta de este exquisito menestrón que tiene todo lo bueno que necesitamos para estos días de cuarentena: Menestrón Para 4 personas Tiempo de elaboración: 55 minutos Ingredientes: - 1 taza porotos cocidos - 2 zanahorias - ½ pimentón rojo - 2 papas - ½ taza de zapallo en cubos - 1 cebolla - 1 zapallito italiano - ½ taza de porotos verdes - 1 taza de pasta - 4 tazas de caldo de verduras, de carne o el caldo de la cocción de porotos - 1 a 2 cdas. de aceite de oliva - 1 cda. de albahaca seca - 2 hojas de laurel - ½ taza de queso parmesano rallado - 2 cdas. de cilantro o albahaca picada - Sal y pimienta Preparación: 1. Cortar las zanahorias, el pimentón, las papas, el zapallo, la cebolla y los zapallitos en cubitos. 2. Sofreír las verduras en una olla con aceite durante 3 minutos. Añadir la albahaca seca, los porotos, el caldo, salpimentar y cocer por 15 minutos más. 3. Finalmente agregar los porotos verdes, la pasta y hervir hasta que esté al dente. Rectificar sazón, servir junto al queso parmesano y el cilantro o albahaca. 🍴¿En búsqueda de ideas para cocinar? En www.platosycopas.cl tenemos más de 5.000 recetas para todos los gustos! 🍴

126 3

Les tenemos un panorama muy entretenido para romper la rutina en esta época y tener un panorama único con la familia y amigos! Nuestros amigos de @cocinatee están haciendo clases online, donde ofrecen diferentes experiencias como temáticas de cocina italiana, india, peruana, veggie y así aprender todas las técnicas tradicionales para ser tu propio chef. Son clases privadas con mínimo 4 personas, que pueden ser de lunes a viernes entre 12:30 a 19:00 (coordinas el horario), te envían la lista de compras y les llegará el link a los participantes de Zoom. Dura 2:30 horas aproximadamente y el valor es de $15.000 por persona. Encuentra más información en @cocinatee

PEOPLE ALSO VIEWED

Looking for the next influencer in Chile to work with?
Have you considered to work with the following influencers?

12.6K
-
0.20 %
Chile Pets, Fashion
25.6K
155 / post
2.80 %
Chile Celebrities, Hair & Beauty, Fashion
50.9K
1K / post
4.70 %
Chile Modeling, Celebrities, Fashion, Design, Hair & Beauty
27.4K
-
1.80 %
Chile Actors
15.5K
-
0.90 %
Chile Soccer
60.2K
537 / post
1.50 %
Chile Virtualization, Actors
1.6K
-
3.80 %
Chile Journalists
29.9K
-
-
Chile Actors, Virtualization
56.2K
-
2.40 %
Chile Fashion, Actors, Lifestyle
10.2K
292 / post
14.50 %
Chile Art, Design
20.7K
-
0.10 %
Chile Actors, Fashion
8.3K
104 / post
1.70 %
Chile Art, Design, Architecture
24.1K
-
4.20 %
Chile Fashion, Styling, Lifestyle
17.2K
-
1.20 %
Chile Bikini, Fashion
142.3K
-
7.00 %
Chile Actors, Journalists