Nicleonpb's Instagram Audience Analytics and Demographics

@nicleonpb

Chile

De la 🗻 al 🌊 . Viña del Mar. Dueño del gran @bonhome.cl y creador de sus delicias. 💍 hace +3 años, in love hace +8 #fitness #bakery #foodporn
n.p▓▓▓▓▓@gmail.com
Reñaca
Chile

Business Category

-

StarNgage Profile

Free Promotion Count

0

Paid Campaign Count

0

Get Our Influencer Rate Card Today!

A brand new way for you to compare the rates of influencers across the world.

Learn More

PROFILE OVERVIEW OF NICLEONPB

Average engagement rate on the posts is around 1.30%. The average number of likes per post is 100 and the average number of comments is 6.

50% of the followers that engaged with nicleonpb regularly are from Chile, followed by Brazil at 5.56% and Mexico at 5.56%. In summary, the top 5 countries of nicleonpb's posts engager are coming from Chile, Brazil, Mexico, United States, Thailand.

Check nicleonpb's audience demography. This analytics report shows nicleonpb's audience demographic percentage for key statistic like number of followers, average engagement rate, topic of interests, top-5 countries, core gender and so forth.

Followers
7,812
Avg Likes
100
Avg Comments
6
Posts
2,987
Global Rank
-
Country Rank
-
Category Rank
-

GENDER OF ENGAGERS FOR NICLEONPB

Female
0 %
Male
0 %

AUDIENCE COUNTRIES OF NICLEONPB

  • Chile 50 %
  • Brazil 5.56 %
  • Mexico 5.56 %
  • United States 4.17 %
  • Thailand 4.17 %

RECENT POSTS

115 10

Cachai que llevamos más de 60 días en un estado extraño de vida. De repente estamos más tiempo en la casa y menos afuera. De repente ver a nuestras familias se transformó en un sueño o ilusión. De repente hay que cambiar todo nuestro modelo de ingresos, aprender nuevas cosas (recetas y modelo de negocios en mi caso). De repente salir a la calle es un peligro, estar muy cerca de alguien es arriesgado, abrazar a alguien que quiero podría significar algo catastrófico. Hay días en los que no dan ganas de levantarse. Para qué? Pero también de repente uno se levanta y se da cuenta que somos afortunados. Afortunadamente no me estoy muriendo de hambre, y probablemente no lo haré. Afortunadamente no me han cerrado del todo mi fuente de ingresos. Afortunadamente tuve al alcance las herramientas para poder solventarme. Afoetunadamente toda mi familia y quienes quiero están sanos y puedo seguir sabiendo de ellos. Hoy más que nunca hay que agradecer, quienes podamos, obvio, que no lo estamos pasando mal, solo estamos en un estado de incertidumbre, pero hasta de eso podemos estar agradecidos, porque nos llevará a renovarnos. Afortunados y todo, no nos olvidemos ni juzguemos a quienes no tienen nuestra suerte o no tuvieron nuestras herramientas para hoy estar bien. Son los olvidados de siempre y que solo piden por comida y mejores oportunidades, un poco de dignidad y humanidad. Hoy es por ellos por quienes tenemos que sentirnos mal y ver cómo ayudar. Ya nos veremos, ya nos abrazaremos, esto tiene para rato, no se ilusionen, pero saldremos si nos cuidamos y cuidamos y ayudamos al resto que no puede. Éxitos!

153 14

Ella es Marita Larraín. Siempre ha sido lo más importante que he tenido, junto a mi padre, y nunca he tenido vergüenza en demostrarle a ella ni nadie que soy un mamón. Desde que mi padre no está, el amor hacia ella incrementó por mil, me llegan pensamientos a veces en que no sé cómo sería todo si ella no estuviera, me faltaría un pilar en mi vida, un soporte y una maestra (además de un paño de lágrimas, por qué no decirlo). A través de mi historia hemos pasado por muchas etapas, pero creo que la actual es la mejor: amor sincero y puro, honesto. No es que antes no lo hubiera, pero hoy somos capaces de no tener nada que escondernos. Pensaremos distinto en muchas cosas y temas (varios), pero eso jamás ha significado dejar de lado lo que me ha enseñado y demostrado. Todo un personaje, esta mujer es tremenda. No se le escapa ni una, nadie la pasa a llevar y por sobre todo, nos tiene a mi y mis hermanos (y nietos) siempre en lo más alto; aunque a veces se decepcione o frustre, nunca deja de estar o apoyar. Con los años ha aprendido a lidiar con los temas de sus y 6 distintos hijos sin cerrar la puerta a nada. Mami, (siempre) hoy quiero que disfrutes tu día y tu vida. Tienes por fin más herramientas que nunca para cosechar todo el tremendo esfuerzo que has puesto en todos tus proyectos a lo largo de tu vida, y es momento de aprovecharse de ello, porque te lo mereces. Te quiero mucho <3 tu Nicubi.

54 3

Y con estos colores otoñales, limpios, nos despedimos de una etapa más en nuestras vidas. Apostando siempre por mejorar en todos los ámbitos, y sobre todo en lo humano. Momentos extraños, de muchas emociones, pero también de mucha energía y ganas de salir de esto siendo "mejores que ayer y peores que mañana". Cambios personales y familiares en medio de cambios planetarios y humanos, nada puede salir mal si estamos pensando en el bien. Nos vemos desde otro lugar, desde otra vereda y con otra vista.

178 6

Sí po, está bien aburrirse, está bien no querer estudiar nada, no hacer ejercicio, meditar, cocinar, aprender algo nuevo. Tenemos tiempo para todo, incluso para aburrirnos si queremos y ponerse a improvisar tonteras, como estos shorts mega fashion que hice hoy cortando un pantalón que se llenaba de polvo en el clóset. Tchao, muy #diyideas Síganme para aburrirnos juntxs

102 2

Hay que darle color po. Si no pa qué?

71 5

Cuarentena día 11. Cuántos más serán? Por ahora a seguir cuidándose y cuidando a los demás desde la casa. El futuro? Se arreglará en su momento, hoy hay que salvar y estar en el presente, otra lección a tomar para todos los días. Cuántos planes "a futuro" se perdieron??? Mejor programar el HOY y ya. Chau, nos encontramos en el día... algún día.

42 3

Hallullas . Aunque tengamos que tener más ojo en cómo nos alimentamos estos días sin tabta actividad física (aunque hay miles de formas de quemar estos pancitos en instagram), igual es rico ocupar el tiempo en prepararnos nuestras propiad comidas y no depender de las pre mezclas de por ahí. Aquí solo necesitarán: 🥖 500 gr harina SIN polvos de hornear 🥖 300cc de agua tibia 🥖 2 cucharaditas colacsadas de levadura 🥖 2 cucharaditas de sal 🥖 1 cucharadita de azúcar 🥖 50 gr de manteca, margarina o mantequilla a t° ambiente .. Procesos ... En un bol, agregamos la harina, la sal, el azúcar y la levadura y mezclamos con las manos mientras vamos agregando de a poco el agua. Una vez incorporada toda y teniendo ya una masa, amasamos x 10 minutos con las manos. Agregamos la manteca y amasamos 20 minutos más hasta que esté bien incorporada y la masa esté bien suave y blanda. Dejan reposar 10 minutos en el mismo bol, cubriéndola con algún paño. Uslerear (o con una botella de vidrio) sobre un mesón enharinado hasta obtener un grosor de 1 cm aprox, doblar por la mitad y estirar de nuevo, repetir el proceso 4 veces en total. Volver a extender la masa hasta que este de 5-7mm de grosor, cortar con un molde redondo de 10cm de diámetro (puede ser un tazón). Poner sobre una lata enmantequillada. Dejar leudar tapados con el mismo paño de antes por 1 hora y media en un lugar tibio. Deben doblar su tamaño. Precalentar el horno a 200° y hornear hasta que estén doradas (18-20 mins aprox) Y voilá!!! A comersss

76 4

Mushosaños sin tiempo para hacer tantas cosas que me gustan o tenia ganas de probar. Aprendí a hacer pan estos días, a no madrugar, a escribir, estoy leyendo un libro en inglés, ejercicio cuando quiero. Incluso no hacer nada es algo nuevo, que hoy decía "qué raro es no saber qué hacer", pero es algo bueno. Del aburrimiento a veces nacen las mejores ideas, o no? De algo tenemos que vivir, por muy encerrados que estemos. Ya saldremos y espero que nuestras rutinas no sigan siendo las mismas, que de verdad aprendamos algo de todo esto, sobre todo a tener más tiempo para nosotros y los que queremos, y las actividades que nos gustan, no todo tiene que ser trabajo-casa-trabajo.

59 3

Bss a todos en este, mi 5to día de cuarentena, a 97 de Marzo de 2020, que iba a ser el año de todos. Toca.esperar al 2021, o que cuando todo esto pase nos hayamos todos pegado el alcachifazo y nos demos cuenta de TODO lo que hay que cambiar y mejorar como seres humanos. Nada nos pertenece y somos más vulnerables y frágiles de lo que creemos. Hay que aprender a convivir con nuestro entorno y la tierra y lo que nos entrega, no a derribarlo y creernos superiores, ya nos dimos cuenta que NO.

91 4

Bien rico el cafecito te diré.

137 24

1 año ya. No me la hiciste fácil para nads. Me tocó en un período que debía ser muy lindo por todo lo que estaba logrando y emprendiendo, y así, sin aviso y sin esperarlo, te fuiste. Nos dejaste con una pena que ya asumo como eterna. Te fuiste justo un día como el que llegué al mundo. Coincidendia o no, lo agradezco, porque vamos a tener siempre una conexión única, tal como lo estábamos logrando el último tiempo. Aún así, el día de ayer fue raro no tener tu llamado, o tu visita con un abrazo, o la bolsa llena de dulces típica de cada cumpleaños. Miles de emociones que están día a día y que no hay cómo explicarlas. De hecho en este momento no sé qué escribir, porque tengo mil cosas en la cabeza. Solo que te extraño igual que el primer día y me haces mucha falta, no hay palabras ni consuelos que tapen eso. Afortunadamente quedé con muchos recuerdos contigo que me ayudarán a recordarte y seguir adelante contigo al lado. No dejes de visitarme en los sueños, así seguimos creando recuerdos. Besos donde estés, te quiero mucho.

138 2

A 2 de los 32.

PEOPLE ALSO VIEWED

Looking for the next influencer in Chile to work with?
Have you considered to work with the following influencers?

142.3K
-
-
Chile Actors
13.6K
183 / post
0.10 %
Chile Technology, Film, Music & Books, Celebrities
450.3K
-
1.50 %
Chile Actors, Journalists
202.9K
-
8.00 %
Chile Actors
3.2K
-
5.40 %
Chile
48K
-
2.80 %
Chile Soccer, Actors
16.2K
-
1.80 %
Chile
9.1K
-
11.50 %
Chile Modeling
15.7K
32 / post
0.10 %
Chile Architecture, Nature & Outdoors
81K
-
2.60 %
Chile Actors, Modeling, Fashion
70.5K
-
2.10 %
Chile Actors, Modeling, Fashion
7.8K
84 / post
1.10 %
Chile Film, Music & Books, Humor
63.7K
-
10.40 %
Chile Fashion, Lifestyle
35.9K
-
0.40 %
Chile Photography, Modeling, Fashion
15.2K
263 / post
0.02 %
Chile Art, Photography, Design, Architecture