Melinafigueroaoficial's Instagram Audience Analytics and Demographics

@melinafigueroaoficial

Chile

• Mamá de dos🧒🏼👧🏼 • Actriz | TvHost | FitnessLife | Healthy • 📍 México🇲🇽 • Filipenses 4:13
con▓▓▓▓▓@gmail.com
Chile
25–34

Business Category

Creators & Celebrities

StarNgage Profile

Free Promotion Count

0

Paid Campaign Count

0

Get Our Influencer Rate Card Today!

A brand new way for you to compare the rates of influencers across the world.

Learn More

PROFILE OVERVIEW OF MELINAFIGUEROAOFICIAL

78.4% of melinafigueroaoficial's followers are female and 21.6% are male. Average engagement rate on the posts is around 3.40%. The average number of likes per post is 26564 and the average number of comments is 234.

Melinafigueroaoficial loves posting about Moms, Virtualization, Actors.

Check melinafigueroaoficial's audience demography. This analytics report shows melinafigueroaoficial's audience demographic percentage for key statistic like number of followers, average engagement rate, topic of interests, top-5 countries, core gender and so forth.

Followers
768,940
Avg Likes
26,564
Avg Comments
234
Posts
932
Global Rank
13,578
Country Rank
215
Category Rank
2

GENDER OF ENGAGERS FOR MELINAFIGUEROAOFICIAL

Female
78.4 %
Male
21.6 %

AUDIENCE INTERESTS OF MELINAFIGUEROAOFICIAL

  • Movies and TV 60.88 %
  • Beauty & Fashion 58.31 %
  • Art & Design 39.40 %
  • Books and Literature 37.22 %
  • Fitness & Yoga 36.84 %
  • Technology & Science 36.14 %
  • Business & Careers 35.31 %
  • Children & Family 34.52 %
  • Clothes, Shoes, Handbags & Accessories 34.39 %
  • Music 34.31 %
  • Travel & Tourism 33.60 %

RECENT POSTS

26,173 239

Esta princesa cumplió 2 meses🌷 en el mes que su hermanito mayor cumplirá 2 años. No me alcanza un Te amo para describir lo que siento por mis hijos, mi familia son el más grande tesoro que Dios me pudo dar. ♥️

20,063 131

Recordando los últimos días antes de que naciera Jazmin Luna, hace 2 meses. Hoy subo esta foto por que quiero hacer mención a un tema que por varias cosas me llamo la atención, y es cómo entre mujeres pueden atacarse de la forma en que lo hacen. El mundo cambio, y cómo mujeres buscamos que se nos respete, y valore, que nos den el lugar que es nuestro sin menospreciar a nadie, pero lo que me llama la atención es que aún buscando este respeto, muchas parten POR NO respetar a la de al lado. Cómo muchas se dan el lujo de criticar el progreso de la otra, los gustos de la otra, las decisiones de la otra, la vida de la otra. “Lo que dice pepita de mi, habla más de pepita, que de mi” (pepita es metafórico, no me refiero a una pepita como tal). Y ahora bien, algo que más me llama la atención es que se juzgue la maternidad, el post-parto, el cuerpo de la mujer, la crianza de una mujer. Creo que como mujeres debemos dejar el odio, la envia y la inseguridad aún lado. Aplaudir SIEMPRE el progreso de la otra, y tmb si alguien necesita ayuda saber darla con amor. No te hace más mujer o menos mujer en tu post-parto si te dio depresión, subiste o bajaste de peso, te sientes sexy o no, te ves increíble o no, no te hace más mamá o menos mamá querer verte bien, tomarte una foto y subirla, no es pecado sentirte bien o tener un día malo. Somos mujeres, somos mamás y cada una vive su vida, su maternidad a su ritmo, hay quienes buscan paz interior y trabajan su interior y no está mal, al contrario y hay quienes quieren hacer ejercicio para verse bien por fuera y no está mal tampoco. Son elecciones y no se juzgan. Cada quien vive su post parto a su manera y es una vivencia única y personal, no hay que compararnos, hay que motivarnos entre mamás, entre mujeres, apoyarnos, querernos, vernos con el ojo de la compresión. Yo subí de peso me salió celulitis, flacidez, manchas, duermo 3hs diarias y no por eso voy a criticar a la que no vivió eso. Quiero agradecer por que se que la gran mayoría de las que me siguen son de esas mujeres que no envidian, sino que se alegran del logro y crecimiento de la otra sin juzgar, y las aplaudo y se lo agradezco. ♥️♥️♥️Y también las quiero♥️.

23,724 256

Esta soy yo esta mañana, 1 mes y medio post-parto de mi segundo baby. Este es mi lado más sexy en pijamas que pueda existir jajaja, y lo digo irónicamente claro!... Intente estar lo más presente posible por acá, pero me ha sido imposible. No me ha sido del todo fácil este proceso, no duermo de día ni de noche, y lo que queda de energía la uso en primer lugar para mis hijos, la doy todo en ellos, y la poquita que me quede la reparto en ordenar, limpiar, cocinar, bañarme, hacer mis trabajos pendientes, hacer ejercicio, ver unos minutos de tv, comer, etc... (todo esto cuando me da el tiempo, cuando no, la casa esta para arriba 😂🙈)... Me he sentido tan cansada que no he tenido tiempo de pensar conscientemente que esto que vivo es una etapa, corta y pasa rápido. Que así es un post-parto, que debemos adaptarnos, y acomodarnos. No voy a mentirles y dibujarles una vida ordenada y perfecta, cuando en realidad vivo lo que muchas vivimos en esta etapa, y no solo yo, tmb para los esposos, en este caso el mío que gracias a Dios es tan dedicado a nosotros su familia. Y justo algo que platicaba con él ayer, lo importante que es agradecer, por tener un hogar, una familia, que comer, un celular con el cual comunicarnos con nuestros seres queridos, etc. Agradezco por mis hijos, por la bendición de tenerlos y poder disfrutarlos al 100%. Y esta etapa aunque sea difícil, no deja de ser hermosa, ellos me dan energía e impulso, y Dios al darme la oportunidad de ser mamá me ha dado la felicidad más pura y bella que pude vivir. . ¿Cuantas mamás identificadas?🙌🏻 Las leo

16,378 78

Primera salida a caminar con Jaz Luna y mis hombres♥️ mi Ian junto con @emilianocastrovizcarra nos tomaron la foto🙌🏻. Que bien se sintió ver el atardecer, estar en familia, sentir el viento en la cara. Eso es lo más valioso que podemos tener: nuestro hogar, nuestra familia y el tiempo juntos.

39,038 387

Hoy se cumple un mes de tu llegada, mi Lunita hermosa. No dejo de agradecer a Dios por tu vida. Abrazarte y mirarte me llena de amor y paz. Ser tu madre es el mejor regalo de Dios. Tu y tu hermanito Ian, son mis mayores tesoros, mi vida entera💕 LOS AMO CON TODO EL CORAZÓN.

29,981 159

Acá reportándome después de 21 días post parto y el nacimiento de mi princesita Jaz Luna♥️ Comparto esta foto con orgullo y emoción, no saben la felicidad que me da llegar al día 21 lactando, dandole tantos beneficios a mi hija, cada día es un triunfo. Al principio mi agarre no era tan bueno pero gracias a @vialactancia logramos mejorarlo. Hoy lo que más disfruto es ver crecer a mi princesa, y poder disfrutar este vínculo emocional y tan tan saludable para presente y futuro. Escribo esto por que mi primera experiencia con la lactancia que fue con Ian, no fue nada buena, y termine tirando la toalla, por no saber, por falta de ayuda, por falta de conocimientos, creo que tener a un profesional que te apoye y anime es fundamental en este proceso, y animo a todas las mamis que pasan por esta etapa a que no se rindan, todo vale la pena por nuestros hijos, que busquen ayuda si se les complica, pero que lo intenten. 🙌🏻♥️ Se qué hay casos particulares en los que no será posible, y eso no te convierte en más o menos mamá, yo con Ian no pude lograrlo pero di lo mejor de mi y eso fue lo más importante. ♥️ #lactation #lactanciamaterna #lactanciamaternaexitosa #babygilr #mum #mamá #family

41,208 268

Quería compartirles estas imágenes que me tomo este Viernes 7 durante el trabajo de parto @emilianocastrovizcarra horitas antes de que naciera nuestra Jazmin Luna. No les puedo explicar la emoción que sentía en ese momento, no podía creer que después de todo lo vivido, ya había llegado el momento. Lleve conmigo al hospital difusor con aroma a lavanda, toda la habitación se ambientó con ese aroma, arme mi lista de canciones cristianas que me transmitían paz y con un significado clave, lo más hermoso de mi trabajo de parto es que sentí la presencia de Dios, comencé a orar y pedirle que tome el control en todo momento, tan agradecida de que llegamos Sanos al día esperado. Durante el embarazo cuando di positivo a Covid mil cosas se cruzaron por mi cabeza, cuando dijeron que tenía una infección otras más se sumaron, pero cuando me dijeron que jazmin no estaba creciendo fue una bomba para mi. Jamás olvidaré este maravilloso día donde una vez más Dios me demuestra de su existencia, de su milagro, de su paz y de lo bendecida que soy. A pesar de cualquier diagnóstico llegamos todos sanos completamente, Jazmin crecida y pesando 3,250kg 🙌🏻♥️y llenos de paz. Lo vivido me ha vuelto más fuerte. Agradezco tanto el esposo maravilloso que tengo @emilianocastrovizcarra Fue pieza clave en el parto, apoyándome, abrazándome, alentándome y atento a que nada me falte. Estas fotos para mi son el recuerdo de la bendición, el milagro, el amor y la mano de Dios en mi vida.

83,563 1,413

No puedo parar de llorar de emoción, cómo una flor de Jazmin que desprende su aroma llenándonos de paz y la Luna que brilla tan fuerte iluminándonos en las noches más oscuras, así llego Jazmin Luna. . Después un embarazo con muchos sucesos, con vomitos los primeros 6meses, y luego de sabores amargos, dándome covid-19, y luego cuando al fin daba negativo, sufrí las secuelas de una infección que me dejo covid que provoco que jazmin dejara de crecer, saqué tantas lágrimas, esperando el momento de que todo acabara y me pudiera volver a sentir bien, sacando mi mayor fortaleza aunque por dentro me dolía todo y sentía que no podía más. . Después comencé con antibióticos, me cure de la infección, y junto con todos mis familiares y amigos nos pusimos en oración, pidiendo a Dios tuviera el control de todo, en una semana vimos el milagro: Jazmin Luna había aumentado de peso y crecido en cm quedando más que lista para su nacimiento. 🙌🏻♥️ . Ya libre de todo virus e infección me encontraba lista para el parto que soñaba. El Viernes Llegue al hospital con 4cm de dilatación. Mi emoción del momento lo supero todo, DIOS ha estado a nuestro lado en todo momento, y jamás se olvido de nosotros. Dios me regalo un parto natural por agua hermoso, junto a mi amado esposo, pilar fundamental . DIOS me regalo el milagro de que Jazmin Luna nació perfectamente sana y hermosa, me regalo la bendición de toda mi familia estar sana y me dio la fuerzas para llegar hasta el parto en perfectas condiciones. En el momento en que vi su carita, una vez más me doy cuenta de lo que valió la pena todo, después de 9 meses, tener el mejor resultado en mis brazos. No dejo de llorar de la emoción, la felicidad y el agradecimiento. Para mi este momento significa mucho. Un equipo de profesionales maravillosos. Y Dios presente en cada momento, tuve el parto que soñaba junto a mi esposo @que una vez más me deja sin palabras, al pie de todo, entrando en la tina, dándome su aliento en cada pujo y juntos sosteniendo a jazmin en el minuto cero de nacer. . Ahora no puedo esperar el momento de Ian y Jazmin conociéndose. Extrañando mucho a mi otro bebito, ya quiero llegar abrazarlo y se disfruten como hermanos♥️.

27,135 157

El mejor regalo que Dios me dio: Mi familia💕 Ian Emiliano no deja de besar a su hermanita en la panza... Y ya no falta nada para que podamos abrazarla. Foto tomada por mi @emilianocastrovizcarra ♥️

19,913 343

Cuenta súper regresiva para Jazmin Luna 💕🌙... Ya casi 🙌🏻 A ver quién acierta con el dia🥰 . . #9monthspregnant #pregnant #pregnancy #maternidad #maternity #love #babygirl

16,836 84

Tú y nadie más Tú eres mi hogar Tú quien siempre estuvo ahí Tu y yo hasta el fin Locura dirá toda la gente Confianza de que eres tú mi hogar Constante emoción de conocerte Y aprenderte a amar Tesoro, el futuro y el presente 🎶 ♥️ . Juntos esperando a Jazmín Luna, una foto al día hasta que nazca, ya falta muyyyy poco. . Sigo leyendol@s a ver quién acierta con el día y horario que quiere nacer esta baby hermosa. 😱🥰 . . (Foto de este fin tomada en modo automático bajo el ojo de mi @emilianocastrovizcarra ♥️) #maternidad #maternidade #pregnancy #pregnant #family #embarazo #babygirl #love #9monthspregnant

21,562 312

Últimas fotos embarazadas tomada por mi esposo @emilianocastrovizcarra 💕 A ver quién acierta: ¿Que día creen que Jazmin Luna querrá nacer? (No pasa de está semana) Aunque todavía mi instinto no piensa en fecha🙈 Si es por mi cuerpo todos los días que siento algo diferente termino diciendo: “nace hoy” y al final no😂... . . #maternidad #pregnacy #pregnant #maternity #9monthspregnant

PEOPLE ALSO VIEWED

Looking for the next influencer in Chile to work with?
Have you considered to work with the following influencers?

23.4K
-
0.80 %
Chile Chef, Food, Recipes
1.7K
97 / post
10.10 %
Chile Celebrities
56.2K
-
1.30 %
Chile Actors, Journalists
21.3K
-
1.20 %
Chile Actors
443.9K
-
1.40 %
Chile Actors, Fashion
3.5K
33 / post
1.00 %
Chile
155.6K
-
18.40 %
Chile
3.6K
48 / post
1.10 %
Chile
2.8K
47 / post
2.20 %
Chile
3.9K
69 / post
0.02 %
Chile Art, Design
18.2K
-
4.30 %
Chile
131.6K
-
9.20 %
Chile Actors
13.3K
-
0.90 %
Chile
2.2K
70 / post
0.03 %
Chile Photography, Art
5.8K
-
1.30 %
Chile Actors