Mochileraporelmundo's Instagram Audience Analytics and Demographics

@mochileraporelmundo

Dominican Republic

🇩🇴#unadominicanaporelmundo ✨ Documento mis experiencias de viajes 🍃 Casi siempre viajo sola 🎒 Mis mochilas son de 25L y 50L
moc▓▓▓▓▓@gmail.com
25–34

Business Category

Transportation & Accomodation Services

StarNgage Profile

Free Promotion Count

Paid Campaign Count

Get Our Influencer Rate Card Today!

A brand new way for you to compare the rates of influencers across the world.

Learn More

PROFILE OVERVIEW OF MOCHILERAPORELMUNDO

67.9% of mochileraporelmundo's followers are female and 32.1% are male. Average engagement rate on the posts is around 2.80%. The average number of likes per post is 1357 and the average number of comments is 79.

Mochileraporelmundo loves posting about Adventure, Travel.

Check mochileraporelmundo's audience demography. This analytics report shows mochileraporelmundo's audience demographic percentage for key statistic like number of followers, average engagement rate, topic of interests, top-5 countries, core gender and so forth.

Followers

• Clothes, Shoes, Handbags & Accessories 31.76 %

RECENT POSTS

2,163 37

Ayer nos fuimos a @campoaventura para dejar el bullicio de la ciudad, hacer camping, contemplar la luna llena y cantar frente a una fogata canciones de Vos Veis, OV7, Pamel y La Quinta Estación mientras calentábamos marshmallows. . Desayunar mangú con cebollita, queso y huevo frito, disfrutar de un clima cambiante, jugar un poco de fútbol y sencillamente sentarte a apreciar la naturaleza. No necesitaba más para celebrar mis 33 😍 . Lo interesante de los check list de ahora es que además de llevar todo lo habitual, desodorante, toalla, almohada, hielera, plato, vaso, cubiertos, etc... es extremadamente importante que mantengamos el hábito que hemos desarrollado en los últimos meses, uso mascarillas, alcohol, manitas limpias y todo lo que sea necesario para protegernos. No es fácil pero toca, aún cuando te chorrean los sudores y haces caminatas. . ¿CUÁL ES TU ESPACIO IDEAL PARA DESCONECTAR Y VOLVER A CONECTAR? Yo sin pensarlo dos veces soy más de ponerme tenis y montear. . . . #mochileraporelmundo #unadominicanaporelmundo #republicadominicana

3,710 464

Cuando te levantas y estás extremadamente feliz de celebrar un año más de vida, porque yo AMO cumplir años, pero a la vez es como una mezcla de sentimientos encontrados y que todo te da ganas de llorar. . Hace unos meses mis planes para hoy eran estar en el Amazonas, estar alejada de todo y vivir una experiencia diferente, pero desde que COVID-19 llegó a nuestras vidas nos enseñó a no calendarizar tanto y aprender a apreciar más el día a día. . Luego de todo esto, pensé en hacer un zoom pero se me fueron las ganas y decidí dejar que el día me sorprenda. No tenía planes, pero un amigo me escribió de la nada y me dijo “Nos vamos de camping de hoy a mañana ¿te gustaría ir? Yo le respondí que tenía que pensarlo porque la verdad es que ya después de las 11:00 a.m. visualizaba mi día acostada en mi cama viendo películas y ya. Pero muy en el fondo lo que quería era alejarme de todo y respirar. . Se lo consulté a mami y me dijo que me fuera, que me haría bien y a los pocos minutos le volví a escribir y le dije que ya tenía mi mochila lista. . Unos 33 muy inusuales pero agradecida porque estamos vivos y rodeada de seres humanos maravillosos y con contratos firmados de cosas muy interesantes que vienen por ahí. Gracias a todos los que fueron a casa, a todos los que me han escrito, a todos los que tienen deseos maravillosos hacia mi aún sin conocerme. . Gracias @zucchero_bakery_rd por sorprenderme con mi brownie favorito ♥️ ... PS: Recuerden pedir su deseo sin soplar la velita 😂 y que así los demás puedan comer postre. . 🎈#mochileraporelmundo #unadominicanaporelmundo

2,009 65

📣CABE OTRO atráaaaaaas!!! ... ¿A dónde te gustaría viajar así y con quién? 🔥... Sería apero irme con uno de ustedes atrás, lo que no me hago es responsable si nos caemos ¡HAHAHAHAHA! . Hace poco les dije que me gustaría recorrer el país en una Honda Zoomer AF-58, pero mientras eso llega me hice algunas fotos con esta vespa que tiene más años que yo y si no me creen pregúntenle a @masakibkato @kato.rd ✨ . . . #mochileraporelmundo #unadominicanaporelmundo

1,530 131

CON ESTO LUCHAMOS TODO EL TIEMPO 🖤 #blackouttuesday ✊🏻✊🏼✊🏽✊🏾✊🏿 . No solo en Estados Unidos se vive racismo, compartimos la isla con un destino al que muchos dominicanos le dan la espalda y discriminan. Seamos coherentes con lo que decimos y hacemos. Debemos empezar desde nuestro entorno. . Cuando posteo que voy a un destino, si no es del agrado de otra persona a veces llegan mensajes bastante desagradables y poniéndolos por el suelo, como si la vida se tratara de eso. También hay otros que le dan vida a quienes nos reciben con el corazón. . Recuerdo que cuando vivía en Madrid a una de mis amigas dos señoras empezaron a vocearle en el autobús “no entiendo que hace esta negra aquí, que se vaya a su país”. La verdad es que por un momento fue muy incómodo. Pero esto no solo pasa con el color de piel, también con el cabello, con la religión, la preferencia sexual, la forma de pensar y esa insistencia que tiene cada ser humano de llevar al otro a querer que piense como lo hace, irrespetando su vida y por lo tanto haciéndolo menos. . Recuerdo que cuando trabajaba en un medio de comunicación era impensable hacerle fotos a una persona de color para las sociales y eso me incomodaba bastante, era vivir en la superficialidad de lo que somos como país, aún sabiendo que somos la mezcla de la paleta de colores. . Recuerdo que tuve que dejar de celebrar el cumpleaños de mi mamá, montarme junto al chofer y el fotógrafo que me fueron a buscar porque mi jefa no quería que fuera una chica de color y con el cabello rizado a cubrir un evento. . Una vez fui a dos discotecas, en una no querían dejar entrar a una de mis amigas por ser de “color” y en otra a mi hermana por lo mismo... Yo jamás volví a esos lugares, no por rebeldía sino porque entendí que a donde no había igualdad y tolerancia no había nada que buscar. . Hoy creo que es un buen día para que nos analicemos de adentro hacia afuera, no nos vayamos lejos que aquí lo vivimos día a día. . Mis viajes son y siempre serán alineados a la diversidad, a la inclusión, a la tolerancia y al amor🖤 . El viaje no solo lo hace el destino, el viaje LO HACES TÚ, con tus acciones y respeto. . . .

1,258 49

¿CÓMO LLEVAS ESTE PROCESO DE CUARENTENA ♥️? . Ayer salimos un rato de la ciudad y fue volver recargar energía, fue alimentar todo mi ser de eso que tanto necesitaba. . Estando allí, en un momento saqué mi cuerpo por la ventana del vehículo y me senté a contemplar lo que tenía a mi alrededor. Fue mágico verme pequeña frente a aquellas formaciones que parecían de otro planeta. No quería grabar, solo quería contemplar, respirar y hacer que ese momento no terminara nunca. . Sin buscarlo, fue cerrar los ojos y viajar a esos recuerdos y momentos vividos en otros destinos, en los cuales he sido tan feliz y donde me he reído tanto, a tal punto que se me han salido las lágrimas. Ayer me pasó lo mismo, salté con una bolsada que será recordada por siempre 😂😂😂 . Hay destinos que se quedan con nosotros, algunos de los que se han quedado conmigo son España 🇪🇸, Vietnam 🇻🇳, La India 🇮🇳, Tailandia 🇹🇭, Indonesia 🇮🇩, Italia 🇮🇹, Finlandia 🇫🇮, Perú 🇵🇪, Colombia 🇨🇴, Israel 🇮🇱 y si sigo no termino ¡JAJAJAJAJAJA! . . . #mochileraporelmundo #unadominicanaporelmundo #muchaagua #cambita #republicadominicana

607 56

HOY EMPIEZO UN VIAJE diferente, en el que no necesariamente abordo un avión o lo hago con la mochila sobre mis hombros, es un viaje en el que dejo a un lado todo lo material y empiezo un recorrido con lo que llevo en mi corazón y que sin dudas, quiero que ustedes me acompañen como siempre lo han hecho, en esta ocasión recaudar los fondos para los medicamentos de niños con cáncer 💙 . No es casualidad que mi color sea el azul confianza y que mi #colorteamrd sea @nahiony y @lomotete, porque justo en este momento lo veo también como un aprendizaje y recordarme que la palabra clave para todo lo que estamos viviendo es “CONFIAR”. . Muchos de nosotros estamos en casa, pero también hay una realidad y es que estos niños siguen luchando por sus vidas y nos necesitan. Lo que para nosotros es nuevo para ellos es cotidianidad, usan mascarillas todo el tiempo, viven con el temor de que no hayan medicinas o enfermeras disponibles y luchan con un enemigo invisible que los mantiene a varios metros de distancia de sus familiares. . Es momento de unirnos nuevamente para ayudarlos a continuar con sus tratamientos, este año desde casa y puedes hacerlo uniéndote a un equipo y donando RD$500.00 desde este lunes 1 de junio a través de thecolorvibe.do y en la App de @pedidosya.do . Llenemos de color sus vidas y viajemos juntos en este recorrido 💜💛💙🧡💚 ¿TE UNES A NOSOTROS? ((Link en nuestra BIO)) #ColorTeamsRD #colorvibeRD @facci_rd @colorvibe5krd

1,516 48

Pa’ que quede... CON ALTURA 🎶 En esta foto me siento “La Rosalía” . ¿QUÉ EXTRAÑAS DE TUS VIAJES? Tenía algunos meses sin ir al aeropuerto, en esta ocasión era sin mochila sobre mis hombros y sin la adrenalina de que a pocas horas tenía que abordar un avión. Si, esa sensación que muchos de ustedes también sienten y que nos alimenta el alma. . Esta vez fui para ver cómo va fluyendo todo para cuando sea el momento para abrir nuevamente las fronteras y específicamente los vuelos comerciales, porque el aeropuerto nunca ha cerrado sus puertas y siguen operando los vuelos de carga y vuelos ferry (humanitarios). . Es cierto que cuando he llegado al aeropuerto para irme en un vuelo de madrugada no hay mucho flujo de viajeros, pero sin dudas nunca lo había visto como cuando hicimos el recorrido la semana pasada. . Algunas de las medidas que se están implementando son las siguientes: • Uso de mascarillas obligatorias tanto para pasajeros como para el personal. • Estaciones de hidrogel. • Dispensadores médicos y espacios de aislamiento. • Señalizaciones en pantallas y en pisos, principalmente donde hay que hacer filas. • Reforzamiento de limpieza y desinfección recurrente de objetos. • Comunicación al pasajero, materiales informativos y orientación sobre el nuevo proceso. • Se recomienda estar 2 horas antes en el aeropuerto. • En principio la fecha de retomar el funcionamiento habitual de los aeropuertos es el 1 de julio, pero va a depender de cómo fluya la pandemia. . Algo muy importante y en lo que me gustaría hacer hincapié, yo sé que amamos ir a despedir y recibir a nuestros familiares y seres cercanos pero una vez abran las fronteras entiendo que debemos limitarnos a que una o dos personas busquen o lleven a quien va a viajar y así evitar aglomeraciones. . 📸 @whereisbeatriz 📍 @aerodomrd . . . #mochileraporelmundo #unadominicanaporelmundo #torredecontrol

1,639 57

ESE DÍA SENTÍA QUE SE ME IBA LA VIDA, cuando empecé a bajar no me imaginé lo difícil que sería la subida y hasta llegué a pensé que no lo lograría. . ¿CUÁL HA SIDO TU VIAJE MÁS RETADOR? . Veía como pasaba el tiempo, que cada vez eran menos personas las que me cruzaban por el lado y yo seguía luchando con todo mi ser para repetirme una y otra vez “vamos” “sigue adelante” “no te detengas”, pero la realidad es que cada 5 0 10 pasos buscaba en que muro apoyarme y hacer una pausa para respirar y reponerme un poco. . Llegó un momento en el que empecé a visualizar alláaaaaaa arriba, ese punto de inicio, desde donde horas antes empecé a bajar. Sin dudas una de las experiencias más retadoras de mi vida ¡jajajajajaja! . Ahí entendí que no es lo mismo bajar que subir, digo si sé cual es la diferencia pero no lo había vivido así tan a la clara. Aquí no pegaba “Todo lo que sube tiene que caer”, aquí era vivir en carne propia el tener que dar más del 100% si o si para llegar, porque cada segundo parecía eterno y ya éramos pocos los que subíamos. A los que veía bajando los miraba y pensaba dentro de mi “Esos están locos bajando a esta hora”, pero andaban tan equipados que asumí que se iban a quedar acampando hasta el día siguiente. . Cuando por fin completé la meta, veo al guía a lo lejos, cuando me ve me grita “Lo lograste”, “Sabía que lo ibas a lograr y por eso no me preocupé”, ahí experimenté algo que nunca en mi vida, no podía controlar mis lagrimas. No entendía que estaba pasando dentro de mi, pero fue liberarme de muchas cosas al mismo tiempo, de la impotencia que hubiese sentido de no haber llegado allí, de haberme defraudado y al resto del grupo, de haber quedado tiesa como una foto y que salieran a mi rescate, y de haber llegado. Todo eso pasaba por mi cabeza y era incontrolable. Quería para de llorar no podía, era mi forma de drenar esa experiencia tan intensa. . Hoy la veo como una lección de vida para todo lo que vivimos en la cotidianidad, en nuestras situación familiares, en nuestro lugar de trabajo, en nuestra relación de pareja y todo lo demás… En nuestros hombros cada uno de nosotros tiene su mochila cargada y a veces hay días donde avanzar nos cuesta más. . .

1,350 42

¿CUÁL VISTE O LEÍSTE? . En esta cuarentena he tratado de buscar opciones de lectura y audiovisuales que vayan muy alineado a lo que hago y que me motiven a más. Te comparto aquí mi listado: • The Story of God con @morganfreeman ¡WOW! Es impresionante. Definitivamente tengo que volver a La India y viajar a Egipto. • Daughters of Destiny en donde @shanti_bhavan explica de una forma tan emotiva todo lo que hacen durante años por niños que entran a los 4 años y salen adultos y listos para entrar a las mejores universidades de La India. • Before Sunrise ¡ME ENCANTÓ! Me trajo recuerdos muy lindos. • Poco Ortodoxa, es una miniserie que te lleva de viaje por la vida de una joven que nace en la comunidad ortodoxa de judios en NY. Sin dudas que me remontó al barrio judio de Jerusalén. • Becoming @michelleobama44 cuando terminas de verla sales con energía para seguir adelante y creer más en todo lo que hagas. • Extreme Engagement con @pjmadam y @timnoonantv me la disfruté de principio a fin y me sentí parte de cada experiencia. Es una pareja que se comprometió y decidió por un año vivir momentos que sin dudas marcaron por mucho su relación. De todo lo que vi, quiero ir a Mongolia y al Amazonas 😍 • #SantoDomingo el documental que nos dejó a todos sin pestañear hasta que se acabó 👏🏼 @pinkypintor . Libros: • Volví a leer “Viajar Ligero. La vida con equipaje de mano” de Gabriele Romagnoli. • “Mi lugar en el mundo eres tú” de @maximohuerta 😍. En esos días que esto parecía interminable viajé a través de sus fotos y narrativa. • “La Cultura. Todo lo que hay que saber” un ensayo de Dietrich Schwanitz. . Cursos y conferencias: • Practicando mi inglés leyendo y viendo películas totalmente en este idioma. Aunque hay días en los que no estoy en eso ¡jajajaja! • Conferencias relacionadas al turismo, los cambios en este sector, etc. • Introduction to tourism - Industry Management en @unwto @iebusiness. Quiero hacer una tercera maestría enfocada en Dirección de Empresas Turísticas, Especialidad en E-Tourism, Estrategias de marketing y Comercialización. . 📸 @robertvasquez . . . #mochileraporelmundo

PEOPLE ALSO VIEWED

Looking for the next influencer in Dominican Republic to work with?
Have you considered to work with the following influencers?