Giorgiojackson's Instagram Audience Analytics and Demographics

@giorgiojackson

Chile

PhD en Manjarate
kgj▓▓▓▓▓@uc.cl
+56▓▓▓▓▓33
Chile
25–34

Business Category

Creators & Celebrities

StarNgage Profile

Free Promotion Count

0

Paid Campaign Count

0

Get Our Influencer Rate Card Today!

A brand new way for you to compare the rates of influencers across the world.

Learn More

PROFILE OVERVIEW OF GIORGIOJACKSON

52.4% of giorgiojackson's followers are female and 47.6% are male. Average engagement rate on the posts is around 1.60%. The average number of likes per post is 1908 and the average number of comments is 188.

Giorgiojackson loves posting about Actors, Journalists.

Check giorgiojackson's audience demography. This analytics report shows giorgiojackson's audience demographic percentage for key statistic like number of followers, average engagement rate, topic of interests, top-5 countries, core gender and so forth.

Followers
126,755
Avg Likes
1,908
Avg Comments
188
Posts
348
Global Rank
173,020
Country Rank
1,197
Category Rank
156

GENDER OF ENGAGERS FOR GIORGIOJACKSON

Female
52.4 %
Male
47.6 %

AUDIENCE INTERESTS OF GIORGIOJACKSON

  • Movies and TV 52.46 %
  • Beauty & Fashion 50.12 %
  • Books and Literature 47.99 %
  • Art & Design 45.07 %
  • Photography 41.59 %
  • Travel & Tourism 40.74 %
  • Fitness & Yoga 38.22 %
  • Sports 36.07 %
  • Music 35.63 %
  • Business & Careers 34.42 %

RECENT POSTS

2,426 330

Sabemos q es un 18 distinto, pero hay cosas que no se cambian como su güen pebrecito en marraqueta. 😬

2,215 131

Empezó la campaña. Y con harta energía en el punto que me tocó, en Irarrázaval con Chile España dónde cientos de personas nos tocaban las bocinas para sumarse mostrando apoyo al #Apruebo y a la #convencionconstitucional. 💪💪💪✊✊ 📷: @ismsant

3,172 174

El pronóstico era de lluvia, con una mínima de 6° y una máxima de 10°. La noche anterior el ministro Bulnes había planteado propuestas nuevas para intentar "enchular" el famoso G.A.N.E. y bajar la convocatoria de la movilización de ese jueves 18 de Agosto. La salud de Gloria Negrete empeoraba y era trasladada desde el Liceo A131 de Buin a un Centro Asistencial tras casi un mes en huelga de hambre por las demandas estudiantiles. El día partía temprano con una serie de entrevistas. Una de esas entrevistas era en un móvil fuera de la Casa Central y, mientras Carla Zunino con Gonzalo Ramírez me preguntaban detalles de la postura estudiantil frente a las propuestas del gobierno, un grupo de estudiantes de derecho me interrumpió. Liderados por Raimundo Camus, los llamados "independientes por la educación" querían denunciar un supuesto fraude de la FEUC por adherir al paro. Más allá de la declaración unánime en rechazo a esa difamación por parte del Consejo de Federación por intentar desconocer los estatutos internos, el discurso fue tan repetitivo y carente de argumentos de fondo, que tras unos minutos en pantalla, se quedaron literalmente hablando solos. Años más tarde supe que el líder de ese grupo fue candidato a concejal por la UDI. En fin, terminando ese episodio nos fuimos a Los Héroes, partía hacia el poniente la marcha, luego al sur por Exposición, para entrar a Blanco Encalada hasta Beauchef. Quizás nos acordamos más de esa última parte, en la que nos empapamos bailando y cantando al son de Illapu, porque la imagen dio la vuelta al mundo como "la marcha de los paraguas", pero pasaban un millón de cosas al día. En las asambleas, en los medios, en la política nacional. Una de las cosas que me acuerdo es que en el lienzo principal demandábamos un plebiscito. Y hoy, mirando para atrás 9 años, es lindo pensar que en 68 días nos levantaremos a votar y no será una jornada más. Va a ser una en la que nos acordaremos de la ropa que usamos, de cómo estaba el tiempo, de dónde estábamos y a quién abrazamos cuando escuchamos que ganó el #apruebo y la convención constitucional. Buenas noches ;) PD: no se de quién son las fotos, las encontré gugleando.

260 24

El 14 de julio, a las 17:12, le escribí un mensaje por interno al equipo de @elgatoylacaja -un proyecto argentino sobre ciencias- preguntando por un libro que estaban lanzando, y si lo tendrían para la venta en Chile. Hoy, un mes después, recibí un paquete y no tenía idea qué podía ser. Y era "Tabú", el libro de @andresrieznik que habla sobre ciencia y dilemas morales que se abren en en nuestros tiempos, pero de los que nos cuesta discutir. Porque incomodan, porque parecen sacados de libros de ciencia ficción. Ojalá pueda estar pronto en librerías por acá. Gracias a lxs amigxs de @elgatoylacaja por esta sorpresa (y por las hermosas y ñoñas postales)! 🤓🤓💜💚❤

837 44

Dejó de latir el corazón de un gigante, pero sus ojos siguen allí, atentos a los cambios que Chile reclama a gritos. El Seba deja un testimonio imborrable. Además de su calidez, inteligencia y su sentido del humor, es y será un ejemplo de lucha para much@s de nosotr@s. Ni en los peores momentos del cáncer que lo tuvo años luchando, dejó de pensar en cómo combatir las desigualdades y lograr un bienestar colectivo. Su grandeza me hace sentir pequeño, y espero que la mejor manera de honrar su memoria, sea redoblando o triplicando nuestros esfuerzos para cambiar las cosas. El cuerpo de nuestro compañero Sebastián Contreras dejó de sufrir y descansa, pero sin duda alguna sus anhelos y luchas seguirán presente en nuestra memoria y acción colectiva. 📷 @fotografoencampana

2,336 154

El 4 de agosto dejó de ser un día cualquiera hace 9 años. Es probablemente aquella efeméride que nos va a acompañar como generación. Recuerdo que lxs secundarixs convocaron una marcha para la mañana, pero en la Confech teníamos plenaria en la UV sede Stgo y por eso convocamos marcha para la tarde. Hinzpeter le negó permiso a ambas marchas. "La Alameda no se abre", dijo. Fue tal el estado de sitio entre los metros Baquedano y UC, durante la mañana, que en la tarde se convocó -si no me equivoco- al primer cacerolazo del que tenga memoria. Salimos a la calle con una mezcla de rabia, determinación y miedo. Me encontré con compañerxs del Confech en Lira con Diagonal Paraguay. Llovieron lacrimógenas en la Fech. Días después recuerdo que la @camilantoniamaranta fue a La Moneda a dejar los casquetes haciendo el símbolo de la paz, en una imagen que recorrió el mundo. A diferencia de lo que pudo planificar el Gobierno de Piñera, la cantidad de lacrimógenas que nos lanzaron, lejos de callarnos, prendió una llama que no se apagaría y terminó por forjar el relato definitivo de nuestra generación. No nos quedaríamos calladxs. No aceptaríamos el autoritarismo y la represión. Las cacerolas sonarían más fuerte que sus disparos y sus helicópteros. Iríamos por más democracia, exigiríamos un plebiscito. Ha sido lento, desgastante y para muchas personas irremediablemente costoso. Miro hacia atrás buscando todas las cosas que pudimos hacer mejor, pero miro hacia adelante con esperanza. En menos de 3 meses podremos comenzar un proceso constituyente que permita materializar muchos de los cambios que llevan décadas siendo ignorados por el sistema político. De solo imaginarme marcando esas 2 papeletas y pensar en el camino recorrido, se me empaña la vista. ¿Y tú, dónde estabas el 4 de agosto del 2011? ¿Con quién estabas? ¿Dónde vas a estar el 25 de Octubre?

5,166 361

Arauco tiene una pena / Más negra que su chamal / Ya no son los españoles / Los que les hacen llorar / Hoy son los propios chilenos / Los que les quitan su pan / Levántate Pailahuán.

1,742 147

Año 2004, Estadio Víctor Jara. Salimos 4tos en los binacionales, pero contra los 3 que quedaron arriba, San Juan, Mendoza y Córdoba, perdimos muy apretado en 5 sets, entonces quedamos picados. Al año siguiente viajamos al país trasandino y nos desquitamos en San Luis ganándole 3-1 en la final a Mendoza y trajimos la primera copa binacional de voley a la Región Metropolitana. ¿Alguien de por aquí juega volley?

4,134 171

Hoy día repitieron por 1832717 vez el capítulo de la #DivinaComida y me acordé que el otro día pillé esta foto de cuando me tocó disfrazarme de cocinero para alguna actividad de fin de año en el colegio. 🙃

PEOPLE ALSO VIEWED

Looking for the next influencer in Chile to work with?
Have you considered to work with the following influencers?

812.1K
-
6.90 %
Chile Actors
13.2K
-
2.00 %
Chile
12.6K
-
0.30 %
Chile Virtualization, Actors
18.9K
-
1.10 %
Chile
24.1K
-
-
Chile Fashion
628.8K
-
2.80 %
Chile Actors
74.9K
179 / post
0.40 %
Chile Actors, Fashion, Cooking, Food & Drink
62.1K
-
0.40 %
Chile Virtualization
58.6K
-
0.60 %
Chile
12.9K
764 / post
6.90 %
Chile Film, Music & Books, Photography
41.5K
1K / post
0.03 %
Chile Technology, Celebrities, Humor, Cars & Motorcycles
25.2K
-
0.70 %
Chile Chef, Food
1.9K
-
-
Chile Soccer, Actors
28.6K
-
3.10 %
Chile Music, DJ
465.9K
-
2.80 %
Chile Actors, Music