Milagros_mir's Instagram Audience Analytics and Demographics

@milagros_mir

Chile

No, no hago milagros. 🖤@simplemetanoia 💜@tremendascl
mil▓▓▓▓▓@gmail.com
Chile
18–24

Business Category

General Interest

StarNgage Profile

Free Promotion Count

0

Paid Campaign Count

0

Get Our Influencer Rate Card Today!

A brand new way for you to compare the rates of influencers across the world.

Learn More

PROFILE OVERVIEW OF MILAGROS_MIR

80.1% of milagros_mir's followers are female and 19.9% are male. Average engagement rate on the posts is around 10.50%. The average number of likes per post is 1866 and the average number of comments is 75.

Milagros_mir loves posting about Actors, Fashion.

Check milagros_mir's audience demography. This analytics report shows milagros_mir's audience demographic percentage for key statistic like number of followers, average engagement rate, topic of interests, top-5 countries, core gender and so forth.

Followers
18,401
Avg Likes
1,866
Avg Comments
75
Posts
263
Global Rank
758,786
Country Rank
-
Category Rank
-

GENDER OF ENGAGERS FOR MILAGROS_MIR

Female
80.1 %
Male
19.9 %

AUDIENCE INTERESTS OF MILAGROS_MIR

  • Beauty & Fashion 83.22 %
  • Art & Design 76.91 %
  • Movies and TV 53.91 %
  • Photography 48.29 %
  • Sports 45.00 %
  • Travel & Tourism 42.12 %
  • Fitness & Yoga 40.77 %
  • Books and Literature 39.41 %
  • Business & Careers 36.35 %
  • Restaurants, Food & Grocery 36.24 %
  • Clothes, Shoes, Handbags & Accessories 36.21 %
  • How-to & Style 36.21 %
  • Home & Garden 35.92 %

RECENT POSTS

623 24

Hoy 10 de octubre se conmemora el día internacional de la Salud Mental, el que busca generar consciencia sobre la importancia de esta para el pleno desarrollo de las personas, además de visibilizar y normalizar las experiencias de personas que las padecen. Por mucho tiempo sentí culpa por no “sentirme bien”, ya que creía que no tenía razones para no ser feliz con mi vida. Tenía literalmente todo, pero aún así despertarme, pararme de la cama y enfrentar el día me generaba (y me sigue generando a veces) una angustia enorme. El proceso de conocerme y aceptar la forma en la que está cableado mi cerebro ha requerido de mucha ayuda, pero me ha permitido entender que mi salud mental es igual de importante que mi salud física y que debo cuidarla. Acciones que parecen muy chicas como atreverme a decir que no puedo, o quedarme en la cama cuando no me siento capaz de levantarme me han cambiado la vida. Sueño con todo corazón que todxs quienes necesiten ayuda puedan acceder a ella y que dejemos de sumarle carga y culpa a quienes a veces “no rendimos” como el resto. Les mando un abrazo a todxs quienes lo necesiten, y quizás este no sea el día, la semana, el mes o el año, pero nunca está demás recordarte que eres una persona valiosa y tus sentimientos son válidos ❤️.

1,471 43

El mundo sería mucho más entretenido si es que el de los jeans y el de la antropología estructural fueran el mismo Levi Strauss. @levis_cl . . . 📸: @matiasmontenegro__

1,693 28

Desde @vans_chile me invitaron a una aventura, y dado el contexto pandemia se me ocurrió que salir a caminar y leer podría ser una. Así que aquí les dejo las fotos que me hizo @caiozzama en este paseo con las nuevas #UltraRangeExo 🖤

2,275 126

Aquí usando un Vest y una Tenis Skirt de @ponteenonda.cl porque quiero ser ✨aesthetic✨

1,556 83

Hace mucho no hacía fotos y estas con @lapozomakeup @hi_l_d_a @baileomuera fueron una buena vuelta a las pistas 💞

2,174 55

Shot de dopamina de cuando tuve el pelo más lindo del universo 💞 @total.ivanini @leonidashairdresser

1,887 87

Vieja con artritis, but make it fashion 💜 . . . . Chaleco y cartera de @ponteenonda.cl

7,452 352

Con todo lo que esta pasando, y la respuesta de muchxs al caso de Antonia, me acordé de este hilo que subí a twitter hace un tiempo. A lo que voy con todo esto es que la violencia de género va más allá del abuso físico. Desgraciadamente no deberían sorprendernos tanto los casos como el de Antonia cuando conductas y comentarios como los anteriores están tan normalizados. Me preguntaban también sobre qué debían hacer los hombres ahora... en mi opinión revisar tus conductas e increpar a tus amigos es un buen lugar por donde partir. No seas cómplice. #JusticiaParaAntonia (a mi tmbn me carga la gente que sube sus tuits a instagram, per keranme iwal xfa)

2,651 83

Tengo pena, mucha pena. Sé que el proceso no ha terminado, pero aún así tengo pena. Tengo pena por mi, por mis amigas, por todas. Me da pena que todavía no le vean la importancia a la perspectiva de género. Me da pena que sean todavía hombres los que decidan sobre nuestras cuerpas. Me da pena que a la justicia le importe más un torniquete de metro que 5 víctimas de abuso. Me da pena que en Chile se encarcele la pobreza. Me da pena que la plata compre impunidad. Me da pena que protejan a violadores. Me da pena que después de ver cómo el Sistema se burla de las víctimas muchas no denunciarán. Me da pena que tantos no sean conscientes que también son o han sido abusadores. Me da pena que muchas se sigan sintiendo culpables. Me da pena que nos culpen por la ropa, el estado o el lugar. Me da pena que no se culpe al machito patriarcal. Me da pena porque ya no me da ni para sentir rabia. Tengo pena, mucha pena.

2,747 189

Muchas veces me han preguntado por qué vivo con tanta rabia, por qué lloro leyendo testimonios de mujeres que no conozco que fueron abusadas, por qué soy feminista y hasta incluso por qué odio a los hombres. El tema con estas preguntas es que muchas veces vienen acompañadas con un “tu no haz vivido ninguna injusticia” o “la igualdad ya se alcanzó” y ahí es cuando exploto en rabia. Por el simple hecho de ser mujeres vivimos injusticias diariamente como recibir gritos en la calle, ser tocadas en fiestas sin nuestro consentimiento, tener miedo de andar solas de noche, que nos paguen menos entre muchas otras. Y es desde esa posición que los casos de Antonia, Anaís, Lucía, Navila y tantas otras nos dan tanta impotencia, porque en mayor y menor medida tenemos claro que pudimos haber sido nosotras. Tenemos claro que no haber sido violentadas a ese nivel es casi que suerte, y de haber sido violentadas, aún más suerte significaría lograr la detención del culpable. En Chile los delitos sexuales son los segundos más denunciados, las mujeres constatan casi el 90% de las denuncias, pero menos del 20% de las denuncias terminan en una detención (obtenido de la Subsecretaria de Prevención del Delito). Mañana Martin Pradenas será formalizado por el caso de Antonia Barra y por 4 denuncias más por abuso sexual de 4 mujeres diferentes (una que habría tenido 13 años al momento de ser abusada), pero luego de su video declarándose inocente nos refriega en la cara el privilegio que disfruta por ser hombre y vivir bajo un sistema que culpabiliza a la víctima y protege al abusador. Esperemos que mañana se haga justicia por Antonia y por todas, porque sabemos que pudo haber sido cualquiera de nosotras. Tocan a una, tocan a todas. #MartinPradenasViolador #JusticiaParaAntonia (Foto sacada por mí el 8m 2019)

1,575 22

Me puse hasta mini de cuero un domingo para lucir mis botas jeje ✨🧚🏼‍♀️💖🌈 @gianidafirenze #amomisgiani (materiales, diseño y confección chilenos)

494 25

El otro día con la @amaliagbeauty conversamos sobre lo importante que era dejar de seguir a esas cuentas que sentíamos que nos hacían mal, y que nos preocupáramos de seguir a personas que transmitieran mensajes reales y positivos. Así que decidí hacer una lista con cuentas que sigo y me gustan mucho ❤️ . 💜 @tremendascl es una fundación en donde trabajamos para empoderar a niñas y adolescentes a través de varias áreas de acción. Subimos material educativo, y estamos trabajando en la creación de talleres. . . 🖤 @larebeliondelcuerpo trabaja en terminar con estereotipos de género y de belleza. Me encantan las cosas que suben, porque hacen que una se sienta apoyada frente a desigualdades. . . 🖤 @antolarrain es la creadora de @tallasparatodes y sube mucho contenido sobre estereotipos de belleza y body positivity. . . 🖤 @mujeresbacanas suben biografías de mujeres que se han destacado en sus áreas de trabajo a lo largo de la historia. . . 🖤 @devermut son una pareja que sube contenido sobre la comunidad LGBTQ+ con perspectiva feminista. . . 🖤 @rupikaur_ es una poeta canadiense que sube algunos de sus versos y escritos a instagram. . . Espero que les sirva! Y si hay alguna otra cuenta que recomendarían déjenla etiquetada para poder seguirla ❤️ (La ilustración es de @marmalota )

PEOPLE ALSO VIEWED

Looking for the next influencer in Chile to work with?
Have you considered to work with the following influencers?

30.5K
486 / post
5.40 %
Chile Nature & Outdoors, Photography
10.2K
-
9.50 %
Chile Actors, Journalists
22K
-
0.80 %
Chile Styling, Art
62.6K
-
0.30 %
Chile Pets, Actors, Virtualization
15.1K
487 / post
3.50 %
Chile Technology
16.7K
-
4.80 %
Chile Actors, Virtualization
134.8K
-
0.60 %
Chile Actors, Modeling, Fashion
15.2K
-
1.30 %
Chile
23.8K
-
0.10 %
Chile Fashion
16.3K
-
0.08 %
Chile Modeling, Photography, Actors
53.2K
-
2.60 %
Chile Art, Piercing
16.7K
-
5.90 %
Chile
2.8K
32 / post
11.40 %
Chile
44.9K
-
1.70 %
Chile Actors
10.3K
643 / post
0.06 %
Chile Photography, Architecture, Nature & Outdoors, Travel, Art